Boruto Manga #50 "Utilidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
A mi si me ocurre alguna duda entre este mar de barbaridades sin sentido que es boruto pero por ejemplo:

¿Por que sasuke no usa genjutstu? ni lo intenta. ¿El autor de este manga sabe lo que es?

Nadie ha pensado una cosa...naruto y sasuke estan a años luz de jigen, correcto. naruto y sasuke vencieron a momoshiki con relativa facilidad peleando entre los 2.

¿No se supone que aunque momoshiki renazca o controlen su poder o lo que sea que haga esa mierda, jigen debería seguir siendo extremadamente superior?

En fin nada tiene sentido pero bueh
Creo que no te enteras mucho xD

El miedo es que si Momoshiki renace, Boruto desaparece como tal. Isshiki es superior a Momoshiki, de eso no hay duda, pero eso no quita para que Momoshiki tenga un contenedor con bastante potencial como es el de Boruto.

Summlaris

NUser
Hola
Creo que no te enteras mucho xD

El miedo es que si Momoshiki renace, Boruto desaparece como tal. Isshiki es superior a Momoshiki, de eso no hay duda, pero eso no quita para que Momoshiki tenga un contenedor con bastante potencial como es el de Boruto.
Vale.

Ahora vuelvo a preguntar a ver si esta vez te enteras.

¿Por que debería momoshiki vencer a isshiki si es bastante inferior a el?

Gracias maquina.

ivan_vega89

NUser
Hola

Vale.

Ahora vuelvo a preguntar a ver si esta vez te enteras.

¿Por que debería momoshiki vencer a isshiki si es bastante inferior a el?

Gracias maquina.
¿Es que de donde te sacas que Momoshiki deba vencer a Isshiki? porque eso no lo han dicho nunca.
Según el pilar Otsutsuki Isshiki sería el mas fuerte.

La baza está en que ahora a Isshiki le queda poco tiempo de vida porque el cuerpo en el que está (Jigen) no va a resistir por muchos días mas.

juanmaru

NUser
Yo creo que Ishiki pudo ser el que se comió a los dos otsutsukis borrados del mural y el motivo por el que kaguya le traicionó, puede que Ishiki quiera a momoshiki de vuelta para comérselo y por eso no puede dañar a boruto,

Yo creo que Ishiki pudo ser el que se comió a los dos otsutsukis borrados del mural y el motivo por el que kaguya le traicionó, puede que Ishiki quiera a momoshiki de vuelta para comérselo y por eso no puede dañar a boruto,
Yo creo que los dos ootsutsukis son el juuby que esta custodiando Code.

No sabemos nada de lo que dice ese pilar ni lo que significa, para mi Kaguya es más fuerte que ambos.
La kaguya como jinchuuriki del kiuby puede que si. Pero la forma en que estan distribuido los pilares da a entender otra cosa. De hecho el mismo Amado dice que kaguya pudo dañar a Isshiki porque lo atacó a traición. A esperar a la conversación entre Momoshiki e Isshiki.

Luna

NUser
Nop, eso es solo especulación, que lo traicionara no quiere decir que solo le pueda ganar así, Amado en ningún momento da a entender que le ganara solo por eso, solo dice que le traicionó, y Amado no tiene conocimiento de lo que pasó exactamente.

Kaguya no es Jinchuriki solo comió la fruta del árbol, eso lo hacen todos los Otsutsuki en diferentes planetas, lo único que tienen por default es el Byakugan. Isshiki tiene un ojo raro y Momoshiki tenía rinnegan, obvio que también comieron cosas.

Nop, eso es solo especulación, que lo traicionara no quiere decir que solo le pueda ganar así, Amado en ningún momento da a entender que le ganara solo por eso, solo dice que le traicionó, y Amado no tiene conocimiento de lo que pasó exactamente.

Kaguya no es Jinchuriki solo comió la fruta del árbol, eso lo hacen todos los Otsutsuki en diferentes planetas, lo único que tienen por default es el Byakugan. Isshiki tiene un ojo raro y Momoshiki tenía rinnegan, obvio que también comieron cosas.
A ver que se cuenta Momoshiki.

Kojiro Mibu

NUser
Lo de que Momoshiki podría contra Isshiki por si solo es difícil. Pero es que Momoshiki escogió a un muy buen contenedor. Boruto, siendo descendientes de clanes relacionados con Otsutsuki (Uzumaki, a su vez emparentados con los Senju, y Hyuga) es muy adecuado para albergarlo.
Pero lo importante son las habilidades propias del mismo Boruto. Para empezar, los Otsutsukis, con excepción quizás de Jigen/Isshiki, no tienen pinta de que entrenen demasiado con el fin de potenciar sus poderes y de mejorar o crear nuevas técnicas. Boruto en cambio a recibido entrenamiento por parte de Naruto y de Sasuke. Y, además de todas las técnicas que ha ido aprendiendo, según el anime encima posee el Jogan, un ojo que, repito, por lo dicho en el anime, es bastante problemático incluso para alguien que posee tanto el Byakugan, Sharingan y Rinnegan como era Urashiki Otsutsuki.
Ahora, si cogemos el diamante en bruto en potencial que es Boruto, y le agregamos encima el poder y las habilidades de Momoshiki, pues si que vería posible que, a la larga, pudiera al menos plantarle cara a Isshiki.

Luna

NUser
A ver que se cuenta Momoshiki.
Por eso mismo, a esa historia le hace falta contar lo que pasó desde el punto de vista de los Otsutsuki y no información de tercera mano como lo es un humano que lo habrá investigado y encontrado resultados de forma vaga. Faltaría que mostraran el punto de vista de Kaguya, el pasado de Isshiki, y Momoshiki tal vez lo desarrollen más teniendo en cuenta que es el que está poseyendo a Boruto.

Es que aún sigue siendo bastante misterioso lo de Kaguya, sus motivos, cómo y por qué hizo lo que hizo, sabemos que le temía a la llegada de los Otsutsuki, pero le falta sustancia y carne a todo aún, espero que no lo dejen en el aire.

Summlaris

NUser
Sasuke y Naruto vencieron a momoshiki con facilidad. Dando un....¿70% de todo su poder?

Me lo estoy inventando, no creo que les diese para vencerlos 1 vs 1 si usaban el 100% pero esta claro que luchando juntos no tuvieron que darlo.

Jigen los vencio a ambos antes de renacer con bastante soltura. No totalmente sobrado pero si con soltura.

Ahora que ha renacido para jigen es exremadamente facil derrotarlos. Ni con momoshiki de su lado deberian ser capaces de vencerlo.

Sasuke y Naruto vencieron a momoshiki con facilidad. Dando un....¿70% de todo su poder?

Me lo estoy inventando, no creo que les diese para vencerlos 1 vs 1 si usaban el 100% pero esta claro que luchando juntos no tuvieron que darlo.

Jigen los vencio a ambos antes de renacer con bastante soltura. No totalmente sobrado pero si con soltura.

Ahora que ha renacido para jigen es exremadamente facil derrotarlos. Ni con momoshiki de su lado deberian ser capaces de vencerlo.
Ya, pero es mejor un plan desesperado que ningun plan, que tampoco es que Isshiki les diera mucho tiempo para preparse y despues de Sasuke y Naruto lo mas tocho que hay en Konoha es Boroshiki

juanmaru

NUser
Ya, pero es mejor un plan desesperado que ningun plan, que tampoco es que Isshiki les diera mucho tiempo para preparse y despues de Sasuke y Naruto lo mas tocho que hay en Konoha es Boroshiki
también veo aptos a rock lee o sakura con opciones para partirle la cara a algún otsutsuki,

Luna

NUser
también veo aptos a rock lee o sakura con opciones para partirle la cara a algún otsutsuki,
Rock Lee tal vez les puede dar pelea dependiendo qué habilidad use, pero no sé siquiera si pudiera derrotarlos como tal salvo que sean nivel Kinshiki, Sakura no les debería ni hacer cosquillas.

juanmaru

NUser
ojo con sakura que los otsutsukis son parásito intestinales y que mejor que una ninja medico para aplastarlos

Luna

NUser
Hablas como si fueran micro-organismos parasitarios. Se les dice parasito porque toman un planeta huesped para plantar sus árboles y absorben toda la energía del mismo. Y si se refirieran el medio de reencarnación por Karma, eso ya es algo más espiritual y la medicina poco o nada tiene que ver. Lo más similar es que puede tener alguna relación con el sello que usaba Mito, pero eso solo serviría para quitar un Karma, no para derrotar a un Otsutsuki pleno ya resucitado.

Última edición:

juanmaru

NUser
Hablas como si fueran micro-organismos parasitarios. Se les dice parasito porque toman un planeta huesped para plantar sus árboles y absorben toda la energía del mismo. Y si se refirieran el medio de reencarnación por Karma, eso ya es algo más espiritual y la medicina poco o nada tiene que ver. Lo más similar es que puede tener alguna relación con el sello que usaba Mito, pero eso solo serviría para quitar un Karma, no para derrotar a un Otsutsuki pleno ya resucitado.
son parasitos planetarios, los intestinos del planeta necesitan ayuda, una buena medicina narutal puede erradicarlos,

ivan_vega89

NUser
Pero Kaguya se supone que traicionó a Isshiki porque quería hacer vida en la tierra no? Y ya no le interesaba el plan Otsutsuki.
Es decir, es lo más coherente, se enamoró de un humano y tuvo a Hagoromo y a Hamura, y asi se crearon los ninjas.

Cuando llegó a la tierra con Isshiki, acabó traicionandolo porque ya Kaguya tenia su propio plan.
Y luego ya se le fue la pinza y quería crear el ejército de Zetsus por si venia Momoshiki.