Boruto Manga #39 " La prueba"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

    Votos: 6 54.5%
  • Bueno

    Votos: 3 27.3%
  • Normal

    Votos: 0 0.0%
  • Malo

    Votos: 0 0.0%
  • Aburrido

    Votos: 2 18.2%

  • Votantes totales
    11

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
La imagen de Boruto y kawaki delante del arbol shinju me da que sera alguien hablando del karma.
A mi me llama mucho la atención los cuernos que aparecen tanto en Boruto como en Kawaki en la imagen en la que ambos aparecen junto al Shinju. Es decir, esos cuernos no se parecen ni al de Isshiki ni a los de Momoshiki. :hmm:
Rescato estos posts porque he estado pensando de nuevo en la naturaleza de los cuernos de Kawaki y Boruto en esa imagen (si, soy muy pesado con el tema, pero no puedo evitarlo XDDD )

El motivo por el que esa imagen me chocó bastante fue porque, habiendo visto el caso de Kawaki, daba por hecho que tanto Boruto como Kawaki, al utilizar todo el poder del Karma, adoptarían formas similares a la apariencia de Isshiki y la de Momoshiki (tras absorber a Kinshiki), ya que ambos comparten una apariencia similar, con esas marcas negras por su cuerpo.

Lo que no tuve en cuenta es el hecho de que, si al final Boruto y Kawaki se convierten en Otsutsukis por si mismos, la apariencia que se muestra en esa imagen es simplemente la que podrían tener como Otsutsuki en estado normal, es decir, como Kaguya, Momoshiki antes de absorber a Kinshiki) Urashiki, etc...

Lo que al mismo tiempo, dado el físico de que presenta Jigen una vez que adopta el aspecto de Isshiki, es que este también devoró a su figura paterna al igual que hizo Momoshiki. Puede que incluso para transferir el Karma el Otsutsuki en cuestión deba "madurar" absorbiendo a sus respectivas figuras paternas, como hizo Momoshiki o como supongo que hizo Isshiki.

Pd: ¿Vaya bicho podría haber sido Kaguya de haber absorbido a su padre o madre XDDDD
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Rescato estos posts porque he estado pensando de nuevo en la naturaleza de los cuernos de Kawaki y Boruto en esa imagen (si, soy muy pesado con el tema, pero no puedo evitarlo XDDD )

El motivo por el que esa imagen me chocó bastante fue porque, habiendo visto el caso de Kawaki, daba por hecho que tanto Boruto como Kawaki, al utilizar todo el poder del Karma, adoptarían formas similares a la apariencia de Isshiki y la de Momoshiki (tras absorber a Kinshiki), ya que ambos comparten una apariencia similar, con esas marcas negras por su cuerpo.

Lo que no tuve en cuenta es el hecho de que, si al final Boruto y Kawaki se convierten en Otsutsukis por si mismos, la apariencia que se muestra en esa imagen es simplemente la que podrían tener como Otsutsuki en estado normal, es decir, como Kaguya, Momoshiki antes de absorber a Kinshiki) Urashiki, etc...

Lo que al mismo tiempo, dado el físico de que presenta Jigen una vez que adopta el aspecto de Isshiki, es que este también devoró a su figura paterna al igual que hizo Momoshiki. Puede que incluso para transferir el Karma el Otsutsuki en cuestión deba "madurar" absorbiendo a sus respectivas figuras paternas, como hizo Momoshiki o como supongo que hizo Isshiki.

Pd: ¿Vaya bicho podría haber sido Kaguya de haber absorbido a su padre o madre XDDDD
Tú idea tiene bastante sentido. Luego, tras activar karma supongo que tendrían sobre ese diseño el patrón de las líneas tan parecido al sello maldito v1. O un Ootsutsuki plenamente transformado no tiene karma? Porque Momoshiki lo obtiene solo tras comerse a kinshiki y jigen, Boruto y Kawaki no cuentan porque no son Ootsutsuki puros.
 

juanmaru

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,786
Ubicación
galicia
yo creo que los numeros de los internos tienen que significar algo, que jigen tenga el IV, puede indicar que los otros tambien fueron contenedores de Ishiki, siendo kawaki el VI candidato, y una vez conocido el poder de un outsuki me parece creible que simplemente se vuelvan sus seguidores sin mas,
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
yo creo que los numeros de los internos tienen que significar algo, que jigen tenga el IV, puede indicar que los otros tambien fueron contenedores de Ishiki, siendo kawaki el VI candidato, y una vez conocido el poder de un outsuki me parece creible que simplemente se vuelvan sus seguidores sin mas,
Las motivaciones de los villanos de Naruto nunca son tan simples como esa. Y creo que el numero de kawaki no es VI sino IX.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
El número de Kawaki es el IX, y el de Jigen es el IV. Y siendo que el número 4 en Japón se considera que da maña suerte (debido a que se pronuncia igual a muerte en japones), no creo que se le haya dado precisamente a Jigen por casualidad.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Se pensaba que el plan de Madara era solo por ser un cabrón y al final era que solo quería cambiar el destino Uchiha y hacer un mundo de rosas para todos. Una chorrada pues xD
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
No se cual será el objetivo de Kara, pero ciertamente sabemos que el de Amado es el de recuperar a su hija muerta.

No se si Kara tendrá un objetivo conjunto, o si en realidad todos ellos tienen un objetivo individual que ha hecho que se junten básicamente porque Isshiki/Jigen les ha prometido que cumplirá sus deseos.


Preview del capítulo #40
"Boruto, Kawaki y sus amigos van tras Naruto para rescatarlo. Aparece un nuevo enemigo de 'Kara' ... ¡Y enfrentándose a Boro!
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
El número de Kawaki es el IX, y el de Jigen es el IV. Y siendo que el número 4 en Japón se considera que da maña suerte (debido a que se pronuncia igual a muerte en japones), no creo que se le haya dado precisamente a Jigen por casualidad.
Entonces ¿Hay nueve personas con un número tatuado en Kara? A ver si me salen las cuentas:
Amado.
Boro.
Code.
Delta
Honorable anciano
Jigen
Kashin Koji
Kawaki
¿Me pare a mi o hay un interno que no conocemos?
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Entonces ¿Hay nueve personas con un número tatuado en Kara? A ver si me salen las cuentas:
Amado.
Boro.
Code.
Delta
Honorable anciano
Jigen
Kashin Koji
Kawaki
¿Me pare a mi o hay un interno que no conocemos?
Pues a menos que al igual que el viejo ese número desconocido esté muerto, si, quizás aún quede un miembro más de Kara por entrar en escena. :hmm:
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Pues a menos que al igual que el viejo ese número desconocido esté muerto, si, quizás aún quede un miembro más de Kara por entrar en escena. :hmm:
Narrativamente no tiene sentido. Para que vas a darle un número a un interno que nunca vamos a conocer? Si está muerto, en algún momento su historia debe impactar en el presente, de lo contrario no tiene sentido que le adjudicaras un número. Pasa como con los dos Ootsutsuki desconocidos en las ruinas que encontró Sasuke: si esos Ootsutsuki no van a pintar nada no tiene sentido que dijeras que hubo 6 Ootsutsuki en la tierra y no 4. Conoces la teoría de la pistola de Chéjov?
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Lo suyo sería que uno de ellos fuera Urashiki, vamos, creo yo :hmm:

Hombre yo creo que si de verdad hay un interno de Kara que no a aparecido, supongo que podría aparecer más adelante.
Habría que preguntarle a Iván, que es el experto, si han nombrado a otro interno de Kara no mostrado aunque sea de pasada XD. No creo que sea Urashiki tanto por el rol que le han dado en el anime ( cada vez más paródico) como por el hecho de que no tiene compañero conocido. A mí me da que el concepto de Urashiki era el de servir de enlace entre las tres parejas de Ootsutsuki y de estas con el clan principal.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Tienen que reservarse un interno para que Pierrot nos de un villano con el que rellenar infinitamente el anime hasta que vuelva a adaptar otro arco del manga xD será el Urashiki de Kara. :roflmao:
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Tienen que reservarse un interno para que Pierrot nos de un villano con el que rellenar infinitamente el anime hasta que vuelva a adaptar otro arco del manga xD será el Urashiki de Kara. :roflmao:
Na, ese rol puede hacerlo el honorable anciano que por no tener no tenía ni nombre. Molaría que el interno de relleno de llamará papurashiki o algo así. Pierrot haciendo ya metarelleno xdd.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Falta que todos tengan una transformación y tenemos de nuevo a los espada versión Naruto
 
Arriba