Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Je88

NUser
Hay que recordar que Mafuyu Sensei es el primer personaje en encuestas de popularidad supero a cualquier femina de la Jump

Dreiver

Moderador
En Manatoki78 googlealo mi buen
Como extra gracias a un usuario de /a/ compartio una lista de los capitulos donde la sensei es protagonista para que no se les haga larga la espera
Los que estan en negritas son caps de ella con el prota

Gracias buen hombre, ahora podré ponerme al día sin tenerme que leer todo lo demás. Recuerdo muy bien cuando abrí el hilo a este manga. Fue en la famosa tanda en que se estrenaron seis mangas de golpe, entre ellos Hungry Marie (avaladada por el mangaka de Beelzebub) y Dr. Stone avalada por el gran Boichi. Entonces nadie daba un duro porque este romcom sobreviviera mucho tiempo, pero yo tenía fe en que triunfaría- como así fue- y abrí este hilo. Lo dejé alrededor del capítulo 40 porque me aburrí, pero ahora regresaré de nuevo para leer solamente la ruta de la sensei. Vuelvo al redil de la mejor forma posible.

Michell

Moderador
Gracias buen hombre, ahora podré ponerme al día sin tenerme que leer todo lo demás. Recuerdo muy bien cuando abrí el hilo a este manga. Fue en la famosa tanda en que se estrenaron seis mangas de golpe, entre ellos Hungry Marie (avaladada por el mangaka de Beelzebub) y Dr. Stone avalada por el gran Boichi. Entonces nadie daba un duro porque este romcom sobreviviera mucho tiempo, pero yo tenía fe en que triunfaría- como así fue- y abrí este hilo. Lo dejé alrededor del capítulo 40 porque me aburrí, pero ahora regresaré de nuevo para leer solamente la ruta de la sensei. Vuelvo al redil de la mejor forma posible.
Se podria decir que lo que ayudo a este Roomcom es el carisma de sus personajes en especial de Sensei que literal se cargo a todas las rivales sin problema

Je88

NUser
Se podria decir que lo que ayudo a este Roomcom es el carisma de sus personajes en especial de Sensei que literal se cargo a todas las rivales sin problema
Curiosamente las intervenciones de la Sensei ocurririan primero en su pequeña intervencion en el cap 8 y tendria participacion hasta el cap 16
Supongamos que lo que hacian el trio de Fumino, Uruka y Rizu ayudaron a salvar al manga, pero eventualmente la sensei se llevo toda la atencion que incluso con la sensei salia del bottom el manga

Michell

Moderador
Ya Salió en Spanish y anda se ve que estan planteando que se conocieron de mas jóvenes y que quizas Yuiga y Mafuyu hicieron una promesa, aunque podría ser el clásico de que ella se la hizo de cariño pero terminara en amor, sin duda el autor mueve ciertas acciones para dar una continuidad a cada una de las rutas, yo espero ver como se desarrolla esta relacion ya que nos dio pautas con el hecho d e que Yuiga tendra que ayudarla mucho para mantener limpia la casa, solo queda pensar un clasico "Tadaima, Okaeri" de ambos

Wtf

NUser
Eso fue la del capítulo donde Nariyuki tuvo su viaje al pasado en sus sueños ..... Y la verdad jamás pensé que Tsutsui se agarra de un sueño para hacerlo realidad xD

Michell

Moderador
Si vieramos asi a la sensei en esta ruta
ME MUEROOOOOOOO
Recorde esto de que los hermanos casi siempre apoyaron a Mafuyu para que fuera la esposa de Yuiga

Así que fuera de la Hermana BroCon, creo que los dos hermanos menores de Nariyuki podrian ser los que mas aprueben su relacion con ella