Bone Collection

Mientras sale sinopsis y tal, dejó imágenes del primer capítulo.

De momento es la historia de chico conoce waifu y juntos enfrentan Demonios para robar sus huesos.

Lasto

NUser
Esto me recuerda a la epoca que se abria temas de mangas de la jump que fracasaban y las series de las que no se abria triunfaba

Wtf

NUser
Da fuck con los ojos del prota.....

Mi detector de waifu superó los 22.000 ..

Pandora

NUser
El prota parece un vagabundo en la última. La waifu, 10 puntos.

Pero ya abrieron tema de la serie así que acaban de condenarla a la cancelación jajaja

Wtf

NUser
Paira será la reina de todos nuestros corazones mientras dure el manga.. .

Ya el hecho de que la habilidad del héroe sea tabú me gusta.....

nightwarrior

NUser
copia barata de Bleach.

Solo tendrá futuro si empeiza a sacar mas chicas para el FS. Yuuna está por terminar, la nueva serie puede ser su sucesora´XDXDXD

Última edición:

BrewNCode

NUser
humor del bueno? plot desarrollandose? Waifu de clase alta? a nightwarrior no le gusta? Este manga va por el top 10 de la SJ de seguro.

Naxoo23

NUser
Bastante, bastante, BASTANTE simplon el segundo capitulo... pero no sé, dentro de tanta mediocridad creo que me ha conquistado xD pero a ver, esta bien que el protagonista sea adolescente pero ese humor de quinta de tetas y penes es tan....

Y sin mencionar al hermano, dios mio xD me gustaría poder leer el One Shot por qué muy bueno y diferente debió ser para dar serialización a esto xD.

BrewNCode

NUser
Kazami es simplemente Shounen Kazuma. El segundo episodio me dio risa, y creo que esta es la tematica del manga, no es para la gente seria que le guste KnY o Berserk, si no que es mas para tomarselo pa la broma.

BrewNCode

NUser
El capitulo 3 estuvo graciosisimo. Paira es lo mejor que tiene el manga, Kazami no se queda atras, pero no pudieron decir que era una prima lejana en vez de la sobrina de Kazami? xD

Ralddy

NUser
El capitulo 3 estuvo graciosisimo. Paira es lo mejor que tiene el manga, Kazami no se queda atras, pero no pudieron decir que era una prima lejana en vez de la sobrina de Kazami? xD
Y que su papá es solo 2 años mayor que ella.

BrewNCode

NUser
Es comedia pero de la estupida, lo cual la aprecio, SJ necesitaba uno de estos mangas estupidos xD