Boruto Manga #52 "Modo Basurión"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Alberto-M

NUser
Se os va la pinza mucho XDDD Creo que habría que debatir sobre Itachi y todo lo referente a el y asi estar un rato hablando y desvariando XDDD

Aun recuerdo lo de "pensaba como Hokage a los siete años" y como yo digo que suena mejor "a los siete años pensaba en la gente de la aldea antes que en su clan"

xXKecheXx

NUser
¿Alguna vez Sasuke se acordara de que el Rinnegan tiene un porrón de habilidades?
Lo que llamáis "Susano ceñido al cuerpo" es en realidad el Modo Itachi que le dotará de poderes que atraviesen la cuarta pared, pudiendo reescribir guiones futuros, y tal vez pasados, e incluso presentes. Ante una adversidad insuperable, recurriría al storyboard del más allá e insertaría una técnica que siempre tuvo para esa ocasión concreta.
Sasuke utilizará el Rinnegan para traer el alma de Itachi y fusionarla con su Susano, otorgándole el arma más poderosa del Naruto-verso, la Totsuka.

La técnica "el sellado y xa" es algo que ni Isshiki podría vencer, está muy por encima del "pantano y xa" que causo grandes estragos hace pocos capítulos.

Silver_Tiger

NUser
Jajajaja No suelo postear aqui porque no veo Boruto. Pero con todo el bombo de que el nuevo modo de Naruto y que va a morir, etc. No me queda otra que leer un poquito y escuchar comentarios al respecto.

La explicación es mucho peor de lo que creen. No es que Kurama sepa la palabra de fusión nuclear que vete a saber donde escuchó la palabra. Es que lo que hace ellos no está de ni cerca parecerse a una fusión nuclear autentica.

Lo que dice que Kurama, es el chakra de Naruto y de él se fusionan y crean una nueva fuente de chakra. (enegia + energia = energia) Pero la fusión nuclear no es eso XD

La fusión nuclear, Es la fusión de dos átomos, originando un nuevo átomo (Materia), durante la fusión queda residuos (energia en forma de todo tipo de radiación del espectro electromagnetico, ultravioleta, visible, inflarojo, microondas) o sea es. Materia + Materia = Materia + energia sobrante.

Para entender mejor. El sol está en constante fusión nuclear en su nucleo. El sol fusiona los atomos de hidrogeno y se convierten en atomos de Helio. Al realizar esa fusión queda como residuos energia en forma de radiación. Mayormente y que nos afecta en nuestras vidas diaria son los rayos ultravioletas, visibles y inflarojos.

Por eso, puede ver, sientes calor, y te dice que no te expongas tanto al sol al medio dia o a la larga puedes pillarte un cancer del piel.

En pocas palabras. el guionista de Boruto no tiene ni idea lo que es fusión nuclear xD

V-3

NUser
Si había una minúscula e ínfima posibilidad de explorar la hipotética conexión entre Otsutsuki, Uzumakis, energía natural, sellados, Orochimaru y Kimimaro, creo que, con Kishi al mando, eso queda definitivamente muerto y enterrado. Oh, sí, danos más poderes ocultos Uchiha, por favor.

Si había una minúscula e ínfima posibilidad de explorar la hipotética conexión entre Otsutsuki, Uzumakis, energía natural, sellados, Orochimaru y Kimimaro, creo que, con Kishi al mando, eso queda definitivamente muerto y enterrado. Oh, sí, danos más poderes ocultos Uchiha, por favor.
Tengamos fe en que kishi respete las bases de kodachi.

ivan_vega89

NUser
Desde que el Byakugou y el Karma tienen relación es evidente que en algún momento nos tienen que dar una explicación a esto, asi que también estará conectado al clan Uzumaki y ellos a los Otsutsukis. :cafe:

juanmaru

NUser
Kishimoto es el creador de naruto, no puede estar atado a ideas de otras personas, solo lo que salga de su cabeza es la historia real,
Naruto es una obra de autor, sino a mi no me vale, incluso el universo de samurai8 es compatible con naruto, entrelazar conceptos, mecanicas y mistica dara lugar a una obra de autor que estara siempre por encima de cualquier otra obra,

Estigia

Webmaster
Kishimoto-supervisó-y-aprobó-lo-que-hemos-visto-hasta-ahora.

Hay gente a la que le cuesta asimilarlo por lo que veo xD Venga a escudarse en que "la culpa es de Kodachi y la segunda venida de nuestro salvador Kishimoto lo arreglará todo porque resulta que no va a segur con sus ideas" Lol si para empezar él les dio el visto bueno :lol:

¿Lo siguiente qué va a ser? ¿Que si lo que venga a partir de ahoranos gusta decir que es "Gracias a Kishimoto que no siguió las ideas de Kodachi" y si no nos gusta decir "Maldito Kodachi que Kishimoto tuvo que segur con sus ideas establecidas"?

ivan_vega89

NUser
Es eso, Kishimoto seguramente aprobaba todo lo que hemos visto hasta ahora.
Yo ya dije que la diferencia entre uno y otro va a ser mínima puesto que Kishimoto tenía que dar el aprobado, así que si algo no le gustaba simplemente podía echarlo para atrás y ya.