Boruto Manga #46 "Verdadera identidad"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Los Otsutsukis no son inmortales xD tienen gran longevidad, pero no son inmortales. Si lo fueran para que tener un comodín como es el Karma por si se las ven putas y tienen que tirar de eso para una segunda vida? XD

De hecho Momoshiki "murió" y utilizó el Karma como segunda vida. Kinshiki también se sacrificó por Momo.
Urashit murió en el Anime.

Naurine

NUser
Con inmortales me refiero a la inmortalidad del tipo 1.

Aunque con lo del Karma también tienen la del tipo 6.

Alex

NUser
Bueno te he puesto, que lo dijo Sasuke y corrobora Momoshiki diciendo que ha leído pergaminos de Kaguya, que no son inmortales ni tipo 1 ni tipo 6 ni nada que te inventas. Que lo que hacen es prolongar su vida. Alguien que nace inmortal, no necesita prolongar nada.

Doy por cerrada tu lección del día.

PD:
Urashit murió en el Anime.
Bueno yo creo que es que los animadores no sabían que el Karma era un Backup alien, que sino se lo seguía colando no? xDD

Última edición:

Alex

NUser
Enserio pides foto? Pero si te debió llegar una notificación por una cita.

En la página 11 de este tema encontrarás tu "foto".

ivan_vega89

NUser
Pero es que yo no veo debate posible, es decir no son inmortales, si tienen el Karma es precisamente para tener una segunda oportunidad en vida. De hecho me hace gracia que se debata si son o no inmortales cuando Amado termina el capítulo diciendo: os diré la forma de MATAR a un Otsutsuki xD

Por cierto el Tomo 11 de Boruto ha superado en ventas la primera semana al tomo 9 y 10. A ver si esto supone que la cosa va para arriba. Aunque al principio el manga tuvo muchos detractores parece que poco a poco está consiguiendo su identidad y que la gente se interese cada vez mas por el manga. El problema es en Japón donde ha perdido tirón respecto a Naruto, pero en el resto del mundo Boruto tiene bastante interés, ya por los datos de Mangaplus o Crunchyroll se puede ver que siempre está en el top, o por los datos facilitados por Tvtokyo, me alegro porque se están esforzando.

Naurine

NUser
Alex, esa "prueba" la pusiste en un edit salvaje, y no, eso no prueba nada porque Madara no es un alien.

Pasa la imagen que diga que Sasuki vio en los pergaminos de Kaguya que buscaban prolongar su vida, because im calling that invent. Me leí los primeros caps de Boruto manga y no vi nada de eso.

Ivan. Estamos hablando de vida eterna. Es decir, que no pueden morir por causas como la vejez, nadie dijo que no se puedan asesinar.

Alex

NUser
Claro, ves el edit 1 pero no el edit 2. Pues ale, que sean Sasuke y Momoshiki los que te lo digan. El mismo Momoshiki dice que "Ellos leyeron los pergaminos de Kaguya". Qué más quieres? xDDD

A ver, qué tu entiendes del significado de la palabra "prolongar"?

Naurine

NUser
Y tú que entiendes por el significado de la palabra "parece" o el hecho que da otra opción como "fortalecer". En el capitulo anterior, Amado nos dijo que es lo que realmente hacen con el fruto (más acorde a fortalecer).

juanmaru

NUser
que paso con Ishiki?, esta vivo o muerto?
el karma se entrega una vez muerto o antes de morir?,
jigen esta vivo o es todo el tiempo Ishiki?
no tengo nada claro muchas cosas, toda esta nueva informacion enreda mas las preguntas

jigen esta vivo o es todo el tiempo Ishiki?
Su cuerpo está vivo, pero obedece a la voluntad de Isshiki, no a la suya. Técnicamente, nunca hemos conocido a Jigen. Toda esta situación con el karma ha motivado mi interés por ver una revancha entre "Jigen y naruto". Quiero decir, ¿Destruiría Naruto el cuerpo de Jigen sabiendo que es una víctima inocente y un posible reflejo del futuro de su hijo? ¿Que pasaría si Jigen recobrase el control de su cuerpo por un segundo y le dijera a Naruto: "Por favor. Mátame" Sería muy creepy y estaría bien ver como reaccionaría el rubio padre. Puede que lo matara con lágrimas en los ojos.

juanmaru

NUser
Su cuerpo está vivo, pero obedece a la voluntad de Isshiki, no a la suya. Técnicamente, nunca hemos conocido a Jigen. Toda esta situación con el karma ha motivado mi interés por ver una revancha entre "Jigen y naruto". Quiero decir, ¿Destruiría Naruto el cuerpo de Jigen sabiendo que es una víctima inocente y un posible reflejo del futuro de su hijo? ¿Que pasaría si Jigen recobrase el control de su cuerpo por un segundo y le dijera a Naruto: "Por favor. Mátame" Sería muy creepy y estaría bien ver como reaccionaría el rubio padre. Puede que lo matara con lágrimas en los ojos.
es que yo le estoy dando vueltas a dos tecnicas, el edo tensei que es la resurreccion del mundo impuro, donde necesitas a una persona viva y el adn de la persona a la que se quiere resucitar o en este caso una base de datos compimida como el karma,
y la otra historia seria la transmigracion, de esta tecnica conocemos a Indra y Ashura transmigrados al cuerpo de sasuke y naruto pero sin adn ni genes ni base de datos, solo la voluntad impresa en el chakra que manipulara o condicionara el destino del usuario que ocupa,

me baso en el caso de momoshiki como el unico valido y canon, el fue derrota y desintegrado por un rasengan, una vez muerto y en modo espiritu, entrego el karma a boruto, (esta parte no me queda nada claro en el caso de Ishiki y jigen)

puede que al extirpar a un otsutsuki sea como extirpar a un bijuu, es muerte segura,

es que yo le estoy dando vueltas a dos tecnicas, el edo tensei que es la resurreccion del mundo impuro, donde necesitas a una persona viva y el adn de la persona a la que se quiere resucitar o en este caso una base de datos compimida como el karma,
y la otra historia seria la transmigracion, de esta tecnica conocemos a Indra y Ashura transmigrados al cuerpo de sasuke y naruto pero sin adn ni genes ni base de datos, solo la voluntad impresa en el chakra que manipulara o condicionara el destino del usuario que ocupa,

me baso en el caso de momoshiki como el unico valido y canon, el fue derrota y desintegrado por un rasengan, una vez muerto y en modo espiritu, entrego el karma a boruto, (esta parte no me queda nada claro en el caso de Ishiki y jigen)

puede que al extirpar a un otsutsuki sea como extirpar a un bijuu, es muerte segura,
No es tampoco muy complicado. A ver, Isshiki estaba echo mierda. así que utilizó su tecnica de cambio de tamaño para hacerse diminuto y penetrar en Isshiki por su oído. Osea esta FISICAMENTE ahí. Isshiki pasó un tiempo susurrándole órdenes al oído hasta que el pobre hombre terminó perdiendo el control sobre su propio cuerpo. Luego, para estar bien seguro de su domio. Isshiki le implantó el karma, pero no completó su reenarnación en el propio Isshiki, porque cuando la reencarnación se completa, el karma desaparece. Entonces Isshiki sigue dentro de Jigen.

juanmaru

NUser
No es tampoco muy complicado. A ver, Isshiki estaba echo mierda. así que utilizó su tecnica de cambio de tamaño para hacerse diminuto y penetrar en Isshiki por su oído. Osea esta FISICAMENTE ahí. Isshiki pasó un tiempo susurrándole órdenes al oído hasta que el pobre hombre terminó perdiendo el control sobre su propio cuerpo. Luego, para estar bien seguro de su domio. Isshiki le implantó el karma, pero no completó su reenarnación en el propio Isshiki, porque cuando la reencarnación se completa, el karma desaparece. Entonces Isshiki sigue dentro de Jigen.
no me parece buena idea eso de que con susurros le quite el control del cuerpo, otra cosa es que use alguna tecnica, serial o logico,

sigo pensando que para entregar un karma tiene que morir primero como momoshiki, sino seria como crear un clon y no una reencarnacion,

no me parece buena idea eso de que con susurros le quite el control del cuerpo, otra cosa es que use alguna tecnica, serial o logico,

sigo pensando que para entregar un karma tiene que morir primero como momoshiki, sino seria como crear un clon y no una reencarnacion,
A ver, Jigen oía la voz de Isshik en su cabeza, pero este no solo le susurraba, sino que se alimentaba de él, tal vez hasta envenenando su mente. No es que crees un clon, piensa más bien en algo como los Horrocruxes de Harry Potter. Es algo que creas en vida, pero que son útiles despues de tu muerte. Por lo que sabemos, Momoshiki bien pudo ponerle el karma a Boruto segundos antes de desintegrarse.

juanmaru

NUser
A ver, Jigen oía la voz de Isshik en su cabeza, pero este no solo le susurraba, sino que se alimentaba de él, tal vez hasta envenenando su mente. No es que crees un clon, piensa más bien en algo como los Horrocruxes de Harry Potter. Es algo que creas en vida, pero que son útiles despues de tu muerte. Por lo que sabemos, Momoshiki bien pudo ponerle el karma a Boruto segundos antes de desintegrarse.
el karma de momoshiki no ai lugar para dudas, se lo da despues de morir, sino revisa el capitulo,
y tambien seguramente kaguya no crea dingun karma porque nunca estubo muerta,

si es como un horrocruxes entonces tendria mucho mas sentido, es como si dividiera su espiritu, (amado se explica fatal), y lo pone en un sello, esto aunque lo pueda hacer en vida debe ser solo un recurso para cuando este al borde de la muerte, porque sino kaguya o kinshiki pudieron haber dejado alguno por ai marcado antes de ir a un combate, a menos que kinshiki sea un horrocruxes, es decir la mitad del espiritu de kinshiki y por eso no le importo que momoshiki lo absorbiera, y en algun otro lugar la otra mitad del espiritu de kinshiki estea renaciendo en algun individuo,
de ser asi, Ishiki podria estar aun vivo pero con el espiritu muy fragmentado, esto explicaria tantos años escondido, restaurar un espiritu dividido debe llevar muchos años, pero tras el exito de marcar kawaki se acelero mucho la restauracion,

el karma de momoshiki no ai lugar para dudas, se lo da despues de morir, sino revisa el capitulo,
y tambien seguramente kaguya no crea dingun karma porque nunca estubo muerta,
Si te refieres a que Momoshiki estaba "muerto" cuando otorgó el karma por esa conversación que tuvo en el limbo con Boruto. eso no tiene nada que ver. Es muy común en la franquicia esa creación de "espacios mentales" en la que los personajes se reunen sin importar de lo que pasa alrededor. mra a Naruto y Sasuke o Naruto y los Bijuus.
El karma de Kaguya bien pudo ser Zetsu.