Boruto Manga #50 "Utilidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Todavía hay tiempo para que eso ocurra, aunque si es a través del rinnegan Sasuke consume mucho chakra cada vez que va teletransportandose.

Pero tampoco creo que deban usar a todos los internos antes del salto temporal, así cuando lo hagan la nueva gen podría lucirse algo y dejar a la vieja al margen.
 

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,989
Ubicación
Argentina
¿Genjutsu? ¿Que es eso? Eso fue fue borrado de este manga XD Itachi seria un muñeco en Boruto.
yo llego a esta refleccion y es que nos estan dando lo que la gran mayoria de los fans siempre pidieron! a muchisima gente no le gustaba que se usara genjutsu, a muchisima gente no le gustaba se usaran al susano y al kyubi en forma mecha y la gran mayoria de las personas reclamaban que las peleas volvieran a un nivel mas basico y no tan dragonbolesco! y es lo que estamos viendo!! naruto y sasuke peleando super basico jajajajajajajaja es decir que los que reclamaban y se quejaban de todo lo anteriormente mencinado deberian estar contentos.

yo no porque el error de volver naruto DBZ ya lo cometio kishimoto en naruto ya esta hubo un desarrollo de historia y personajes que nos llevaron a eso y que no se usen esos poderes queda mal porque en mi mente no pienso "wow estan peleando muy basico como me gustaba naruto al principio sin poderes a lo dragonball que bien!!!" pienso "que mierda es esto man??? naruto y sasuke podrian hacer 1000 jutsus mejores que esto!!" ya vi lo que pueden hacer naruto y sasuke se de lo que son capaces en mi mente tengo una idea clara de lo que pueden hacer
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Perdona Kaelthas? No hemos vuelto a lo básico, lo básico era que se usara el cerebro para plantear estrategias creativas y combates variopintos, y seguimos viendo a Naruto con su modo de chakra peleando a lo bruto.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Pero tampoco creo que deban usar a todos los internos antes del salto temporal, así cuando lo hagan la nueva gen podría lucirse algo y dejar a la vieja al margen.
No se que decirte. Si todos los internos ha luchado ya veo hasta injusto que no sepamos de lo que Code es capaz antes del time skip, aunque no de el 100%. Otra cosa es que en esta 1ª temporada lo viéramos todo de Delta, Boros y Kashin Koji y en el Time Skip mostraron todo lo que tienen Code y un hipotético interno número 8.
También hay algo que me molesta y es que si, Isshiki esta pelea ¿Que será de Code y DElta? La única alternativa que se me ocurre es que estos se reagrupen alrededor de Amado y este los utilice como sus agentes a espaldas de Konoha. No debemos olvidar que Delta está muy vinculada con Amado y, según Kodachi, también con Koji.
Por cierto, esta mañana cai como el que no quiere la cosa en que el Kawaki del futuro no puede ser Isshiki, ya que cuando la descompresión del karma está completa el sello desaparece y además Kodachi creo que hay confirmado que no habrá relación entre Vessel y Ootsutsuki.
 

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,989
Ubicación
Argentina
Perdona Kaelthas? No hemos vuelto a lo básico, lo básico era que se usara el cerebro para plantear estrategias creativas y combates variopintos, y seguimos viendo a Naruto con su modo de chakra peleando a lo bruto.
vez que este haciendo una biju dama que explote una montaña? y cuando hablo de basico hablo de nivel de poder porque aunque naruto este en modo manto de kyubi no veo que haga algo especial por que el doble rasengan es una mierda con la cantidad de poderes que podria usar naruto.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
No se que decirte. Si todos los internos ha luchado ya veo hasta injusto que no sepamos de lo que Code es capaz antes del time skip, aunque no de el 100%. Otra cosa es que en esta 1ª temporada lo viéramos todo de Delta, Boros y Kashin Koji y en el Time Skip mostraron todo lo que tienen Code y un hipotético interno número 8.
También hay algo que me molesta y es que si, Isshiki esta pelea ¿Que será de Code y DElta? La única alternativa que se me ocurre es que estos se reagrupen alrededor de Amado y este los utilice como sus agentes a espaldas de Konoha. No debemos olvidar que Delta está muy vinculada con Amado y, según Kodachi, también con Koji.
Por cierto, esta mañana cai como el que no quiere la cosa en que el Kawaki del futuro no puede ser Isshiki, ya que cuando la descompresión del karma está completa el sello desaparece y además Kodachi creo que hay confirmado que no habrá relación entre Vessel y Ootsutsuki.
Bueno podrían recuperar a los otros 2 Otsutsukis que se supone que faltan... por poder...
Lo que creo que es vital es saber el flashback de los Otsutsukis que explique todas las dudas que tenemos respecto a ellos, las parejas que vinieron a la tierra.. etc.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Bueno podrían recuperar a los otros 2 Otsutsukis que se supone que faltan... por poder...
Lo que creo que es vital es saber el flashback de los Otsutsukis que explique todas las dudas que tenemos respecto a ellos, las parejas que vinieron a la tierra.. etc.
Dudo que eso se explique del todo durante este combate, al igual que no se explico todo de la identidad de KK. Algo hsy que dejar para el time skip.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
no queria ver a boruto como alguien importante pero parece que tiene grandes poderes ocultos, despues de que lo diga momoshiki y ahora Ishiki entonces sera que es verdad, pero que poderes son eses, proceden del clan uzumaki, o son del clan hyuga, una buena sorpresa seria que fuera la transmigracion de hagoromo otsutsuki y tubiera los grandes poderes rikudianos,
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
Admitirlo es el primer paso XD. Ahora en serio ¿Podrías decirme una sola obra de ficción que se llame como un personaje que no sea importante?
boruto no ha mostrado nada aun, por eso no lo veo importante, pero si momoshiki y Ishiki dicen que es especial pues les tendre que creer, a estas alturas ya en el capitulo 50 que el personaje importante de la obra aun no haya mostrado sus poderes especiales es de coña, hasta ahora la obra se llama naruto y sasuke,

yo creo que si le van a dar poderes especiales a boruto, tambien se los tienen que dar a sarada y mitsuki, es lo tal para que boruto sea una gran obra y no una obra enfocada solo en un personaje que hasta ahora no ha destacado como el principal,
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,775
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Pasable. Me gusto la portada.

Boruto se saca un nuevo poder becauseyes y parece que ya está a un 80% de ser un Otsutsuki. XDXD

Habilidad mierda del Otsutsuki, nerfeo de Naruto y Sasuke en aras de lucir al mocoso. La próxima semana debería ser la conclusión, pero quién sabe. XDXD​
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
boruto no ha mostrado nada aun, por eso no lo veo importante, pero si momoshiki y Ishiki dicen que es especial pues les tendre que creer, a estas alturas ya en el capitulo 50 que el personaje importante de la obra aun no haya mostrado sus poderes especiales es de coña, hasta ahora la obra se llama naruto y sasuke,

yo creo que si le van a dar poderes especiales a boruto, tambien se los tienen que dar a sarada y mitsuki, es lo tal para que boruto sea una gran obra y no una obra enfocada solo en un personaje que hasta ahora no ha destacado como el principal,
Boruto lleva desde el capitulo 14 mostrando esos poderes especiales. Son los derivados del karma de Momoshiki.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
No se referirá al Jogan? yo quiero que el manga ya haga hincapié en eso... no se su ojo se supone que es especial y no tendría sentido que se quedara como algo del Anime cuando siempre han estado intentando hilar toda la historia.
 

Kerpes

Nuevo NUser
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
1
Me perdi en algunas cosas..
- Porque esta tan blandito sasuke
- Porque Naruto no usa las pelotas negras y el baston negro (como contra madara/kaguya)
- Porque nunca le arreglaron el brazo a sasuke
- No me acuerdo cuadno, si fue en el ultimo capitulo de naruto o que , utiliza una tecnica parecida a la del 4to hokage para teletrasportarse a su cara que estaba boruto (ahi llamado BOLT) para retarlo.


Ultima. Si tiene el 80% porque en el primer capitulo es super adolescente adulto y sigue teinendo el karma :S, el Jogan lo controlara?
Gracias
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Me perdi en algunas cosas..
- Porque esta tan blandito sasuke
- Porque Naruto no usa las pelotas negras y el baston negro (como contra madara/kaguya)
- Porque nunca le arreglaron el brazo a sasuke
- No me acuerdo cuadno, si fue en el ultimo capitulo de naruto o que , utiliza una tecnica parecida a la del 4to hokage para teletrasportarse a su cara que estaba boruto (ahi llamado BOLT) para retarlo.


Ultima. Si tiene el 80% porque en el primer capitulo es super adolescente adulto y sigue teinendo el karma :S, el Jogan lo controlara?
Gracias
Que alguien me corrija pero creo que Naruto ya no tiene esos poderes Rikudianos, nunca mas los ha usado salvo en el combate contra Kaguya. Es que me quiere sonar que en alguna parte confirmaron que ya no los tenía.

Sasuke no se pone el brazo por decisión propia. Realmente existia una protesis para él, pero al final nunca se la puso. Parece una penitencia que quiere llevar por lo que hizo.

Imagino que idearán alguna cosa para frenar la expansión del Karma, quizás después de este combate se dediquen a investigar mas lo del Byakugou y alguna forma de controlarlo. O quizás sea a través del Jogan.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,327
Ubicación
Buenos Aires
A mi me parece raro que no los tenga, por un lado algunos diseños de su ropa lo hacen recordar, pero faltan los detalles más evidentes que son las gudodama o que solo se mostrara "brillando" su pelo y su ropa (mientras que su piel se mantenía normal). Pero aún sin eso pienso que debería hacerle frente a Isshiki, porque Isshiki no tiene el poder del Shinju como sí lo tenía Madara o Kaguya, es un Otsutsuki sin los poderes del Shinju.

Por otro lado quizás si pueda seguir accediendo si usa su conexión con todos los demás Bijuus y les pide poder, pero no lo hace por guión o porque quiere respetarlos (aunque con una amenaza global como los Otsusus que buscan a los Bijuus, ya que son parte del poder del árbol, no le veo lo "egoista" al pedirles prestado su poder)
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
quizás si pueda seguir accediendo si usa su conexión con todos los demás Bijuus
En el versus contra Delta, Naruto se manda un Rasengan de lava con el poder del 4 colas así que, como mínimo, si que tiene acceso a sus poderes. Sin embargo plantéate por qué va a pedírselos prestados cuando el ninjutsu es inútil contra Isshiki.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,327
Ubicación
Buenos Aires
Porque el modo rikudo le da un powerup mayor al modo chakra , y las gudodamas igual deberían servir contra ishiki. Si realmente tiene acceso a los otros Bijuu debería poder seguir usandolo, porque en su VS Sasuke lo seguía teniendo pese que ya hubieran sellado a Kaguya
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Porque el modo rikudo le da un powerup mayor al modo chakra , y las gudodamas igual deberían servir contra ishiki. Si realmente tiene acceso a los otros Bijuu debería poder seguir usandolo, porque en su VS Sasuke lo seguía teniendo pese que ya hubieran sellado a Kaguya
El modo rikodou no lo tiene. Lo que siho hacirndo es acceder al chakra de los bijuus para hacer ninjutsu
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
A mi si me ocurre alguna duda entre este mar de barbaridades sin sentido que es boruto pero por ejemplo:

¿Por que sasuke no usa genjutstu? ni lo intenta. ¿El autor de este manga sabe lo que es?

Nadie ha pensado una cosa...naruto y sasuke estan a años luz de jigen, correcto. naruto y sasuke vencieron a momoshiki con relativa facilidad peleando entre los 2.

¿No se supone que aunque momoshiki renazca o controlen su poder o lo que sea que haga esa mierda, jigen debería seguir siendo extremadamente superior?

En fin nada tiene sentido pero bueh
 
Arriba