Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Mizure

NUser
Vistas las imágenes en kr...

Pues me esperaba mas del final la verdad, algo decepcionado (debe de ser por mis altas expectativas y por ser mi preferida xd) pero bueno cumple notablemente en el desarrollo de la ruta pero falto algo mas al final....

Mis notas de momento

Uruka-7.3 Le pongo un 7 pero le subo 3 decimas por la pedida de mano que me gusto
Ogata-6.8 Le pongo un 6 pero le subo 8 decimas por el beso tan épico que se marco
Fumino- 8.3 Le pondría un 9 por el desarrollo pero le bajo 7 decimas por su final tan light

Siguiente parada Asumi no me espero nada, no me gusta el personaje pero por supuesto que lo veré

LacraMaldita

NUser
Le faltó un poco más de contenido a ese final. La resolución de Fumino bien, pero todo lo demás fue muy light. Igual fue una excelente ruta.

Ahora solo faltan 9 capitulos para la ruta legendaria(o la difícultad Marcha Mortífera, al estilo The Witcher 3 )

Je88

NUser
9 capitulos de distancia para que comence el arco esperado por muchos
Modo de dificultad: Tsutsui Must Die

Je88

NUser
Ahora tomaron como base el arco del papa de Asumi donde este queria cerrar su clinica cosa que ponia triste a la senpai pero Nari la ayudo y ella como "pago" le daba un beso en la mejilla aqui la diferencia para la ruta fue el beso en los labios

Con esto sigo esperanzado con que con la sensei haya timeskip y se tome como base la confesion en la pista de hielo

Nada de besos, acá Nariyuki tiene que ir por el garche, que ya son adultos y graduados de la universidad.

Michell

Moderador
La Saga de Sempai empezó fuerte sin duda, con Time Skip, con ambos ya de adultos y con algo de escenas picantes

Je88

NUser
Cada vez mas cercano a parecerse al sueño de Asumi en la OVA 2 y a ver si no tan extremos se cumple el sueño del papa de Asumi(que pensaba que Asumi esperaba un bebe cuando vio la revista de planeacion de bodas)

Mizure

NUser
La verdad es que si....ya lo podría haber hecho con las otras xd