Boruto Manga #51 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Ya hemos visto en más de una ocasión que el anime es un gran complemento del manga, tapando los huecos y dudas que genera éste último al ser mensual, aún así yo el anime de Boruto lo dividiría en tres grupos hablando de lo canon:

1. Arcos adaptados del manga y novelas.
2. Arcos que complementan y enriquecen a los del manga (Ej: arco de la infiltración en la cárcel antes de presentar a Shojoji o el arco actual de Kara).
3. Arcos y capítulos independientes.

Personalmente yo solo considero canon los dos primeros puntos, me niego a considerar canon arcos como el del viaje a Kirikagure, el de la banda Byakuya, etc o la mayor parte de capítulos sueltos que son insulsos y no aportan nada a la trama.
Esos capítulos si que serían relleno como tal, si no constan de algo que los respalde o no aportan un añadido a la trama. Aunque el viaje de Kirikagure es canon, está en la Novela y además es mencionado en el manga a posteriori, cuando Boruto coincide con Ao en el tren, le menciona que visitó la aldea de la Niebla en el viaje escolar... asi que...

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Anuncio de la Shonen Jump promocionando el siguiente capítulo de Boruto.

Isshiki VS Naruto

LF7

NUser
Esto es como el capitulo de los Simpsons cuando Homero/Homer vuelve de rodillas a la planta o hay alguno motivo por el que el otro tipo deja de ser guionista?

Azariel

NUser
Kodachi es un escritor mediocre, lo que sea de cada quien

En los pocos años que tuvo la franquicia no logro nada destacable ni un estilo propio para Boruto

De todas maneras tampoco me parecen grandes noticias su salida, me preocupa que Kishimoto vuelva a tener las riendas creativas como guionista, su trabajo en Samurai 8 fue espantoso y los últimos 180 capítulos del Manga original de Naruto son terribles, vamos, es desde hace tiempo un Mangaka venido a menos

¿Se imaginan que lo primero que hace Kishimoto en cuanto toma las riendas en salvar a Naruto de la muerte de un modo totalmente sacado de la manga royo 8 puertas de Guy? Lo que me iba a estar riendo xD. De todas formas he oído versiones contradictorias. Por lo que parece el 52 será el último manga de Kodachi. Kishi comenzaría en el 53.

Luna

NUser
El autor anterior ya hizo algo totalmente sacado de la manga como ese Kyubi "100%", misma shit. Ah y lo de las 8 puertas de Gai era algo que ya existía desde el principio btw, a diferencia del modo de naruto 100% que sí salió de la nada.

El autor anterior ya hizo algo totalmente sacado de la manga como ese Kyubi "100%", misma shit. Ah y lo de las 8 puertas de Gai era algo que ya existía desde el principio btw, a diferencia del modo de naruto 100% que sí salió de la nada.
Me refiero a la manera en que salv a Guy. Y no sabes si lo de Naruto y Kurama es sacado de la manga ya que aún no se explica. Lo que si fue sacado de la manga fue el modo Ridikou. Ni de lejos el v3 de Naruto será peor que eso.

Luna

NUser
Si se supone que Naruto va a morir no creo que lo cambien, ya hay decisiones que probablemente están predefinidas desde el momento que hicieron el flashforward, si Naruto se supone que iba a morir en este encuentro entonces lo hará, si sobrevive, pues lo hubiera hecho con o sin Kishimoto, él era el supervisor after all, si no quería que Naruto muriera lo hubiera dicho.

si Naruto se supone que iba a morir
Yo personalmente no creo que muera. Según el flash forward, Kawaki debería estar involucrado en su desaparición. Pero hay formas y formas de hacerlo. La más coherente me parece el Riinne Tensei de Sasuke, aunque volviendo sin Kurama.