Boruto Manga #50 "Utilidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

kaelthas31

NUser
Es que el ojo del alien está rotísimo. Pero Sasuke ni está razonando sobre las habilidades del bicho.

La chupadita de cámara a Boruto es muy evidente.
no, hablemos en seria sasuke en otra epoca hubira usado la lanza chidori para atacar en lugar del chidori normal, por dar un ejemplo naruto podria usar rasengans de diferentes elementos. la nerfeada es clara y sin atenuantes como paso en la pelea contra delta

ivan_vega89

NUser
no, hablemos en seria sasuke en otra epoca hubira usado la lanza chidori para atacar en lugar del chidori normal, por dar un ejemplo naruto podria usar rasengans de diferentes elementos. la nerfeada es clara y sin atenuantes como paso en la pelea contra delta
El ninjutsu no le afecta, no ves que puede encoger todo lo creado con chakra con su dojutsu? Por eso hace desaparecer los rasengan de Naruto. Así que da lo mismo que le tiren un Katon o Rasengans de otros elementos, los encoge y fin.

Uf esa es otra, en este manga se abusa mucho del elemento “Absorber ninjutsu”

Creo que esto es la consecuencia de cargar con un gran repertorio de habilidades, que siempre sale el “Podría haber usado esto o aquello” Es que ni Kishimoto se acordaba de todo el repertorio de algún personaje.

Naruto no era malo en Taijutsu, es más tiene su tan olvidada kata de los sapos que no se puede predecir ni con Sharingan, pero el Senjutsu ha pasado a segundo plano desde que el rubio sacó el manto del Kyubi y ahora es lo único que usa. Cambiaron cerebro por fuerza bruta.

kaelthas31

NUser
El ninjutsu no le afecta, no ves que puede encoger todo lo creado con chakra con su dojutsu? Por eso hace desaparecer los rasengan de Naruto. Así que da lo mismo que le tiren un Katon o Rasengans de otros elementos, los encoge y fin.
esta bien que pueda hacer todas esas cosas yo no critico que el tipo los haga mierda su poder es muy bueno y eso que cuando lo mostraron por primera vez mucha gente se lo tomo en joda, pero aca bien el tema sin importar lo bueno que sea el jutsu la forma de pelear de naruto y sasuke esta mal seria diferente toda la secuencia si por lo menos usaran todos sus poderes en lugar de hacer los mas simples! un doble rasengan nada mas? vamos naruto puede hacer mucho mas que eso y que ishiki le joda un mejor ataque estaria bien pero lo que parece en el manga es que esta peleando a media maquina. por eso digo espero que mejore la pelea

Alberto-M

NUser
Pues a mi me ha gustado el capitulo, aunque sera porque las peleas no están animadas que noto ese algo que les falta.

PD: Oye, me voy a un subforo de un juego de Sony y puedo leer Sasel y lamecalvas, leo Boruto en Mangaplus y se meten con Dai y su "ejercito de ratas" ¿Porque siempre conozco a Youtubers cuando no quiero XDD?

Dai? Pero si él ha tenido buena fama como Youtuber de Naruto. Al menos hace unos meses cuándo me veía sus videos ni bien salieran. Que ha pasado ahora? Y por qué le dicen ratas a sus seguidores? XD

Alberto-M

NUser
Dai? Pero si él ha tenido buena fama como Youtuber de Naruto. Al menos hace unos meses cuándo me veía sus videos ni bien salieran. Que ha pasado ahora? Y por qué le dicen ratas a sus seguidores? XD
Mmmmm, digamos que es muy duro con Boruto y eso molesta -al menos no es ese insoportable de Guibel que por poco llama anormales a los que leen Boruto- Aunque los videos losvveo por los loles, algunos me parecen muy... no se como explicarlo.

Eso me recuerda a como cuando debatimos un amigo y yo porque decir "Itachi pensaba como Hokage a los siete años" no me era una gran idea XDDD

juanmaru

NUser
yo creo que la estrategia de naruto y sasuke, en primer lugar deberia ser dañar ese ojo tan molesto de Ishiki, a estas alturas ya tienen que saber que todos los ataques que le lanzan seran anulados por ese ojo, seguro que boruto ya esta pensando en ello, y mas ahora que sabe que puede acercarse sin ser dañado, una buena estrategia combinada de trabajo en equipo que uno distraiga, otro paralize y otro ataque al ojo (como un rasengan electrico invisible) seria lo ideal, y dañar asi el ojo de ishiki, luego ya seria pan comido

que ganas de ver el encuentro Isshiki y Momoshiki, kaguya seria el tema de conversacion, que interesante

Mmmmm, digamos que es muy duro con Boruto y eso molesta -al menos no es ese insoportable de Guibel que por poco llama anormales a los que leen Boruto- Aunque los videos losvveo por los loles, algunos me parecen muy... no se como explicarlo.

Eso me recuerda a como cuando debatimos un amigo y yo porque decir "Itachi pensaba como Hokage a los siete años" no me era una gran idea XDDD
El nunca ha aprobado el tema de los Alien, desde Naruto, y como Boruto está últimamente tirando mucho del tema de Isshki y Boruto poseido por Momo pues no me extraña que esté ardiendo. Yo no comparto todo lo que opina pero por lo menos tiene carisma y respeta la opinión ajena sin caer a insultar. Este fandom tiende mucho a hatear la opinión contraria :facepalm:

PD: Kaelthas, genjutsu? Que es eso? Se come?

L-Foe

NUser
Inventarse un doujutsu nuevo para hacer solo 2 jutsus? Mejor reciclen el rinnegan.

Mejor aún que ya aparezca el Jougan, que al final va a resultar que Boruto quedó con ese ojo ciego y los del anime se van a quedar con la cara cuadrada :bobo:

ivan_vega89

NUser
Es que Isshiki está tan roto con ese ojo que tienen que ir a puro taijutsu..
Es verdad que pueden aprovechar la baza de Boruto, pero aunque no lo pueda matar, quizás si que pueda paralizarlo de alguna forma para que no le ande estorbando. Ni a Kaguya la pudieron matar, y tuvieron que sellarla...

De todas formas estoy seguro de que el siguiente capítulo va a terminar con Momoshiki manifestandose en Boruto, y teniendo su encuentro con Isshiki.

Asi pasamos al tomo 14, y seguramente conozcamos mas sobre el pasado de los Otsutsukis, sus costumbres y demás.. cuando Momoshiki e Isshiki empiecen a charlar. Y quizás Isshiki cuente mas de lo que pasó con Kaguya.

xXKecheXx

NUser
Joder, me he leido los capítulos de tirón y esto da puta pena.
Si ya yo me quejaba con las cagadas que se mandaba Kishimoto cuando volvía a los personajes retrasados para poder hacer que el guión fluyera, lo de Boruto no tiene perdon de nadie.

Honestamente hubiese preferido que Naruto se quedara en la tetera y que Sasuke lo incapacitaran por X/Y razones al espectáculo que están dando los dos quedando como retrasados mentales.

Lo de Boruto no me molesto en su momento que lo metan para que chupe cámara, es el protagonista después de todo, pero joder que molesta que tengan que hacer lucir a los otros dos como imbéciles para que se pueda lucir.
Allí Kishimoto también pecaba en sus momentos pero esto es muchísimo peor.