Boruto Manga #51 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Azariel

NUser
Tremendas maromas mentales se deben hacer mensualmente para proteger este manga.
Naruto como franquicia ha necesitado maromas mentales desde el 2014 para sostenerse

Desde el momento en que Kakashi pudo hacer un Susanoo perfecto, SIN SHARINGANS, por que el fantasma de Obito decidió por sus santos cojones que podia romper las leyes de la fisica esto dejo de tener sentido

Lo que estamos viendo de Ikemoto es mas que nada intentar darle sentido a los sinsentidos de Kishi

Kahomi

Administrador
Y creando sinsentidos extra, no se puede arreglar un sinsentido con otro.

Azariel

NUser
Orochimaru, luego de experimentar por décadas con seres humanos y asesinar a un Hokage, Naruto le permite vivir impunemente y continuar haciendo sus investigaciones raras, eso te habla de lo poco o nada que aguanta esta franquicia una revisión

Mejor disfrutemos lo poco que funciona bien, como el Sasuke adulto de Ikemoto que mola un huevo en personalidad

Kahomi

Administrador
Apoyo ese punto de vista. El Sasuke mola bastante, ojala no lo maten nada más porque caería mas el nivel de todo esto.

Viernes

NUser
No tendría problema con que muriera Naruto si mostraran el real impacto en su familia y que salga algo bueno de ellos por su muerte, pero se que no será así y solo se concentrarán en Boruto como si los demás no existieran. Si muere Sasuke no podrían darle todo el protagonismo a Boruto, también compartiría el dolor con Sarada, pero estoy de acuerdo que en este punto del manga lo mejorcito que está quedando es Sasuke, entonces sería quitar de lo poco que salva.
Finalmente pienso que no podrán matar a Naruto porque tendría a mi parecer un trasfondo cruel tras perseguir sus sueños en todo su serie para morir después en la de Boruto. En cambio Sasuke tuvo que morir hace tiempo y estamos más preparados para esto y no me veo a la gente llorando por eso como lo veo ahora con la idea de que pueda morir Naruto.

Azariel

NUser
Si tienen que matar a Naruto o Sasuke, que maten al primero por dios

Me interesa mas las interacciones de maestro alumno entre el Uchiha y el Burrito que la de Padre e hijo xD

Summlaris

NUser
Todo lo que vamos a ver es una perpetuación y una vejación de naruto como serie que debió haber acabado con el final del manga de kishi.

Y obviamente es culpa nuestra porque siempre queremos mas y mas nos van a dar aunque suponga destruir todo lo anterior. De boruto, estoy de acuerdo en que Sasuke es de lo poco salvable, y creo que tiene todas las papeletas para morir aquí, salvando a su amigo y cerrando su círculo. Mejor morir que seguir prostituido a estos niveles la verdad. Naruto esta totalmente desdibujado en boruto, me cuesta ver al naruto niño en este naruto, fatal llevado, pero igualmente creo que no morirá.

No morirá pero se quedará al estilo guy sensei, sin poder usar chackra o bien jodido para siempre. La historia es que si apuestan por boruto de verdad este tiene que evolucionar y no puede si estos dos estan ahi. La serie no puede tratarse permanentemente del baiteo de la muerte de naruto o sasuke así que o se los quitan de enmedio o acaban la serie.

Todo lo que vamos a ver es una perpetuación y una vejación de naruto como serie que debió haber acabado con el final del manga de kishi.

Y obviamente es culpa nuestra porque siempre queremos mas y mas nos van a dar aunque suponga destruir todo lo anterior. De boruto, estoy de acuerdo en que Sasuke es de lo poco salvable, y creo que tiene todas las papeletas para morir aquí, salvando a su amigo y cerrando su círculo. Mejor morir que seguir prostituido a estos niveles la verdad. Naruto esta totalmente desdibujado en boruto, me cuesta ver al naruto niño en este naruto, fatal llevado, pero igualmente creo que no morirá.

No morirá pero se quedará al estilo guy sensei, sin poder usar chackra o bien jodido para siempre. La historia es que si apuestan por boruto de verdad este tiene que evolucionar y no puede si estos dos estan ahi. La serie no puede tratarse permanentemente del baiteo de la muerte de naruto o sasuke así que o se los quitan de enmedio o acaban la serie.
Joder, no creo lo que leo. De verdad es dificil reconocer al Naruto niño con el Naruto hokage? Obbiando la saga de los examenes chuunin que salieron de la cansada pluma de kishimoto, la relacion de kawaki con Naruto y Kurama es oro puro. Tambien con Boruto esta bien despues de esa saga y la frase de este manga 51: Si no pyedo con Isshiki me colgare a su cuello hasta que se le agote la bida que tiene es 100% Naruto primera temporada

Summlaris

NUser
Si, tiene frases que diria naruto, pero como digo, para mi esta muy desdibujado.

Quizá era inevitable cuando un personaje como naruto "madura", sasuke seguramente fuese mas facil de llevar como adulto que naruto.

Pero es que repito, es mi opinión simplemente, no deberíamos estar viendo esto, naruto nunca estuvo pensado para verlo así. Es un naruto rarisimo el que tenemos ahora. Hashirama era mas naruto adulto que naruto.

De todas formas es que para mi toda la premisa de la serie es un error. Para mi esta serie no debería ni existir. Yo habría hecho otra serie ambientada en el mundo de naruto pero muchos años despues o con protagonistas que no tienen nada que ver con naruto.

ivan_vega89

NUser
Para mi el punto mas interesante de una posible muerte de Naruto sería el impacto real que causaría en el mundo ninja. Naruto, es un pilar, es el ninja que consiguió unir a muchos, si esa figura se pierde me gustaría ver que harían los otros paises y sus consecuencias.

Y no se que reacciones queréis que tenga Naruto, ya no es un crio, no puede ir haciendo el idiota como cuando era pequeño, es el Hokage, y tiene que mostrarse serio xD aún así eso no quita para que tenga sus momentos de comedia poniendo caras, que tambien los tiene.

En cuanto a lo de la franquicia de Boruto, pues creo que mucho hate que se le echa está injustificado. Hay temas que está tratando "Boruto" como franquicia que resultan interesantes. El conflicto de los grandes paises y los pequeños, los señores feudales y su poder en los Kages, está expandiendo el lore creado en "Naruto" y le está dando un sentido, por ejemplo con el tema de los Otsutsukis.
Creo que al menos con Boruto, Kaguya quedará mucho mejor como final boss de Naruto.

KuroSanji

NUser
Lo único que Naruto y Sasuke tienen que hacer antes de palmar, es usar sus poderes.

Y ojo, esa parte de los Kaijus hipervitaminados es lo que más aborrezco de todo el manga. Pero que estos personajes palmen sin estar usando el 60-70% de sus capacidades, es pa darles un guantazo a los creadores/responsables/guionistas de Boruto, sean quienes sean.

Si, tiene frases que diria naruto, pero como digo, para mi esta muy desdibujado.

Quizá era inevitable cuando un personaje como naruto "madura", sasuke seguramente fuese mas facil de llevar como adulto que naruto.

Pero es que repito, es mi opinión simplemente, no deberíamos estar viendo esto, naruto nunca estuvo pensado para verlo así. Es un naruto rarisimo el que tenemos ahora. Hashirama era mas naruto adulto que naruto.

De todas formas es que para mi toda la premisa de la serie es un error. Para mi esta serie no debería ni existir. Yo habría hecho otra serie ambientada en el mundo de naruto pero muchos años despues o con protagonistas que no tienen nada que ver con naruto.
Pues a mi me gusta la idea de como una organizacion malosa quiere sustituir el chakra por la tecnologia. Me gusta MUCHO de hecho. Y tb la idea de un Boruto como el ultimo o uno de los ultimas ninjas "puros" del naruverso.

ivan_vega89

NUser
Es que Boruto tiene argumento por si solo, vale que se sirve de personajes de Naruto y bebe mucho de ellos, pero la historia que está contando es un Tecnologia VS Ninjas es de su generación.

Por una parte tenemos las consecuencias de la guerra, de una época que no le tocó vivir han provocado que algunos ninjas renieguen del sistema, otros muchos olvidados de las grandes naciones y que son adeptos de Kara. Para ponerse al nivel de los ninjas han optado por usar la tecnologia.
Y luego los Otsutsukis que buscan seguir con su objetivo original, drenar el chakra del planeta para acaparar mas poder.
"Boruto" al menos le está dando un sentido a la trama Otsutsuki.

Ahora, que tira mucho de Naruto y Sasuke, pues tambien es verdad, pero la única forma de cambiar esto es dejandolos fuera de alguna forma, o terminando este primer arco y dando pie al salto temporal, donde la nueva generación tendrá mas poder para hacer frente a los posibles conflictos. Aunque tambien la nostalgia funciona bien. sobretodo en el Anime donde los cameos de personajes pasados siempre se agradecen mucho.

Es que Boruto tiene argumento por si solo, vale que se sirve de personajes de Naruto y bebe mucho de ellos, pero la historia que está contando es un Tecnologia VS Ninjas es de su generación.

Por una parte tenemos las consecuencias de la guerra, de una época que no le tocó vivir han provocado que algunos ninjas renieguen del sistema, otros muchos olvidados de las grandes naciones y que son adeptos de Kara. Para ponerse al nivel de los ninjas han optado por usar la tecnologia.
Y luego los Otsutsukis que buscan seguir con su objetivo original, drenar el chakra del planeta para acaparar mas poder.
"Boruto" al menos le está dando un sentido a la trama Otsutsuki.

Ahora, que tira mucho de Naruto y Sasuke, pues tambien es verdad, pero la única forma de cambiar esto es dejandolos fuera de alguna forma, o terminando este primer arco y dando pie al salto temporal, donde la nueva generación tendrá mas poder para hacer frente a los posibles conflictos. Aunque tambien la nostalgia funciona bien. sobretodo en el Anime donde los cameos de personajes pasados siempre se agradecen mucho.
Pues si te fijas incluse parece que el anime tira menos de Naruto y Sasuke que el manga. Mira por ejemplo la trama de Nue, La Arena o hora con Deepa. Han demostrado que, si se quiere, hay vida tras Naruto y Sasuke.

Summlaris

NUser
Todo rellenazo insoportable.

Esta serie bebe de naruto y sasuke porque sino la serie no interesa tanto.

En fin, no estoy aqui para convencer a nadie, a mi me alegra que os guste, pero vamos no tiene ni puto sentido la nueva transformación de naruto, ni la absurda desaparición del genjutsu (¿sabe el autor de este manga lo que es?)

Ni que kara estuviese tanto tiempo en las sombras. ¿Porque Jigen no hizo todo esto antes?

Ademas es que la serie es un constante baiteo de la muerte de naruto o sasuke.

En fin, seguiremos viendo a ver hasta donde puede degenerar esto.

Por no hablar que a mi todo lo de los aliens me parece horrible, lo peor que tuvo naruto al final es la base central de boruto.

Kahomi

Administrador
Una de las cosas más importantes que deben decir, más pronto que tarde, es saber porque ahora está actuando Isshiki, y no antes. Uno pensaría que la idea de que Kaguya volviera a la vida y controlara todo el mundo con el MT sería suficiente para hacer que saliera a la luz, pero no lo hizo, y a saber el por qué.

ivan_vega89

NUser
Todo rellenazo insoportable.

Esta serie bebe de naruto y sasuke porque sino la serie no interesa tanto.

En fin, no estoy aqui para convencer a nadie, a mi me alegra que os guste, pero vamos no tiene ni puto sentido la nueva transformación de naruto, ni la absurda desaparición del genjutsu (¿sabe el autor de este manga lo que es?)

Ni que kara estuviese tanto tiempo en las sombras. ¿Porque Jigen no hizo todo esto antes?

Ademas es que la serie es un constante baiteo de la muerte de naruto o sasuke.

En fin, seguiremos viendo a ver hasta donde puede degenerar esto.

Por no hablar que a mi todo lo de los aliens me parece horrible, lo peor que tuvo naruto al final es la base central de boruto.
Rellenazo insoportable lo será para ti, porque ahora mismo el Anime está en su mejor momento, explicando y dando forma a la historia de una forma mejor que el manga.

Y que en 2020 aun la gente diga que el Anime es relleno es de traca, cuando hay publicaciones de la Jump donde hablan de la cronología, las novelas están también ahi catalogadas y ampliando aun más la información del Anime y además ilustradas por Ikemoto o Kishimoto. Así que de relleno tiene poco, pero se ve que aun hay gente que no entiende que al ser un manga mensual, la historia no se puede contar de forma pausada como un manga semanal.

Imagino que lo de Koji, el versus de Boro o lo de Delta son un "constante baiteo de la muerte de Naruto y Sasuke" también :hmm:

Una de las cosas más importantes que deben decir, más pronto que tarde, es saber porque ahora está actuando Isshiki, y no antes. Uno pensaría que la idea de que Kaguya volviera a la vida y controlara todo el mundo con el MT sería suficiente para hacer que saliera a la luz, pero no lo hizo, y a saber el por qué.
Necesitaba un contenedor para albergar el poder que tiene, por eso hasta que no ha tenido listo a Kawaki no ha actuado, es el único que resistía el poder de Isshiki.

Kahomi

Administrador
Necesitaba un contenedor para albergar el poder que tiene, por eso hasta que no ha tenido listo a Kawaki no ha actuado, es el único que resistía el poder de Isshiki.
Lo cual no conseguiría si Kaguya revivía, conseguía la victoria, y metía a todo el mundo en el MT. Repito, Isshiki no sabía que iban a lograr detenerla, al menos debió de haber intentado presenciar todo y preparar algo en caso de.

A menos que ahora pongan que ve el futuro o que se yo como para que se quedara en casa tomando champaña.

ivan_vega89

NUser
Lo cual no conseguiría si Kaguya revivía, conseguía la victoria, y metía a todo el mundo en el MT. Repito, Isshiki no sabía que iban a lograr detenerla, al menos debió de haber intentado presenciar todo y preparar algo en caso de.

A menos que ahora pongan que ve el futuro o que se yo como para que se quedara en casa tomando champaña.
Ya pero Isshiki quizás no habría podido con Kaguya, si hubiese usado a Jigen para pelear contra ella. Entonces le iba a dar lo mismo salir del escondite antes.

KuroSanji

NUser
El problema de Kara, es que es un grupo de villanos metidos con calzador a última hora pa representar a los sucesores de Akatsuki en esta secuela.

Por eso todo lo que se intenta justificar con esta organización sobre el "Por qué esto ahora, y por qué antes nada" queda tan lamentapla. Y todavía queda más ridículo si te están diciendo que el cabecilla de esa organización, Ishiki, lleva planeandolo todo desde los tiempos de Kaguya. El recurso es tan malo o peor que el Zetsu negro.

Última edición: