Boruto Manga #52 "Modo Basurión"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

xXKecheXx

NUser
Yo ya dije que la diferencia entre uno y otro va a ser mínima puesto que Kishimoto tenía que dar el aprobado, así que si algo no le gustaba simplemente podía echarlo para atrás y ya.
Pues el editor también tiene palabra así que ni tanto creo que la decisión final fuera única y exclusivamente de Kishimoto.

Hay gente a la que le cuesta asimilarlo por lo que veo xD Venga a escudarse en que "la culpa es de Kodachi y la segunda venida de nuestro salvador Kishimoto lo arreglará todo porque resulta que no va a segur con sus ideas" Lol si para empezar él les dio el visto bueno :lol:
Soy de los partidarios de que si alguien se debe cargar -aún más, dicho sea de paso- la obra, que sea el autor original y yasta. Que el modo basurion no le tiene nada que envidiar a ninguna de las paridas que se sacó Kishimoto durante el último cuarto del manga de hecho diría que el Modo Basurión esta en mi top #1, muy por encima del Izanami.

Estigia

Webmaster
Soy de los partidarios de que si alguien se debe cargar -aún más, dicho sea de paso- la obra, que sea el autor original y yasta. Que el modo basurion no le tiene nada que envidiar a ninguna de las paridas que se sacó Kishimoto durante el último cuarto del manga de hecho diría que el Modo Basurión esta en mi top #1, muy por encima del Izanami.
Totally.

juanmaru

NUser
El power up de Sasuke es que use sus neuronas y se ponga el brazo que le falta de un maldita vez.

Es increible como se nota la edad, me es imposible leer vuestras fumadas. Yo antes me sumergia en ellas.
si sasuke muere sin ponerse el brazo será culpa de kodachi,
kishi no le haría algo así al protagonista numero uno de naruto,

Estigia

Webmaster
Kishi fue el que hizo que no quisiera ponérselo en primer lugar. Y eso lo dicen en Naruto no en Boruto xD

hisandai

NUser
El diseño nuevo era un power up innecesario. El diseño es feo de cojones. Pero lo peor de todo es que se inventa una explicación que no tiene sentido utilizando terminología "100tifik" para darle empaque, pero es que no tiene sentido lo que dicen hasta que lo resumen en "se te acorta la vida, pero cada vez que pegas se lo acortas a otro"

Es un poder tan absurdamente circunstancial y que acaba de salir de la nada que me sorprende que no sea cualquier fumada Ootsutsuki, que entre lo del ojo con rayas, el winzip, y demás fumadas ya todo esto no va teniendo mucho sentido.

Qué necesidad había de meter aliens. Qué necesitad de meter infinitos powerups sin sentido? Nunca me sentí así desde las sagas de Bleach después de los Espada.

nightwarrior

NUser
Qué necesidad había de meter aliens. Qué necesitad de meter infinitos powerups sin sentido? Nunca me sentí así desde las sagas de Bleach después de los Espada
Que Boruto tenga algo de "interesante", ya hemos visto en rellenos cuan relevante es la historia cuando no hay aliens de por medio XDXD

ivan_vega89

NUser
Que Boruto tenga algo de "interesante", ya hemos visto en rellenos cuan relevante es la historia cuando no hay aliens de por medio XDXD
No te gusta a ti que eres un hater al uso y sigues viendo un Anime cada semana del que nunca dices nada bueno, partiendo de esa base, todo correcto. :cafe:

Y por cierto Anime >>>>>>>>>>>> Manga

Y para más inri el combate de esta semana que ha sido mucho mejor llevado que este.

Estigia

Webmaster
Quiero pensar con todas mis fuerzas que acabo de leer puro trolleo XDDDDDDDDDDDDDDDD

xXKecheXx

NUser
Hostia bendita, se me había olvidado el modo sabio de las babosas.
"Si Naruto tiene el modo sabio de las ranas y Sasuke una copia barata del modo sabio de las serpientes, Sakura por mis dos cojones va a tener el modo sabio babosa, que es el mismo que tiene Hashirama".

No cambies nunca, juanmaru.