Boruto Manga #51 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Yo creo que es muy pronto para cuestionar la transformación nueva de Naruto, basicamente porque solo la ha enseñado sin dar explicación. No sabemos ni lo que hace, ni las consecuencias reales del riesgo que conlleva usarla, ni en que se basa para poder obtener todo este poder. Pero creo que es mejor esperar a ver que explicación dan para después entrar a valorar si realmente tiene o no sentido.

Y eso no va a ocurrir en este capítulo, lo dejarán para el siguiente, donde ya veremos el diseño de la transformación nueva al completo.

Es verdad que el cuerpo de Naruto es bastante resistente porque es Uzumaki, y en ese sentido puede que sea lo que le salve o lo que utilicen para justificarlo.
Tambien es verdad que aunque tuviera el sello abierto puede que no usará este poder al 100% porque fuese peligroso, asi como Guy no uso las 8 puertas hasta tener una situación de riesgo absoluto no se. Un todo o nada, pero a ver como lo explican.

KuroSanji

NUser

Pero si Naruto ya tenía una versión mucho más tocha que esta, sin necesidad de sacrificar su vida ni pollas del estilo.

El tío podía volar, curar ojos, hacer Bijudamas, los palos negros de Pain. El que está haciendo este guión, es de ser puto inútiles.

Pero si Naruto ya tenía una versión mucho más tocha que esta, sin necesidad de sacrificar su vida ni pollas del estilo.

El tío podía volar, curar ojos, hacer Bijudamas, los palos negros de Pain. El que está haciendo este guión, es de ser puto inútiles.
Ya, pero perdió ese modo. Que por cierto, es la mayor mierda que parió Kishimoto. El ejemplo de la calidad infecta que tenía el manga por entonces.

xXKecheXx

NUser
Y eso que apenas lleva menos de 100 capítulos. Imagina que esto llegue a los 200+ capítulos.

Y eso que apenas lleva menos de 100 capítulos. Imagina que esto llegue a los 200+ capítulos.
El que estipulo que Naruto no perdió ese modo fue Kishimoto. ¿O lo ves usándolo en la peli de Boruto, The Last o Boruto? Pues eso. Yo creo que el mismo Kishi se dio cuenta de que era una guarrada.

KuroSanji

NUser
Ya, pero que sea una mierda no quita que sea parte del canon, algo que ya está implícito dentro de la obra quieras o no.

Es como el modo Místico de Gohan. Un Power Up sacado del culo, pero un hecho que ocurrió en el manga, y por ende, así debería quedarse. Que más adelante perdiera sus poderes mágicamente porque los guionistas de Toei son tan jódidamente inútiles como este de Boruto, no quita que las cosas que se agregaron tienen que mantenerse por cojones.

Es lo que hay, para bien o para mal. Pero lo que no se puede hacer, es sacarse esta mierda que no tiene ni pies ni cabeza y hacer como que el modo Rikudou jamás existió. Cuando estás creando una obra y te has dado cuenta de que la has cagado pero ya no hay marcha atrás, tienes que seguir con esa cagada hasta el final. Es algo básico de primero de guión.

xXKecheXx

NUser
Y lo peor de todo es que es innecesario. Ninguneó a Naruto y Sasuke al punto de que parecían dos retrasados incapaces de utilizar la mayoría de sus habilidades para generar tensión con los nuevos villanos y terminar sacandose un nuevo modo del culo para justificar que Naruto pueda darle batalla al villano de turno.

Menuda mierda, macho.

Es lo que hay, para bien o para mal. Pero lo que no se puede hacer, es sacarse esta mierda que no tiene ni pies ni cabeza y hacer como que el modo Rikudou jamás existió.
Nunca se especificó tal cosa, ya que Naruto usa contra Delta un Rasengan con el chakra de Son Gokuh así que nunca se negaron esos hechos, solo se consideró que ese Power Up no era ilimitado. De hecho, nunca se dijo que fuera infinito, así que, aunque joda, no hay incoherencia.
es sacarse esta mierda que no tiene ni pies ni cabeza
No sabes si tiene pies y cabeza porque no sabes como funciona.
Y lo peor de todo es que es innecesario. Ninguneó a Naruto y Sasuke al punto de que parecían dos retrasados incapaces de utilizar la mayoría de sus habilidades
Las habilidades de Naruto son las mil y una variantes de Rasengan que Isshiki/ Jigen ha demostrado ser capaz de absorver/ encoger y el modo Kurama que Jigen pudo deshacer de una patada. No veo incoherencia ahí.

V-3

NUser
Si esto sirve para que Naruto deje de dar vergüenza ajena en las peleas, bienvenido sea. Ahora bien, tampoco se entiende esta bipolaridad de querer nerfear a Naruto y Sasuke, para que lo villanos sean amenazas reales y Boruto pueda desarrollarse, al tiempo que les dan nuevos porwer ups. Parece que el editor o autor hubiera cambiado de opinión sobre lo que debe ser este manga.

xXKecheXx

NUser
Si esto sirve para que Naruto deje de dar vergüenza ajena en las peleas, bienvenido sea. Ahora bien, tampoco se entiende esta bipolaridad de querer nerfear a Naruto y Sasuke, para que lo villanos sean amenazas reales y Boruto pueda desarrollarse, al tiempo que les dan nuevos porwer ups. Parece que el edito o autor hubiera cambiado de opinión sobre lo que debe ser este manga.
Esto es lo que da más vergüenza de todo del asunto, lo innecesario que es. Se metió en este hoyo al hacer que Naruto y Sasuke luzcan como retrasados en casi todas las batallas para luego darles un nuevo powerup sacado del culo.

Si esto sirve para que Naruto deje de dar vergüenza ajena en las peleas, bienvenido sea. Ahora bien, tampoco se entiende esta bipolaridad de querer nerfear a Naruto y Sasuke, para que lo villanos sean amenazas reales y Boruto pueda desarrollarse, al tiempo que les dan nuevos porwer ups. Parece que el editor o autor hubiera cambiado de opinión sobre lo que debe ser este manga.
A mi lo que me parece gracioso es que había gente lloriqueando porque Boruto se iba a llevar la gloria y resulta que es Naruto el que puso los cojones sobre la mesa. Sorprendente ¿eh?
Se metió en este hoyo al hacer que Naruto y Sasuke luzcan como retrasados en casi todas las batallas
Eso es falso. Naruto y Sasuke solo han perdido contra Isshiki. Juntitos se ventilaron a Momoshiki y Naruto se cagó y bien en Delta. Es Isshiki el único que ha dejado en entredicho sus vergüenzas. Y me parece bien.

KuroSanji

NUser
Nunca se especificó tal cosa, ya que Naruto usa contra Delta un Rasengan con el chakra de Son Gokuh así que nunca se negaron esos hechos, solo se consideró que ese Power Up no era ilimitado. De hecho, nunca se dijo que fuera infinito, así que, aunque joda, no hay incoherencia.

No sabes si tiene pies y cabeza porque no sabes como funciona.

Las habilidades de Naruto son las mil y una variantes de Rasengan que Isshiki/ Jigen ha demostrado ser capaz de absorver/ encoger y el modo Kurama que Jigen pudo deshacer de una patada. No veo incoherencia ahí.
Un momento, que me he perdido.

¿Y en qué momento especifican que Naruto no puede volver al modo Rikudo nunca más? Porque eso sí que necesitaría una buena justificación.

En el manga de Kishi, recuerdo que Rikudo dijo que el chakra de los Bijus seguirían conectados a Naruto, siendo este capaz de convocarlos cuando fuera necesario. Ojo, que igual me estoy liando.

Pero vas a necesitar ser más conciso en tu defensa hacia el guionista, @Nodragonballizacion. Algo no nos cuadra, y estoy seguro de que a tí tampoco, por mucho que estés haciendo esfuerzos titánicos por intentar justificar esto.

Y no te lo digo a malas ojo. Solo queremos que nos convenzas. Porque en esta obra hay algo que huele.

En el manga de Kishi, recuerdo que Rikudo dijo que el chakra de los Bijus seguirían conectados a Naruto
Y sigue estándolo. Por eso Naruto pudo usar los poderes del Yonbi en el combate contra Delta. A mi no me gusta, pero demuestra que los guionistas respetan la mierda que hizo Kishimoto.
Pero vas a necesitar ser más conciso en tu defensa hacia el guionista de esta mierda
El guionista de esta mierda sería Kishimoto, y la cagada "de haberla" vendría de la película de Boruto, no de Ikemoto y Kodachi.
estoy seguro de que a tí tampoco, por mucho que estés haciendo esfuerzos titánicos por intentar justificar esto.
Pues no me está costando mucho. Si veo que Kishimoto le dio a Naruto un Power Up sacado del culo que no vuelve a usar ni contra Shin ni contra Momoshiki (repito, peleas escritas por el) me basta con sumar 2+2.

KuroSanji

NUser
Y sigue estándolo. Por eso Naruto pudo usar los poderes del Yonbi en el combate contra Delta. A mi no me gusta, pero demuestra que los guionistas respetan la mierda que hizo Kishimoto.

El guionista de esta mierda sería Kishimoto, y la cagada "de haberla" vendría de la película de Boruto, no de Ikemoto y Kodachi.

Pues no me está costando mucho. Si veo que Kishimoto le dio a Naruto un Power Up sacado del culo que no vuelve a usar ni contra Shin ni contra Momoshiki (repito, peleas escritas por el) me basta con sumar 2+2.
Pues eso, Nodragon, que la cagada tranquilamente puede ser de Kishi, o de quien sea que esté desarrollando el guión. Pero ya nos dejas claro que no hay respuesta para lo que planteamos, y por ende, queda como un agujero de guión bastante bestia. Pero se dice y no pasa nah.

Que Naruto haya usao los poderes de Yonbi nos importa tres carajos. Si lo único que queremos entender, es por qué no puede utilizar el modo Rikudo. Tú no tienes la respuesta, evidentemente, y te limitas a contestar: "Es que si no lo ha vuelto a usar, significa que no puede volver a usarlo a saber por qué razones." Y eso ya lo sabemos, por eso te estamos preguntando cuál es la justificación de que no pueda volver a usarlo.

Y como no hay respuesta que pueda justificar esa ausencia, queda como agujero de guión. No tiene más.

Si lo único que queremos entender, es por qué no puede utilizar el modo Rikudo.
Porque era un Power Up temporal. De haber otro motivo, se habría dicho.
O mejor dicho:
Narrativamente: Era un Power Up temporal.
Argumentalmente: Era una guarrada injustificable, así que, como nunca dijo que fuera para siempre, se lo quito.
¿Cagada? Para algunos sí, para mi la cagada fue la mera existencia de ese modo Rkodou.
Pero OJO no este diciendo que me vaya a comer el nuevo modo Kurama con papas sin explicaciones. Pero decir cosas como "es una incoherencia" me parece una barbaridad si no sabes como funciona. Y hay miguitas de pan que no repetiré aquí para poder comprar un modo potenciado.
Salud tío. Un placer debatir contigo. (No es irónico)

V-3

NUser
Eso es falso. Naruto y Sasuke solo han perdido contra Isshiki. Juntitos se ventilaron a Momoshiki y Naruto se cagó y bien en Delta. Es Isshiki el único que ha dejado en entredicho sus vergüenzas. Y me parece bien.
Vamos, Nodragon. No sé si será cosa de Ikemoto, que no es muy creativo a la hora de dibujar, o es cosa del guión, pero las peleas que Naruto y Sasuke han tenido hasta ahora dejan muchísimo que desear. Lo único decente fue la pelea contra Momoshiki, y fue porque copiaron el material de la película. Desde entonces, se han limitado a taijutsu, chidori, la técnica de intercambio del Rinnengan, el manto de chakra, no parar de encajar golpes y alguna técnica tocha muy de vez en cuando. Es que ni Sasuke se plantea estirar el chidori para atacar a distancia, como se vio en el capítulo anterior. Es un nerfeo intelectual muy grosero que ahora intentan compensar con power ups para vender más figuritas.

Última edición:

KuroSanji

NUser
Nodragon, a eso se le sigue llamando "agujero de guión". Tú asumes que era un "Power Up" temporal. Cuando en el manga, Rikudo nos dio a entender todo lo contrario. Y si hubiera sido temporal, nos lo habrían hecho saber en el mismo manga, antes de terminar la historia en el capi 700. Al menos, Rikudo habría dejao alguna pista/detalle dando a entender que Naruto jamás regresaría a ese modo.

El hecho de que ahora asumas que es temporal, lo haces porque es la única explicación que puedes darle a esto, y porque quieres confiar en la obra. Pero volvemos al modo Místico de Gohan. Que más adelante, ya no podía utilizarlo. Jamás existió justificación alguna para que perdiera dichos poderes, y con Naruto, ha pasado exáctamente lo mismo.

En el mundo del guión, a eso, se le llama agujero de guión. Lo digo por si vuelves a encontrarte con casos parecidos. Estas cosas suelen pasar con guionistas que no saben ejercer bien su profesión.

Vamos, Nodragon. No sé si será cosa de Ikemoto, que no es muy creativo a la hora de dibujar o es cosa del guión, pero las peleas que Naruto y Sasuke han tenido hasta ahora dejan muchísimo que desear. Lo único decente fue la pelea contra Momoshiki, y fue porque copiaron el material de la película. Desde entonces se han limitado a taijutsu, chidori, la técnica de intercambio del Rinnengan, el manto de chakra, no parar de encajar golpes y alguna técnica tocha muy de vez en cuando. Es que ni Sasuke se plantea estirar el chidori para atacar a distancia, como se vio en el capítulo anterior. Es un nerfeo intelectual muy grosero que ahora intentan compensar con power ups para vender más figuritas.
Es lo que tiene que tu enemigo pueda absorver tu ninjutsu y sea superior a ti en taijutsu, que no paras de encajar golpes. Por cierto, contra Jigen también usan el modo Kurama y Susanoo, que son lo más tocho que tienen por separado, ¿no? Por cierto, contra Jigen se manejaron bien en Karma vs 1. Fue la v2 la que los sorprendió, dejándolos en bragas.
[/QUOTE]
Nodragon, a eso se le sigue llamando "agujero de guión". Tú asumes que era un "Power Up" temporal. Cuando en el manga, Rikudo nos dio a entender todo lo contrario. Y si hubiera sido temporal, nos lo habrían hecho saber en el mismo manga, antes de terminar la historia en el capi 700.
Sé lo que es un agujero de guión. No hay necesidad de especificar que es un Power Temporal si vas a terminar la serie después de ese combate, que es lo que Kishimoto pretendía. Yo nunca di por sentado que era o no temporal, todo lo que sentía por ese Power Up era asco. Pero oye, si lo quieres considerar un agujero de guión, chapó. Pero no le eches la culpa a Ike y Kodachi sino a Kishimoto. Es que aquí se le echa la culpa a Ike y Kodachi por seguir el camino de Kishimoto y se dice que si son tontos, si no entienden la obra, etc cuando han dado sobrados motivos de que se conocen la obra original de pe a pa.

Última edición:

Kahomi

Administrador
Hahahahahahahaha que estupidez de razón para el nuevo modo. Esto está llegando a niveles de mierda que se supera cada unos cuantos meses.

KuroSanji

NUser
Pues ojo, en esta escena, Naruto está volando. 0:47.

Y hace un Rasengan con una especie de 3 mini bujudamas rotando alrededor. Y esta historia, si mal no recuerdo, es de Kishi.

Sinceramente, no podría importarme menos de quién es la culpa. Cuando me refiero a "guionista", me refiero al responsable de crear la historia. Si Kishi, su ayudante, o su puta madre. Pero alguien tiene que estar llevando la batuta de la historia. Y eso es innegable.

Pero que hay agujero de guión, Nodragon, lo hay. Independientemente de que te pareciera una cagada el Modo Rikudo. A mi me parece una mayor cagada el Susano, y ahí sigue, se acepta y no pasa nah. Porque es algo que se implementó dentro de la obra y es parte del canon.

Rikudo chetó a Naruto y Sasuke de igual a igual. A uno entregandole el modo Rikudo, y al otro el Rinnegan. Por tu regla de tres, Sasuke también debería haber perdido el Rinnegan, quedando como un poder temporal. Lo mires como lo mires, todo se cae por su propio peso. Lo de agujero de guión no es algo que yo me haya sacao del culo, el termino es el que es.

Última edición: