Boruto Manga #50 "Utilidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
¡¡Desbordado el espíritu de lucha!!

Una pelea loca, comienza el combate contra Isshiki Otsutsuki.

Última edición:
¡¡Desbordado el espíritu de lucha!!

Una pelea loca, comienza el combate contra Isshiki Otsutsuki.

Buena portada de Naruto full power. El nombre del capitulo parece ser que ira x el valor de lo que Boruto pueda aportar en este pelea. Si al final del manga no hay indicios de la aparición de Momoshiki, esto puede irse para muy largo, lo cual tampoco seria extraño si estamos ante la ultima saga antes del timd skip, que todo hace indicar que asi sera.

juanmaru

NUser
el azul de la portada deberia ser negro, :ninja:,

no se para que pelean otra vez, la paliza va ser la misma o peor, :cry:
la unica novedad es boruto y el karma, pero lo unico que funciona contra el otsuki es el senjutsu o taijutsu nivel pro, solo veo a naruto con alguna posibilidad, por eso sale en la portada,

ivan_vega89

NUser
+ Spoilers

Boruto consigue salvar a Sasuke. Y [email protected] al detalle de que Isshiki ya tiene la katana de Sasuke, asi que puede que el momento en el que a Boruto le hacen la cicatriz sea en este combate.

Boruto: ¿Estás bien tio Sasuke?

Isshiki: ¿Qué imitación es esta? Boruto Uzumaki, quieres morir?

Boruto: Pero tú no me matarás, no?

Pues un poco lo que se esperaba. Era lógico suponer que Isshiki sería superior. Ahora solo falta comprobar como y cuanto el duo maravilla podrá aguantarles. De entrada parece que están a punto de acorralarlo al menos una vez. Boruto siendo útil para alejar a Sasuke del peligro. Tengo ganas de ver que nos deparará la parte de Kawaki.

Luna

NUser
jjjajajajaja boruto salvando a sasuke jhaHajajajaajajajajajajaajajaajajajajajajajajajaaaa
dios que sueño y que risa jaajjajaja

Alex

NUser
A los encargados de esta serie que maten a Sasuke de una vez.

Ya basta de los ridículos que le están cascando.

jjjajajajaja boruto salvando a sasuke jhaHajajajaajajajajajajaajajaajajajajajajajajajaaaa
dios que sueño y que risa jaajjajaja
Pues en el versus contra Momoshiki salvó a los 5 Kages+ Sasuke.
A los encargados de esta serie que maten a Sasuke de una vez.

Ya basta de los ridículos que le están cascando.
Isshiki es mucho Isshiki para el duo maravilla. Consuelate pensando que en el 49 fue él quien salvó a Naruto.

ivan_vega89

NUser
Lo que no entiendo es como Isshiki no detecta a Boruto.

Imagino que Boruto piensa que Isshiki no se lo puede cargar por tener tambien un Karma.

Quiero ver el combate entero para poder opinar, pero parece que Sasuke y Naruto vuelven a recibir...
Lo de Boruto va a ser tan guión no jutsu como cuando se enfrentaron a Momoshiki, y Boruto fue el que liberó a los Kages con su rasengan invisible. Tampoco me sorprende. Que ahí jugó a su favor el factor sorpresa pero... no es muy lógico enviar a un crio a una pelea de este tipo pero bueno.

Si esto ocurriese en el Time Skip sería mas convincente en mi opinión. Pero vamos, que esto acabará con un Borushiki vs Isshiki tambien lo sabe todo el mundo, solo falta que el cuerpo de Boruto esté dañado para que Momoshiki tome el control.

---------------------

+SPOILERS

Parece que Isshiki usa un nuevo jutsu basado en estos cubos.

Es curioso que justamente el Anime enseñara a Deepa usar unos cubos mas pequeños que los de Isshiki en la preview del capítulo del Domingo. :lol:

Hay una conversación entre Naruto y Boruto
Boruto explica como logró teletransportarlos, pero no sabe realmente donde están
Isshiki agarra a Boruto, Naruto no es lo suficientemente rápido para detenerlo.
Sasuke usa Amenotejikara para intercambiarse por Boruto, y empieza a pelear contra Isshiki
Isshiki pelea contra Naruto y Sasuke, se las arregla para separarlos e intenta matar a Sasuke, pero Boruto consigue salvarle.
En Konoha están sorprendidos porque Boruto se haya unido a la pelea, Amado comenta que Boruto es la clave para poder derrotar a Isshiki.

Última edición:
Quiero ver el combate entero para poder opinar, pero parece que Sasuke y Naruto vuelven a recibir...
Es justo. Naruto y Sasuke siguen como estaban, mientras que Isshiki ha recibido un Power Up. Mucho me parece que logren darle algún que otro susto.
no es muy lógico enviar a un crio a una pelea de este tipo pero bueno.
A ver. Sasuke sabe que Naruto y él no pueden solos contra Isshiki. POr eso lleva a Boruto con la esperanza de que este pueda controlar el poder de Momoshiki, sabiendo que si este se desboca, pues matarile. A mi me parece bien. Tampoco es que hayan tenido 4 dias para preparar un plan de contingencia contra Isshiki.

ivan_vega89

NUser
Lo que digo es que quizás podrían haber llevado a ninjas mas experimentados que a un crio pero bueno.
Boruto está ahi por el guión no jutsu basicamente, aunque Amado comente que es la clave para derrotar a Isshiki no deja de ser un crio al fin y al cabo, por eso digo que sería mas creible que todo esto se diera después del time skip.

Y mucho decís de Sasuke, pero por ahora Naruto está siendo el peor parado...
No solo hizo de cebo cuando pelearon contra Jigen, y tuvieron que ir a salvarlo, si no que en el capítulo anterior Sasuke le tuvo que salvar tambien, en este Sasuke tiene que salvar a Boruto porque Naruto no consigue llegar a tiempo.. y encima parece que Isshiki consigue separarlos dejando a Naruto fuera de la pelea por el momento.
Espero que Naruto consiga remontar en el siguiente porque no es normal como lo están ninguneando... :rolleyes:

Preview del #51
¡¡Están agobiados por el destino de Konoha !! En un campo de batalla extremo, ¿cuál es la 'clave' que Boruto ha descubierto? "

Última edición:

ivan_vega89

NUser
+ Spoilers

Entonces eres el recipiente de Momoshiki, Boruto Uzumaki...
Parece que estás mas allá de lo que esperaba en terminos de la progresión Otsutsuki...
Ya estás al 70%? No, mas del 80%?

¿Cuánto poder estás ocultando? Muestramelo.

----

Al parecer Boruto ya habría superado el 80% en su transformación a Otsutsuki...

ivan_vega89

NUser
Lo que no entiendo es como puede ser que Momoshiki ya tenga mas del 80% del Karma en Boruto, pero Isshiki no pudiese conseguir a Kawaki desde que le implanto el Karma. Se me ocurre que si implantan varios Karmas el proceso sea mas lento.. o que no hace tanto que se lo implanto a Kawaki no se.

Es decir, tampoco ha pasado tanto desde los exámenes de Chunnin, unos meses a lo sumo, y ya Momoshiki tiene descomprimido mas del 80%? :hmm:

Lo de Deepa será la versión de Aliexpress del jutsu :hmm: