Boruto Manga #51 "Sacrificio"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

LF7

NUser
Me gusta esa teoria que vi en Reddit:

Naruto muere,le salva Sasuke con el Rinnegan,muere Sasuke y Sarada despierda el MS

Alex

NUser
Como mueve páginas acá por querer que Naruto o Sasuke se mueran.

Y precisamente por eso no van a morir.

Este manga vive del baiteo sobre la muerte de uno de esos dos xD

A lo mucho que llegaremos será al limbo ese donde Kakashi se encontró con su Papá

ivan_vega89

NUser
Hablando de Kakashi, Ikemoto dijo en una entrevista que había una sorpresa con Kakashi.

Quizás si Naruto queda incapacitado Kakashi sea el que retome su puesto de Hokage y empiece a tener algo de protagonismo de nuevo.

Como mueve páginas acá por querer que Naruto o Sasuke se mueran.
Pero si se lo han pasado casi todo el tiempo hablando de kaguya y del árbol divino. Una cosa ¿A nadie mas le ha hevho levantar una ceja al comentario de Kawaki a Amado? Las cartas parecen estar sobre le mesa para la aparicion de ese karma sintetico con el que muchos teorizamos antes de saber que jigen era el contenedor de un Ootsutsuki.

ivan_vega89

NUser
Al menos el Anime medio trata bien a Konohamaru y le está dando crédito con esta saga... Pero es una pena porque pensabamos que sería un badass y al final es un Sensei del montón.

En el manga lleva sin aparecer desde lo de Ao... xD bastante triste, de hecho es que ni está en las conversaciones importantes, que menos que siendo Boruto parte de su equipo estuviera por ejemplo con Amado y Shikamaru.

Eso o que esté en una misión y lo veamos en capítulos futuros apareciendo en alguna parte y por eso su ausencia.

ivan_vega89

NUser
La verdad que no se que se pensaban los que creian que Kakashi tenía que hacer algo mas... cuando en la guerra todo lo de Obito y tal le dio bastante protagonismo. Ya lo de su Susano fue una sacada del culo.. asi que...

Azariel

NUser
Ikemoto odia a Konohamaru, es el personaje que peor dibuja de todo el roster de Kishimoto, no se parece en NADA al diseño de Pierrot

El único personaje desarrollado del equipo 7 es Boruto, a Sarada le dio el Chidori por pura lastima y Mitsuki es un adorno sin personalidad

juanmaru

NUser
Ikemoto odia a Konohamaru, es el personaje que peor dibuja de todo el roster de Kishimoto, no se parece en NADA al diseño de Pierrot

El único personaje desarrollado del equipo 7 es Boruto, a Sarada le dio el Chidori por pura lastima y Mitsuki es un adorno sin personalidad
Lo bueno empieza ahora, no tenia sentido hacer una historia de ninjas en tiempos de paz, asi salio el desarrollo de los personajes, sin motivación, retos, rivalidades,....
Yo creo que la serie a despertado ahora con la entrada de kara, Deepa esta haciendo un arrase en el anime e Ishiki en el manga, esto hace espabilar a los personajes y centrarlos

Alex

NUser
Pero si se lo han pasado casi todo el tiempo hablando de kaguya y del árbol divino. Una cosa ¿A nadie mas le ha hevho levantar una ceja al comentario de Kawaki a Amado? Las cartas parecen estar sobre le mesa para la aparicion de ese karma sintetico con el que muchos teorizamos antes de saber que jigen era el contenedor de un Ootsutsuki.
Incomparable que la gente quiera matar a Naruto o a Sasuke con los aliens.

a Sarada le dio el Chidori por pura lastima
A sarada no solo le dio el Chidori, sin el reconocimiento de sus compañeros, y eso es desarrollo de personaje. Lo de que Mitsuki no tiene personalidad... Bueno, yo no confundiría eso con salir poco, ya que yo creo que sí que tiene.

V-3

NUser
Este manga está muy centrado en Naruto-Sasuke-Boruto. No os hagáis ilusiones con que Ikemoto le de protagonismo y desarrolle otros personajes, aparte de los villanos.

Este manga está muy centrado en Naruto-Sasuke-Boruto. No os hagáis ilusiones con que Ikemoto le de protagonismo y desarrolle otros personajes, aparte de los villanos.
Eso se dice mucho, y en parte es cierto si nos fijamos en otros genings, pero si miramosel manga desde el principio hasta ahora, hay bastantes personajes que han tenido protagonismo:
Naruto.
Sasuke.
Boruto (Como no)
Katasuke.
Kawaki.
Amado.
Koji,
Sarada.
Mitsuki.

Puede no ser la repanocha comparado con otros mangas, especialmente si son semanales, pero para un manga mensual ni tan mal. De hecho yo más bien creo que el problema es que hay personajes con demasiado protagonismo. Por ejemplo Naruto está en su 4º Versus en 50 capítulos. Mas o menos uno al año. Puede que sea incluso demasiado. Luego está Sasuke con 3 vesus y el team 7 solo ha tenido dos versos grupales Ao y Boros, a los que puede sumársele el vs con Shojoji. Personalmente le hubiera quitado alguno al duo maravilla y se lo hubiera dado a Konohamaru y Moegi. Por cierto, Kawaki es el único "gening" que ha tenido un vs para el solito: contra Garou.

Faenor

NUser
Me sorprende que este manga haya dejado en el olvido a Kabuto con su modo Sennin de las serpientes. Solo la energía natural puede hacerle daño a Isshiki, además del taijutsu.

Alex

NUser
Me sorprende que este manga haya dejado en el olvido a Kabuto con su modo Sennin de las serpientes. Solo la energía natural puede hacerle daño a Isshiki, además del taijutsu.
No tiene el tiempo para estar en misiones. Esta de profesor de Uchihas de laboratorio.