Boruto Manga #52 "Modo Basurión"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

xXKecheXx

NUser
Es decir, el trio lalalá se la bajó con Naruto en el modo gusiluz, pero para Isshiki que se supone que fue derrotado por ella necesita el modo basurion.
Porque a Kaguya la sellaron, en ningún momento se mostraron tan superior a la woneja en términos de poder. Y para derrotarla tuvieron que sacarse del culo con que Kaguya misteriosamente se le olvido una de las funciones primordiales del Byakugan.

Vamos que su tuvieran un mágico sellado que derrota a Isshiki con tan solo tocarlo al mismo tiempo, hace mucho que lo hubieran derrotado.

Flamandro

NUser
Fácil: Kaguya usó el Modo Itachi.

Pero pensad que esto son consecuencias de inventarse una tranformación tras una noche de canutos teniendo que madrugar para la entrega del guión. Y aún así, poniendo comentarios DE NARUTO estilo "durante estos años Kurama y yo hemos desarrollado esto para situaciones de vida o muerte tras la que se lio en la cuarta guerra, y por... LOQUESEA, no lo usé contra Jigen". Yo qué sé.

Mehhh…

Horrible portada.

Naruto nerfeado, explicación jalada de los pelos de este nuevo poder, que es lo mismo que un modo Kyuubi común y corriente, mismo que Naruto obtuvo en el entrenamiento con Killer Bee, solo que acá intentan vender un gran poder que no debería ser mayor al modo Rikudou que obtuvo frente a Kaguya.

Las risas que me echado con el poder a lo Hidan de este nuevo modo. XDXDXD

Como era de esperar no sirve de nada y además, para colmo, sin ningún problema Kawaki termina en manos del otsutsuki.XDXDXD

Al final Boruto saca ese otro sinsentido llamado el Jogan, y junto con ellos supongo veremos regresar a Momoshiki a través del rubiohijo.​
Eres un alcohólico.

Fácil: Kaguya usó el Modo Itachi.

Pero pensad que esto son consecuencias de inventarse una tranformación tras una noche de canutos teniendo que madrugar para la entrega del guión. Y aún así, poniendo comentarios DE NARUTO estilo "durante estos años Kurama y yo hemos desarrollado esto para situaciones de vida o muerte tras la que se lio en la cuarta guerra, y por... LOQUESEA, no lo usé contra Jigen". Yo qué sé.

Eres un alcohólico.
A mi me valia la excusa de que con jigen no lo uso xq el subidon de stats dsl c9rnudo fue tan brutal y repentino que no tuvieron tiempo mas que para quedarse en bragas. Lo que no ne gusta es que sea un power up de usar y tirar que esta hecho a la medida de la debilidad de isshiki.

nightwarrior

NUser
Esto se podría ahorrar si Naruto volviera al modo Rikudou completo, para que tanta unión entre bijuus si no están para estos momentos

Esto se podría ahorrar si Naruto volviera al modo Rikudou completo, para que tanta unión entre bijuus si no están para estos momentos
El modo ridokou me parece el peor power up de la historia de la franquicia. Algo tan bizarro y grafuito que el propio kishimoto prefirio pasar de puntillas sobre el y relegarlo al olvido.

Azariel

NUser
El modo Rikodou es el que puede crear ojos, salvar gente agonizando y volar?

Esta tan roto que no lo volvimos a ver desde la pelea con Kaguya

nightwarrior

NUser
Pero si se están enfrentando a un ser de la misma raza de la coneja, y que supuestamente es más fuerte, hay que usar medidas igual de rotas para vencer

Pero si se están enfrentando a un ser de la misma raza de la coneja, y que supuestamente es más fuerte, hay que usar medidas igual de rotas para vencer
Pero va contra todo lo que representaba naruto como pj. Como diria alguno, al menos Naruto y Kurama existen desde el principio.

Kahomi

Moderador
Ciertamente el "feeling" del Modo Basurion es mejor que el Modo Rikudo, pero la explicación / lógica de avanzar, me gusta más el 2do.

Kahomi

Moderador
Algo así. La unión de todos los Biju, el perfeccionamiento del Senjutsu y agrega el poder del Sabio en un mismo lugar me parece el "máximo" que debería haber llegado en vez de crear una fusión nuclear.

Ya bueno. Yo es que personalmente no lo veo tan asi. para mi el modo rikodou se lo da un mariano que se supone que debia llevar años muerto en un coma, se levanta y ala es un dios chetado omnipotente con un modo que no le acarrea ninguna desventaja. Para mi lo de dominar el chakra de los bijuus es aparte. Al menos el medo barion respeta la logica de que entre mas poder te da mas te jode por dentro, como eran casi todos los power ups de naruto y no viene con habilidades regaladas magicamente aprendidas. Pero en fin coincido en que se introdujo como el horto yy es asquerosamente conveniente.

Kahomi

Moderador
Es que claro, la forma en la que lo obtiene igual es una puta mierda (incluso en teoría los poderes), por eso decía más los ingredientes. El máximo nivel posible con Bijus (los 9) + Máximo Control del Senjutsu + Poder del Sabio (Rinnegan Stuff) = Máximo Naruto

Sobre las desventajas yo soy del pensamiento que, al alcanzar un nivel de maestría en algo, las desventajas deberían de ir desapareciendo poco a poco o al menos reducir tales desventajas, por ejemplo el Senjutsu inicio con el límite de 05 min y la recolección tan lenta, que eventualmente se fuera subiendo ese límite y la recolección aumentara me parecía un escalamiento importante para demostrar que un Pj vaya mejorando.

Que igual eso se fue a la mierda con recolección instantánea de Hashirama y luego que ni parecía tener un límite, pero eso es cosa aparte.

Flamandro

NUser
Tan ridículamente fuerte era aquel Naruto que parece no haber existido nunca. Lo mismo Sasuke. Es cierto que conserva el Rinnegan, pero ¿y los seis caminos? ¿Se perdió por ellos? Desde luego su versión adulta dista de aparentar ser todo el poder Yin de Hagoromo. Hasta de sus recursos Uchiha anda mutilado.

Lo más sano es que aquellas dopadas rikudianas fueran temporales, y han obligado a los personajes a valerse por sus topes más característicos.

Este concepto de Naruto+Kyuubi, a medio camino entre cuando liberabas colas y cuando se hacía doradito me parece el más equilibrado como transformación final sin contar ese tope utópico. Un poder inmenso que te consume, a ti y a todos. Eso vende. Pero se afea tanto con una explicación, diseño y puesta en escena horrible, que todo lo bueno que aporta queda eclipsado.

Summlaris

NUser
Lo peor del modo basurion no es el diseño horrible ni que carezca de ningún tipo de sentido argumental, es que le da poderes que resultan ser la contraparte perfecta del antagonista a pesar de que naruto jamás había mostrado ningún tipo de habilidad ni parecida.

Es cierto que el modo rikudou de Naruto era tan argumentalmente extraño también que ni siquiera se explico en el manga.

Pero no solo pasa con ese modo, en naruto los únicos power up que te molestaban en explicarte eran los de los uchiha, los demás eran poderes porque si, sobretodo al final de la serie.

Tampoco sabemos porque hashirama tenia el modo mokuton solo el , o que características tenian los senju a parte de mucha vitalidad, o como resistian los genjutsus de los uchiha, o nada practicamente del clan.

De los uzumaki sabiamos que sellaban y ya esta.

Las dopadas que explicaban eran las de los uchiha (aunque no tuviesen sentido muchas) pero es que las de los demás ni las explicaban.