Boruto Manga #52 "Modo Basurión"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser

SPOILERS
Kawaki llega al campo de batalla.
Naruto se hace un 1vs1 contra Isshiki, pero pierde de nuevo.

Última edición:

ivan_vega89

NUser
La portada es fea fea. Naruto se merecia una portada de 10 y una pose todo cool para esta nueva transformación.

A ver ahora los que decían que el Jogan solo era cosa del Anime, pues ahí lo tenéis, ahora Boruto despertará por fin el Jogan delante de su padre y lo veremos en acción en el manga.

Lo que no entiendo es, ¿como narices consigue Kawaki llegar al campo de batalla sin el Karma? ahora si que si está cantado que Isshiki le implantará el Karma, y se sacrificará para que deje en paz a todos...

Parece que Naruto pierde el combate contra Isshiki.

La portada es fea fea. Naruto se merecia una portada de 10 y una pose todo cool para esta nueva transformación.

A ver ahora los que decían que el Jogan solo era cosa del Anime, pues ahí lo tenéis, ahora Boruto despertará por fin el Jogan delante de su padre y lo veremos en acción en el manga.

Lo que no entiendo es, ¿como narices consigue Kawaki llegar al campo de batalla sin el Karma? ahora si que si está cantado que Isshiki le implantará el Karma, y se sacrificará para que deje en paz a todos...

Sumire? Por cierto lo de que era una mierda, x si alguien lo duda era ironìa. Ya se nota la mano de Kishimoto!!! O no!!! O yo que sé!!!

Summlaris

NUser

Lo mas lógico es que perdiera el combate. Bien ahí. Con que le de pelea es suficiente.

Pero es feísimo el diseño joder.

ivan_vega89

NUser
Sumire? Por cierto lo de que era una mierda, x si alguien lo duda era ironìa. Ya se nota la mano de Kishimoto!!! O no!!! O yo que sé!!!
No dicen nada de Sumire, pero es un Spoiler muy por encima, a ver como llega al campo. Necesito ver algún spoiler mas.

Este capítulo ya es obra de Kishimoto.

Summlaris

NUser
Parece que Naruto ha cogido una sabana de un mendigo y le han salido tentaculos como a un pulpo. Me parece bastante lamentable el diseño.

No obstante, que pierda me parece lo mas lógico, por mucho que la gente se descojonará porque se va a morir y ni aún asi gana pero era lo mas coherente.

No dicen nada de Sumire, pero es un Spoiler muy por encima, a ver como llega al campo. Necesito ver algún spoiler mas.

Este capítulo ya es obra de Kishimoto.
Jajaja que grande que el primer capitulo sea paea mostrar un power up que a mucha gente le disgustaba y un nuevo doujutsu, otro de sus fetiches. Se siente nostalgico.

ivan_vega89

NUser
Bueno el Jogan ya estaba en el Anime, ya se iba enseñando poco a poco, era cuestión de tiempo que debutara en el Manga. Pero como siempre están los negados en creer en que el Anime es canon aunque haya mil pruebas que lo abalen pues.. otra prueba mas para ver que todo está ligado. :cafe:

A mi tampoco me sorprende porque antes o después Boruto lo tenía que usar.

Quizás al verlo, Isshiki le haga la cicatriz que vemos en el flashforward?

Tiene todo el sentido del mundo, Isshiki quizás ve que ese Ojo puede ser un problema a largo plazo, y usa la Katana de Sasuke para intentar dejar a Boruto tuerto.

Summlaris

NUser
También te digo que despierta el power up en momentos muy diferentes entre el manga y el anime, no se si es el mejor argumento para defender la canonicidad del anime.

ivan_vega89

NUser
También te digo que despierta el power up en momentos muy diferentes entre el manga y el anime, no se si es el mejor argumento para defender la canonicidad del anime.
En el Anime no lo ha despertado al 100%. Se ha dado pinceladas de que posee un ojo especial, al principio se pensaba que era el Byakugan que es cuando va a visitar a Hiashi, y luego tiene algunos momentos donde lo medio usa, como cuando se enfrenta a Urashiki, pero luego vuelve a dejar de usarlo. Tambien parece tener relación con Toneri y los Otsutsukis, asi que ahora que Kishi está aquí de nuevo puede volver a coger esa trama con Toneri y volver a profundizar en el Jogan.
Quizás se tienen que dar situaciones especiales para que lo despierte.

Y tampoco quiero defender la canonicidad de algo que es propiamente canon, el problema lo tiene quien se niega a creerlo. :lol:

El nuevo modo de Naruto se llama Modo Barion.

Summlaris

NUser
En el Anime no lo ha despertado al 100%. Se ha dado pinceladas de que posee un ojo especial, al principio se pensaba que era el Byakugan que es cuando va a visitar a Hiashi, y luego tiene algunos momentos donde lo medio usa, como cuando se enfrenta a Urashiki, pero luego vuelve a dejar de usarlo. Tambien parece tener relación con Toneri y los Otsutsukis, asi que ahora que Kishi está aquí de nuevo puede volver a coger esa trama con Toneri y volver a profundizar en el Jogan.
Quizás se tienen que dar situaciones especiales para que lo despierte.

Y tampoco quiero defender la canonicidad de algo que es propiamente canon, el problema lo tiene quien se niega a creerlo. :lol:

El nuevo modo de Naruto se llama Modo Barion.
No hombre no me niego a creerlo pero yo ya he visto el jogan varias veces en el anime y aquí lo despierta con Ishiki, que no digo que no sea canon lo otro pero hombre, despertarlo en 2 momentos diferentes es dificil, tendremos que quedarnos con alguno en concreto.

El nuevo modo deberia llamarse Modo Basurion visto el diseño.

ivan_vega89

NUser

El capitulo termina con Isshiki a punto de estrangular a Naruto, y Boruto activando el Jogan.

Fijaos en que Isshiki esta bastante herido y sangrando por la boca. Parece que Naruto si va a conseguir hacerle pupa.

El capitulo termina con Isshiki a punto de estrangular a Naruto, y Boruto activando el Jogan.
- Me alegro de que, por más que Naruto haya recbido un Power Up, aún no pueda con Isshiki.
- En verdad si juntamos Jogan, Kawaki y modo Barion está lleno de cntenido el capítulo.
- El aspecto de Naruto no me parece feo, pero es que el nombre me flipa. Suena "mazo guapo"

Summlaris

NUser
A mi el diseño me parece horroroso.

Y por otra parte, el hecho de que en el capitulo "pasen cosas" no lo hace bueno de por si, habrá que esperar a ver si las cosas que pasan tienen sentido.

De momento que naruto no gane, bien.

ivan_vega89

NUser
Muchos mas spoilers, hay en alguno que como portada me hubiese gustado mas.

Parece que el nuevo modo de Naruto es full taijutsu.

Y por lo que entiendo de las imagenes, es el propio Isshiki el que consigue traer a Kawaki con la teletransportación?

Kojiro Mibu

NUser
Es seguro lo del Jogan? Lo digo porque, por la expresión en el rostro de Boruto en la última imagen, a mi me da la sensación de que pueda tratarse de Momoshiki manifestandose de nuevo.

Ojo, que por mi ojalá que se trate del Jogan, que ya era hora, pero me da esa sensación :hmm: