Boruto Manga #50 "Utilidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

juanmaru

NUser
Es un tema interesante, kaguya llego a la tierra y se la encontró en constantes guerras, la sangre derramada y los sentimientos negativos afectó al fruto de chakra, kaguya intervino parando las guerras para evitar más contaminación en el fruto, para ya era demasiado tarde, el chakra de ese fruto era diabólico, maligno, lleno de ira y locura, cuando comió ese fruto se vio afectada por esos sentimientos oscuros y cambio su personalidad,

Pero Kaguya se supone que traicionó a Isshiki porque quería hacer vida en la tierra no? Y ya no le interesaba el plan Otsutsuki.
Es decir, es lo más coherente, se enamoró de un humano y tuvo a Hagoromo y a Hamura, y asi se crearon los ninjas.

Cuando llegó a la tierra con Isshiki, acabó traicionandolo porque ya Kaguya tenia su propio plan.
Y luego ya se le fue la pinza y quería crear el ejército de Zetsus por si venia Momoshiki.
Lo dices por el relleno aquel infame de Pierrot, no? Malisimo. Ojala que en boruto haya retcon.

ivan_vega89

NUser
A ver yo creo que los hechos ocurrieron mas o menos así:

1. Kaguya e Isshiki llegaron a la tierra con el objetivo de drenar el planeta y conseguir mas poder. Los ninjas aún no existian, pero si los humanos obviamente.

2. Kaguya se enamora de un humano y ya no le interesa el plan principal de los Otsutsukis, por lo tanto a traición ataca a Isshiki para matarlo y que no le de problemas. Aún así Isshiki consigue sobrevivir gracias a que implanta el Karma en el budista Jigen.

3. Kaguya hace su vida y es entonces cuando nacen de la unión de Kaguya y el humano, Hagoromo y Hamura. Y así se crean los ninjas, y los Otsutsukis de la luna.

4. A Kaguya se le va la pinza con el fruto y sus hijos tienen que sellarla, pero aún deja su voluntad que es Zetsu. Tambien ella quería un ejercito por si la llegada de Momoshiki a la tierra le suponia un problema. Ella sabia que se había saltado las normas de los Otsutsukis, por lo que tenía que preparar algo para poder hacer frente por si se encontraba una amenaza.

Todo ese tiempo obviamente Isshiki no puede hacer nada mas que mantenerse con vida porque quedó en estado lamentable, entonces va planeando su venganza para volver a tener el objetivo principal que era el de drenar el planeta.

Lo dices por el relleno aquel infame de Pierrot, no? Malisimo. Ojala que en boruto haya retcon.
Pues tiene todo el sentido del mundo eh, muchas de las veces los personajes de los mangas se mueven por el Amor. ejem ejem Obito ejem...
Y sabemos que Kaguya tuvo dos hijos asi que obviamente tuvo que tener relaciones con un humano, que fue así como se crearon los ninjas. Por lo tanto es bastante coherente toda esa historia de que Kaguya se enamora y ya no quiere saber nada de los objetivos Otsutsukis...

Todavia me veo a Sasuke y a Naruto trayendo de nuevo a Kaguya para que les ayude :lol:

A ver yo creo que los hechos ocurrieron mas o menos así:

1. Kaguya e Isshiki llegaron a la tierra con el objetivo de drenar el planeta y conseguir mas poder. Los ninjas aún no existian, pero si los humanos obviamente.

2. Kaguya se enamora de un humano y ya no le interesa el plan principal de los Otsutsukis, por lo tanto a traición ataca a Isshiki para matarlo y que no le de problemas. Aún así Isshiki consigue sobrevivir gracias a que implanta el Karma en el budista Jigen.

3. Kaguya hace su vida y es entonces cuando nacen de la unión de Kaguya y el humano, Hagoromo y Hamura. Y así se crean los ninjas, y los Otsutsukis de la luna.

4. A Kaguya se le va la pinza con el fruto y sus hijos tienen que sellarla, pero aún deja su voluntad que es Zetsu. Tambien ella quería un ejercito por si la llegada de Momoshiki a la tierra le suponia un problema. Ella sabia que se había saltado las normas de los Otsutsukis, por lo que tenía que preparar algo para poder hacer frente por si se encontraba una amenaza.

Todo ese tiempo obviamente Isshiki no puede hacer nada mas que mantenerse con vida porque quedó en estado lamentable, entonces va planeando su venganza para volver a tener el objetivo principal que era el de drenar el planeta.

Pues tiene todo el sentido del mundo eh, muchas de las veces los personajes de los mangas se mueven por el Amor. ejem ejem Obito ejem...
Y sabemos que Kaguya tuvo dos hijos asi que obviamente tuvo que tener relaciones con un humano, que fue así como se crearon los ninjas. Por lo tanto es bastante coherente toda esa historia de que Kaguya se enamora y ya no quiere saber nada de los objetivos Otsutsukis...

Todavia me veo a Sasuke y a Naruto trayendo de nuevo a Kaguya para que les ayude :lol:
La premisa basica si es coherente, pero tenia un montön de incoherencias y sacadas de la manga que lo hacian una fumada terrible. No te extrañe que en Boruto metan a Jigen en la ocasion. Hace tiempo compartī una teoria por aqui que decia que habia sido Jigen quien habia convencido a Hagoromo y Hamura de revelarse contra Kaguya y de que podia tener algo que ver con el linaje Uzumaki. A ver si las teorias no quedan en nada.
Por cierto, tb deben explicarse como es eso de que sigue habiendo vida en la tierra a pesar de que florecio el fruto del chakra. Lo mas logico es que fuera xq Kaguya comio un fruto incompleto.

ivan_vega89

NUser
No se, manipular de esa forma a Hagoromo y a Hamura.. me recuerda un poco a lo de los Uchiha con Zetsu xD espero que eso no pase. Basicamente porque ellos dos son considerados heroes por haber sellado por primera vez a Kaguya, que ahora sea todo un plan de Isshiki para vengarse de Kaguya no me convence.
Me gusta mas la idea de que a Kaguya se le fue la pinza y sus hijos tuvieron que sellarla.

Pero está claro que necesitamos un flashback con los Otsutsukis despejando todas las dudas.

No se, manipular de esa forma a Hagoromo y a Hamura.. me recuerda un poco a lo de los Uchiha con Zetsu xD espero que eso no pase. Basicamente porque ellos dos son considerados heroes por haber sellado por primera vez a Kaguya, que ahora sea todo un plan de Isshiki para vengarse de Kaguya no me convence.
Me gusta mas la idea de que a Kaguya se le fue la pinza y sus hijos tuvieron que sellarla.

Pero está claro que necesitamos un flashback con los Otsutsukis despejando todas las dudas.
Hombre es que Isshiki quedaria como el culo si estuvo mas de 1000 años sin hacer nada. Otra teoria que me gustaba era que Jigen fuera el cuerpo del esposo de Kaguya, vamos el hijo de Hagoromo y Hamura. Eso estaria bien y seria algo nuevo.

ivan_vega89

NUser
Que Jigen sea el esposo de Kaguya si que no encaja, pero si Isshiki se metio en Jigen porque justamente era el humano que pasaba por ahi en ese momento cuando Kaguya le atacó. No es como si hubiese estado planeando meterse en ese cuerpo apropósito no se.

En realidad no se dice en ninguna parte desde hace cuantos años llevan existiendo los ninjas no? 1000 años no creo que sean, pero tampoco se dice el dato o al menos no lo recuerdo.
Se supone que con Hagoromo y Hamura empezaron los primeros pueblos ninjas y tampòco es como si las ropas que llevaban fueran de la prehistoria..xD

Que Jigen sea el esposo de Kaguya si que no encaja, pero si Isshiki se metio en Jigen porque justamente era el humano que pasaba por ahi en ese momento cuando Kaguya le atacó. No es como si hubiese estado planeando meterse en ese cuerpo apropósito no se.

En realidad no se dice en ninguna parte desde hace cuantos años llevan existiendo los ninjas no? 1000 años no creo que sean, pero tampoco se dice el dato o al menos no lo recuerdo.
Se supone que con Hagoromo y Hamura empezaron los primeros pueblos ninjas y tampòco es como si las ropas que llevaban fueran de la prehistoria..xD
Lo de que Jigen era un tipo qye pasaba por ahi lo dice Amado, que rampoco tiene por que estar al tanyo de todos los datos de la historia.

juanmaru

NUser
Siendo Jigen un monje, a lo mejor aunque aún no existían los ninjas, quizás si que los monjes tenían conexión con otras dimensiones y entes espirituales, mediante técnicas de meditación e invocacion espiritual, contactaban con deidades para realizar sacrificios a cambio de una buenas cosechas o beneficios en la guerra, y por casualidad se toparon con los otsutsukis, la conexión de Jigen e Ishiki quizás no sea tan casualidad, y el propio Jigen invocó a los otsutsukis y se ofreció como sacrifico o servidumbre

Siendo Jigen un monje, a lo mejor aunque aún no existían los ninjas, quizás si que los monjes tenían conexión con otras dimensiones y entes espirituales, mediante técnicas de meditación e invocacion espiritual, contactaban con deidades para realizar sacrificios a cambio de una buenas cosechas o beneficios en la guerra, y por casualidad se toparon con los otsutsukis, la conexión de Jigen e Ishiki quizás no sea tan casualidad, y el propio Jigen invocó a los otsutsukis y se ofreció como sacrifico o servidumbre
Yo apuesto mas porque Jigen como Isshiki se infiltro entre los monjes y los convertio en sus acolitos. Es que vamos a ver si ya se ha insinuado que el byakogou proviene de karma y es un jutsu uzumaki de la epoca de Rikodou. Me extrañaria muchisimo que todas esas pistas no lleven a descubrir nueva informacion de los Uzumakis. Una historia que Naruto nos quedó a deber.

Luna

NUser
Los humanos no usaban chakra ni nada mágico antes de Rikudo Sennin, así que eso de los monjes pre otsutsuki me parece una fumada. Hasta que Rikudo les enseñó el Ninshuu no tenían nada de espiritual.

Azariel

NUser
Nada de los Otootsuki o como se escriba tiene sentido

No lo tenia cuando Kishi los metio canonicamente y sigue sin tenerlo ahora con este fanfiction

Los humanos no usaban chakra ni nada mágico antes de Rikudo Sennin, así que eso de los monjes pre otsutsuki me parece una fumada. Hasta que Rikudo les enseñó el Ninshuu no tenían nada de espiritual.
Preparate para la posible sorpresa de que fueron las enseñanzas de Jigen los que le hicieron a Hagoromo descubrir el chakra. No creas que el que visran las misnas tunicas es casualidad.

juanmaru

NUser
estaban los animales parlantes, que usaban energia natural, quizas los monjes eran los elegidos por estos seres para proteger y cuidar la naturaleza, y los entrenaban en el manejo del chakra y la invocacion,

Luna

NUser
El uso del senjutsu requiere el control del chakra, ergo si realmente existían esos animales en el mundo pre-shinju siguen sin ser humanos.

juanmaru

NUser
El uso del senjutsu requiere el control del chakra, ergo si realmente existían esos animales en el mundo pre-shinju siguen sin ser humanos.
cabe la posibilidad que los monjes eran humanos normales que estudiaban por su cuenta la naturaleza y la energia natural, y que en ciertos lugares del planeta como cuevas o montes, emanaban en ellos una energia natural muy poderosa, los monjes de alguna manera aprendieron a absorver o asimilar esta energia, pero como consecuencia acabaron convirtiendose enanimales, tenemos la prueva de jiraiya medioconvertido en sapo al usar esta energia, o a naruto cuando entrenaba como al no equilibrar bien las energias se convertia en sapo,
yo creo que los animales pre-shinju (si realmente existian?), eran los monjes convertidos en animales, por eso con la llegada de los ninjas, los animales ayudaron a los ninjas a entrenar bien para que no acabaran como ellos

Luna

NUser
Cuando se intenta acceder al modo sennin sin control no te conviertes en animal, te conviertes en una estatua de un animal. Aunque admito que eso sería bastante interesante.

juanmaru

NUser
orochimaru estudiando y experimentando con esta energia acabo convertido en serpiente, pues lo mismo los monjes

Luna

NUser
Eso es porque Orochimaru juega con ingeniería genetica, muy diferente a monjes que en teoría lo harían entrenando (o en el caso de las serpientes, conseguirlo por medio del veneno de la serpiente blanca)

ivan_vega89

NUser
No entiendo el punto en el que beneficiaria a la historia que los monjes usaran chakra antes incluso que Rikudou, es que no le veo ningún sentido mas que el de ir en contra de todos los origines que nos contaron en Naruto con Hagoromo y la creación del chakra.
Vamos es que espero que no ocurra nada parecido porque sería ir en contra de la historia principal y no me gustaría nada.

Jigen es un humano ordinario, lo dice Amado, un simple monje. Es que si empezamos a dudar de todo lo que se nos dice como leectores.. podemos dudar hasta de que Naruto se llame Naruto. :rolleyes:
Si el cuerpo de Jigen tuviese algo extraordinario Isshiki no tendría tantos problemas como está teniendo para mantener su poder, es que seria contradecir continuamente la historia....