Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Michell

Moderador

LacraMaldita

NUser
Me gusta mucho el panel dónde se puede ver el contraste de Nariyuki (niño) y Nariyuki(adolescente) cautivado doblemente por la sonrisa de Mafuyu.

Dreiver

Moderador
No he visto ni me interesan las otras rutas, pero de momento esta me parece bastante normalita. Bien en líneas generales, decepcionante con las altas expectativas.

Je88

NUser
Menos mal que el proximo capitulo nos llegara temprano(En Viernes) asi que esperen spoilers en Martes o Miercoles

Je88

NUser
No era que íbamos estar 2 semanas sin mangas de la Jump?
Minerva compartio el calendario de la Jump hace poco y al parecer fue un error ya que supuestamente no habria #51 y #52
Pero la Jump la corrigio y seguiremos teniendo WSJ hasta mediados de Diciembre

Je88

NUser
Era su figura a seguir
Y le afecto mucho su muerte y ella quiso imprimir ese estilo cuando ejercio la profesion, para desgracia suya su fracaso de que su entonces alumna no lograra ingresar a la universidad, la obligo a ser fria con sus alumnos
Aqui nos topamos con un Nariyuki que en esta ruta se enamoro de la sensei cuando era alumna y se prometio que la alcanzaria para estar a su lado
Demuestra mucho Mafuyu que le interesa Nari y para muestra esos celos hacia Miharu
Por lo que vi del cap es que Nariyuki esta logrando ablandar ese frio corazon
y en la preview del cap ya lo tradujeron en reddit y para no hacer el cuento largo
Se viene el festival escolar y Nariyuki al parecer tendra otro chance de que pueda romper ese corazon de hielo que tiene Mafuyu

Última edición:

LacraMaldita

NUser
Ya salio la raw del 183

Pues también se ve que hay mucho diálogo, hay un pequeño flashback dónde se puede ver lo solitaria que era Mafuyu en la preparatoria. También vemos que empieza el festival escolar en el presente.

Je88

NUser
Se le cumplio el sueño a Nariyuki de ver a la sensei en ropas chinas

Michell

Moderador
Posible Spoiler

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai capitulo 184

- Nariyuki y Mafuyu pasaron del Festival Cultural, y Nariyuki había logrado reunir a los compañeros de clase de Mafuyu de su epoca de preparatoria.

- Todos ellos desenterraron la cápsula del tiempo que habian dejado, y dentro de la cápsula había una nota de buena suerte de todos ellos para Mafuyu. También habia un mensaje de Teruaki para Mafuyu.

- Tanto Hino como Miharu también asistieron al festival cultural.

- Nariyuki le dice a Mafuyu que estuvo rodeada de personas que se preocuparon, malinterpretaron y caminaron uno al lado del otro. También le dijo que no debería tener miedo de que le guste una persona y que debería ser honesta con sus sentimientos.

- Mafuyu luego recordó lo que el joven Nariyuki le había dicho ese día, que estaría con ella por el resto de su vida. También juraron con el dedo meñique.

- Mafuyu: "Me pregunto, ¿cuándo me enamoré de ti, Yuiga-kun?

Je88

NUser
Me gusto la manera de como toman ciertos momentos que vivieron juntos Nari y Mafuyu
Ademas de ponernos que Hino toco para el festival y recordandonos que Nariyuki la busco para ayudarla con la sensei