Boruto Manga #42 "Regeneración"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

  • Bueno

  • Normal

  • Malo

  • Aburrido


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Sarada dice que Boro tiene un espasmo muscular y luego hace el sello. Que tiene el (nada original) núcleo en el costado porque... Sí, pero comentáis no sé qué de que se debe a su niebla vírica, y eso no lo he leído.

Que todo esto no exime lo mierda de ver que es esa habilidad tan exagerada, y además en un personaje tan mongolo y débil que a poco que destaques en velocidad en la precuela, le haces instakill, sobre todo Mifune alias anti-Ninjutsu.

Lo cierto es que las páginas del Chidori tienen un remanente al estilo de dibujo de Kishimoto, ahora que me fijo.
El cientifico le ha metido regeneración, que viene en forma de un núcleo que tiene en su cuerpo, el cual activa y puede mover por todo su cuerpo con los sellos, por eso Sarada necesita del Chidori, para poder camuflar a donde va a atacar, y con suficiente rapidez como para que Boro no pueda mover el núcleo ni activarlo como tal.

La niebla nada que ver.
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
El cientifico le ha metido regeneración, que viene en forma de un núcleo que tiene en su cuerpo, el cual activa y puede mover por todo su cuerpo con los sellos, por eso Sarada necesita del Chidori, para poder camuflar a donde va a atacar, y con suficiente rapidez como para que Boro no pueda mover el núcleo ni activarlo como tal.

La niebla nada que ver.
Yo también lo he entendido así, Boro al hacer el sello mueve de lugar el núcleo para evitar que lo destruyan, pero la niebla no tiene nada que ver con su regeneración, es una técnica aparte.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Mmmm puede ser, quizás la niebla no tenga que ver y sea otra cosa distinta.

Esta un poco cogido con pinzas porque tampoco puede preever cual es el impacto del ataque que le van a hacer, por ejemplo el ataque que le lanza Kawaki, como sabe que solo le van a reventar la mitad de su cuerpo y entonces tiene que mover el nucleo a la parte superior? jaja no se. El no puede saber si Kawaki va a usar todo el chakra para reventarle entero, o solo le va a reventar parcialmente...no se si me explico.



Puede suponer el impacto con ataques de poca escala como el rasengan de Boruto que simplemente usa el brazo como escudo porque sabe que no tiene el nucleo ahí, pero con Kawaki que le lanza una explosión y le quita la mitad del cuerpo es bastante arriesgado limitarse a no hacer nada y no basarse en lo de la niebla, mas que nada por eso pensaba que sería así.




Es que entonces con un jutsu de gran escala que destruya su cuerpo entero Boro sería vencido rapidamente, un RasenShuriken mismamente.
 
Última edición:

Viernes

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,714
El mismo Kawaki dice que la regeneración de Boro es una burrada, una ridiculez lo rápido que se regenera, y que entre más exagerada las técnicas cientificas de los miembros más grande es el nucleo, y esa era la gran debilidad de Boro y por eso cambiaba de lugar el núcleo en su cuerpo antes de que lo atacaran.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Es que entonces con un jutsu de gran escala que destruya su cuerpo entero Boro sería vencido rapidamente, un RasenShuriken mismamente.
Y ahora entiendes porque no puedo con este capitulo?

Con que Kawaki lo atacara verticalmente, con su mano en la cabeza, la explosión le volaba todo el cuerpo. Miles de estrategias entre estos cuatro, un Saasuke con infinidad de herramientas para explotarlo entero sin acercarse para que el veneno lo alcanzara.

Si es que no puedo xDDD
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Y ahora entiendes porque no puedo con este capitulo?

Con que Kawaki lo atacara verticalmente, con su mano en la cabeza, la explosión le volaba todo el cuerpo. Miles de estrategias entre estos cuatro, un Saasuke con infinidad de herramientas para explotarlo entero sin acercarse para que el veneno lo alcanzara.

Si es que no puedo xDDD
Por eso digo, que no puede prever el impacto que puede tener la técnica del rival, y por eso mi idea era que su regeneración estaba ligada a la niebla que producía, que obviamente si el núcleo es dañado de poco sirve la niebla porque dejaría de funcionar, pero tendría mucho más sentido argumentalmente, porque si por ejemplo le queda una pequeña parte de cuerpo puede recuperarse gracias a las partículas de la Niebla que hay en el ambiente siempre y cuando el núcleo no esté dañado claro.

Es que como hemos dicho con una técnica a gran escala que se ventile todo su cuerpo podría ser vencido rápidamente, un amaterasu, un rasenshuriken...

Delta > Boro

Salvo que tenga alguna sorpresa, pero en cualquier caso Delta tiene 3 cuerpos.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Y dejando todo eso de lado, ahora quiero saber si habrá explicación de como funciona ese núcleo o quedará con un "lo hizo un mago".
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
Es que entonces con un jutsu de gran escala que destruya su cuerpo entero Boro sería vencido rapidamente, un RasenShuriken mismamente.
Pero Kawaki no conocía de antemano los poderes de Boro, ¿no? Kawaki solo sabía que Boro estaba modificado por las herramientas ninja pero no sabía que clase de modificación tenía, ni que cuando Boruto volatilizó la parte superior de su cuerpo se recompuso gracias a la regeneración, ni del alcance de su regeneración, ni del vapor, etc.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
No se extrañen que desde la tetera Naruto le mande chakra a Boruto para que haga un Odama Rasengan.

Al tiempo.

Y dejando todo eso de lado, ahora quiero saber si habrá explicación de como funciona ese núcleo o quedará con un "lo hizo un mago".
Acaso te explicaron cómo hizo Sasori? porque esta es una copia enmascarada de ese "truco" xDDD
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Acaso te explicaron cómo hizo Sasori? porque esta es una copia enmascarada de ese "truco" xDDD
Yo considero más poderoso una herramienta capaz de regenerarte mucho mejor que las células de Hashirama, que tener todo tú chakra y alma en un pedazo todo meh de madera xD
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Pero Kawaki no conocía de antemano los poderes de Boro, ¿no? Kawaki solo sabía que Boro estaba modificado por las herramientas ninja pero no sabía que clase de modificación tenía, ni que cuando Boruto volatilizó la parte superior de su cuerpo se recompuso gracias a la regeneración, ni del alcance de su regeneración, ni del vapor, etc.
Pues no será que no le han dado veces durante los 3 capítulos que lleva la pelea como para saber que se sigue regenerando jaja no se, como el hecho de que Kawaki recuerde que Boro tiene que tener un núcleo que le sirva para tal poder...
Esta hecho aposta para lucir al team 7 en esta pelea y desarrollar sus habilidades, que ojo no me parece mal, pero que Kawaki lo recuerde ahora y no por ejemplo cuando estaban los 4 reunidos decidiendo la capitanía del team pues como que canta un poco..

Y no se hasta que punto esta regeneración es mejor que la de Hashirama o Tsunade eh, vale que puede regenerar cabezas pero esta muy limitada, Boro tiene que estar pendiente de que no le den en el núcleo y más parece una técnica de aguante hasta que el enemigo se quede sin chakra (que es lo que estaba intentando hacer) que algo ofensivo. Por lo que no puede hacer mucho más que ser un saco de boxeo.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
A lo que te digo es que no explicaron cómo le hizo Sasori.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Y no se hasta que punto esta regeneración es mejor que la de Hashirama o Tsunade eh, vale que puede regenerar cabezas pero esta muy limitada, Boro tiene que estar pendiente de que no le den en el núcleo y más parece una técnica de aguante hasta que el enemigo se quede sin chakra (que es lo que estaba intentando hacer) que algo ofensivo. Por lo que no puede hacer mucho más que ser un saco de boxeo.

Es mucho mejor que la de Tsunade, y de Hashirama no sabemos un culo mas que era similar. Y digo que es 100% mejor porque de la de Tsunade ya sabemos que lo que hace es mejorar la curación natural, y aparte ya hemos visto que partida en dos y separada quedó horrible, mientras que Boro va y se regenera incluso sin cabeza, que dudo Tsunade pueda aguantar sin cabeza.

Por eso yo pido un poco de explicación de la herramienta ninja, porque una cosa es ignorar algo que podemos explicar diciendo que es un sello del chakra y alma de Sasori en un pedazo de marioneta (algo que ya hemos visto puede pasar) y luego tenemos una herramienta ninja que regenera de una forma magistral.


Que por cierto, que no el viejo ese que mato Koji igual podía regenerarse?, y si era la misma mierda? xD
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Es mucho mejor que la de Tsunade, y de Hashirama no sabemos un culo mas que era similar. Y digo que es 100% mejor porque de la de Tsunade ya sabemos que lo que hace es mejorar la curación natural, y aparte ya hemos visto que partida en dos y separada quedó horrible, mientras que Boro va y se regenera incluso sin cabeza, que dudo Tsunade pueda aguantar sin cabeza.

Por eso yo pido un poco de explicación de la herramienta ninja, porque una cosa es ignorar algo que podemos explicar diciendo que es un sello del chakra y alma de Sasori en un pedazo de marioneta (algo que ya hemos visto puede pasar) y luego tenemos una herramienta ninja que regenera de una forma magistral.


Que por cierto, que no el viejo ese que mato Koji igual podía regenerarse?, y si era la misma mierda? xD
Pero es que le limita mucho, de hecho la estrategia de Boro es la de dejar seco de chakra al rival, por eso digo que tampoco es para tanto, que si que es buena estrategia pero a nada que el rival conozca una técnica capaz de destrozar a gran escala algo se lo ventila.

Y Boro tiene que estar pendiente de mover el núcleo cada vez que se ve en peligro, si no mira la cantidad de veces que ha usado sellos desde que empezó la pelea.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19,359
Ubicación
Being the Chaos Herald
Bueno pero si le vuelan la cabeza a Boro, sobrevive la mayoría de veces. Si le vuelan la cabeza a Tsunade, se muere siempre. Por otro lado, ya dejaron dicho que el sellito ese puede estar relacionado al karma, esperate a que le metan buffo a la técnica de Tsunade o algo.

En fin, por lo primero y solo por eso ya es mejor, sobretodo si al final esta mierda no consume nada de chakra y es teóricamente infinita, que por eso me gustaría saber si funciona con chakra, baterias, luz solar, yo que se.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Deberia de funcionar con Chakra pero claro... xD para que tenga alguna limitación, es que ni los Edo Tenseis
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Por eso digo, que no puede prever el impacto que puede tener la técnica del rival, y por eso mi idea era que su regeneración estaba ligada a la niebla que producía, que obviamente si el núcleo es dañado de poco sirve la niebla porque dejaría de funcionar, pero tendría mucho más sentido argumentalmente, porque si por ejemplo le queda una pequeña parte de cuerpo puede recuperarse gracias a las partículas de la Niebla que hay en el ambiente siempre y cuando el núcleo no esté dañado claro.

Es que como hemos dicho con una técnica a gran escala que se ventile todo su cuerpo podría ser vencido rápidamente, un amaterasu, un rasenshuriken...

Delta > Boro

Salvo que tenga alguna sorpresa, pero en cualquier caso Delta tiene 3 cuerpos.
Fijate que ya con Boro han usado técnicas como El Odama Rasengan y no lo han dañado. Yo creo que es porque se necesita una tecnica de caracter penetrante, es decir atravesar el núcleo de parte a parte. Puede que lo que gan técnicas como el Rasengan sea solo "arañar" su estructura externa. La misma Sarada dice que por ejemplo un katon no funcionaría.
 
Arriba