Boruto Manga #51 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
¿Que contradice con el relleno? Porque simplemente dice que Isshiki es superior a Kaguya, eso no contradice nada con la historia de por qué Kaguya quiso traicionarles.
Es que aun no sabemos su motivo.

Luna

NUser
Naruto usaba a los 9 bijuus en su modo Rikudo Sennin, no me jodas con eso de que usar a Kurama "100%" se va a morir, cuando ya se vio que usó su modo bijuu en repetidas ocasiones post guerra ninja. Es intragable y no tiene sentido. Si uno puede ser Jinchuriki del Juubi sin morir, obvio que también se puede con el Kyubi, más si se supone que Naruto es de un clan de gente de un cuerpo resistente.

¿Que contradice con el relleno? Porque simplemente dice que Isshiki es superior a Kaguya, eso no contradice nada con la historia de por qué Kaguya quiso traicionarles.
Es que aun no sabemos su motivo.
No querer morir parece un buen motivo. Sin necesidad de amoríos ni rollos raros.
Naruto usaba a los 9 bijuus en su modo Rikudo Sennin, no me jodas con eso de que usar a Kurama "100%" se va a morir, cuando ya se vio que usó su modo bijuu en repetidas ocasiones post guerra ninja. Es intragable y no tiene sentido. Si uno puede ser Jinchuriki del Juubi sin morir, obvio que también se puede con el Kyubi, más si se supone que Naruto es de un clan de gente de un cuerpo resistente.
No rd lo mismo recibir nueve señales wifi que tragarse el router 5G enterito.

Sasuke_Alm

NUser
¿Ese asqueroso le esta poniendo el pie en el cuello a Sasuke? ¡Mira que te rajo, alien de los huevos! xDDDDD

Un power-up para Naruto sacado del culo....tengo miedo que saquen otro poder ocular del culo a Sasuke xD

Luna

NUser
Literalmente le metieron chakra de los 9 Bijuus, y repito Obito y Madara eran Jinchurikis del Juubi, no ignores a conveniencia eso.

Que un Uzumaki no aguante un bijuu que es precisamente en lo único que destaca (geneticamente) ese clan no tiene ningún sentido (los Uzumaki tienen buena resistencia fisica, Naruto quizás no tenga un chakra "especial" como el de Kushina, pero su cuerpo sigue siendo más resistente que la media), porque 2 Uchihas lo lograron sin problema, y este Uzumaki encima le metieron shits de profecía, Asura, tiene modo sennin, un montón de cualidades físicas aptas para soportar algo así.

ivan_vega89

NUser
No querer morir parece un buen motivo. Sin necesidad de amoríos ni rollos raros.

No rd lo mismo recibir nueve señales wifi que tragarse el router 5G enterito.
Es que no te están diciendo por que no quería morir, se supone qur los Otsutsukis ya saben a lo que van a cada planeta, por lo que debería de estar concienciada.
Es dar cosas por hecho, no han explicado nada sobre Kaguya aun.

Faenor

NUser
Tal vez este nuevo power-up esté vinculado con su brazo sintético de células de Hashirama. Al igual que le pasó a Madara, este desbloqueó el Rinnegan. en el caso de Naruto, tendrá un nuevo "modo".

juanmaru

NUser
El nuevo poder de naruto me parece que se trata de usar el cuerpo de kurama, ademas del chakra tambien el cuerpo, se trata de una fusion total del cuerpo y chakra de naruto mas el cuerpo y chakra de kurama, lo que hace naruto es darle a su cuerpo el poder fisico del cuerpo de kurama

Alex

NUser
De verdad que convertir a Sasuke en un Kakashi de la vida es triste.

Y lo dice un fan de Kakashi.

ivan_vega89

NUser
El capitulo termina con la nueva transformación de Naruto. Al parecer es un modo en el que se usa al 100% el poder de Kurama.

Ya han hecho algunos fanarts de como podría verse.

De todas formas Naruto no puede morir, tiene que producirse el encuentro con Koji, pero quizás el usar este nuevo modo acabe incapacitandolo por un tiempo... Kurama le avisa de los riesgos que trae usarlo.

Viernes

NUser
Era lo más obvio y simple.

De todas formas es tonto pensar que Naruto no pueda soportar el 100% del kyubi con su genética.

Era lo más obvio y simple.

De todas formas es tonto pensar que Naruto no pueda soportar el 100% del kyubi con su genética.
No lo es. Nunca vimos a un Uzumaki utilizar a Kurama como lo utilizaba Naruto, eso es objetivo y totalmente cierto al 100%.
De verdad que convertir a Sasuke en un Kakashi de la vida es triste.
Te entiendo tío, yo experimento una especie de placer perverso a ver humillado al pj que en Naruto solo ganaba a puro guionazo mientras les retregaba su poya con el tatuaje Uchiha a personajazos mucho más coherentes. Asi y todo creo que hará algo en este combate. Aún no ha acabado.
Nuevo personaje en futuros videojuegos, es lo único que debería importanos a estas alturas.
Siento decepcionarte, pero este pj no saldrán en los videojuegos hasta que Bandai Namco no pague los derechos del manga de Boruto.
Literalmente le metieron chakra de los 9 Bijuus, y repito Obito y Madara eran Jinchurikis del Juubi, no ignores a conveniencia eso.
Iban hasta el culo de células de Hashirama y solo tenían el 50% del poder del Kiuby. Siempre se dijo que el chakra de Kuama era maligno. Nunca se dijo de los demás bijuus.
Un power-up para Naruto sacado del culo....tengo miedo que saquen otro poder ocular del culo a Sasuke xD
De eso iba el pj de Sasuke en la serie original xD.

ivan_vega89

NUser
La nueva transformación de Naruto parece que es una referencia a los primeros capítulos del manga.

ivan_vega89

NUser
A mi tambien me gusta, el fanart creo que se asemeja bastante a como será el diseño real, espero que el manga 52 tenga a la nueva transformación de Naruto en portada.

Tambien creo que este modo está sacado de cuando Naruto entraba en modo Rage y empezaba a sacar colas, el diseño enfurecido se parece bastante a esa etapa de Naruto.
Ahora habrá que ver que power up le da como tal, si durante un tiempo limitado se cheta o que, pero seguro que tendrá consecuencias el uso de este modo.

Lo que me ha sorprendido es que al final no ha caido en lo evidente, que podría ser Momoshiki manifestandose en Boruto.

Que por cierto, parece que Boruto amenaza a Isshiki poniendose un Kunai en el cuello, e Isshiki le rompe la muñeca y le manda a pastar para que se esté quieto.

Luna

NUser
No lo es. Nunca vimos a un Uzumaki utilizar a Kurama como lo utilizaba Naruto, eso es objetivo y totalmente cierto al 100%.
Eso no es objetivo, estás tratando de justificar lo injustificable, todo lo contrario a objetividad, a mi me parece subjetividad pura y dura, porque si vamos a lo objetivo, y lo que se vio anteriormente esto no tiene pies ni cabeza, de forma objetiva y cierta 100%. Porque Naruto ya no tiene el sello cerrado, recuerda que lo abrió, si no pudiera soportar el poder del Kyubi 100% se hubiera muerto de forma pasiva por tener el sello abierto.

Pero ya vimos a Naruto tolerar cosas más grandes como el chakra de todos los Bijuus, pero si se qiuere hilar más fino, hasta vimos Uchihas ser Jinchurikis del Juubi (o según tú Kyubi > Jubi?) , un clan que no destaca precisamente por su aguante físico.

Eso no es objetivo
Si es ser objetivo. Ponme una ilustración de otro Uzumaki donde se vea usando el manto de chakra de Kurama. Te desafio.
Porque Naruto ya no tiene el sello cerrado, recuerda que lo abrió, si no pudiera soportar el poder del Kyubi 100% se hubiera muerto de forma pasiva por tener el sello abierto.
Eso no es así. Recuerda que durante la 4ª Guerra Ninja Kurama podía (y de hecho lo hizo) no tomar nada del chakra de Naruto aunque este estuviera en modo Jinchuuriki. Del mismo modo, Naruto pudo decidir no usar el 100% del chakra del kiuuby... hasta ahora.
Pero ya vimos a Naruto tolerar cosas más grandes como el chakra de todos los Bijuus,
No, eso solo son interpretaciones tuyas. Siempre se dijo que el chakra del kiubby era TOXICO, nunca se dijo de los demás BIJUUS. Madara y Obito SE DOPARON CON CÉLULAS DE HASHIRAMA Y SOLO TENÍAN EL 50% del KIUUBY. Todo eso es información del manga.
Eso es así.