Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Flojerazul

NUser
En Facebook el capitulo 173 ya estaba completo en ingles, se mandaron una enbarrada al sacar el capitulo antes, ahora tener la sensación de 2 semanas para cuando salga el siguiente.

Mizure

NUser
La ruta de Asumi esta siendo bastante buena pero es que lo ha tenido muy fácil para hacerlo....

Como bien han dicho por ahí, la ausencia de las otras protas deja mucho margen a crear un historia entre ellos que antes no tenían y eso da a lugar a una historia que no bebe tanto de acontecimientos pasados. Al contrario que la ruta de Fumino por eso para mi da mucho mas valor.

Aun asi me esta gustando mucho la ruta...

Michell

Moderador
Yo que pense que la nueva chica iba a ser una linda y timida que se enamoraria de Yuiga y mira que es una chica que quiere escuchar historias de Sexo Fogozo

Je88

NUser
Si esta esta tomando tematica "madura" como sera la ruta de sensei???

Michell

Moderador
Si esta esta tomando tematica "madura" como sera la ruta de sensei???
Esperemos que sea la mejor, se lo debe, es el personaje que lo hizo alcanzar una fama enorme, mas considerando que sus 14,000 puntos de votación son los mas altos de una personaje femenina de la SJ y que ha sido capaz de vencer en eso a muchos personajes iconicos

Je88

NUser
Me llama la atencion cual es el misterio con el papa de Yuiga en los registros de la clinica del papa de Asumi???

Como recordatorio a 4 capitulos de la mejor ruta

LacraMaldita

NUser
Esperemos que sea la mejor, se lo debe, es el personaje que lo hizo alcanzar una fama enorme, mas considerando que sus 14,000 puntos de votación son los mas altos de una personaje femenina de la SJ y que ha sido capaz de vencer en eso a muchos personajes iconicos
Eso sería lo correcto, igual el autor la puede cagar. Después del arco de la reina de hielo, el autor le quito seriedad a la trama de la sensei. Pero también es verdad que por ejemplo la senpai está teniendo una buena ruta, siendo ella de las 5 chicas la que aparecía menos.

Entonces esperemos que su ruta sea la mejor.

Michell

Moderador
Eso sería lo correcto, igual el autor la puede cagar. Después del arco de la reina de hielo, el autor le quito seriedad a la trama de la sensei. Pero también es verdad que por ejemplo la senpai está teniendo una buena ruta, siendo ella de las 5 chicas la que aparecía menos.

Entonces esperemos que su ruta sea la mejor.
El problema es que las rutas de las Contemporaneas de Nariyuki, Uruka, Rizu y Fumino, pecaron de que las protas parecian mas secundarias que protas.

la de uruka muchos la sintieron forzada por que igual que paso con el NaruHina (que me gusta y todo pero no lo niego) se sientio forzado que los sentimientos se dieran por una alucinacion mental.

En la de Rizu fue el problema de que parecia mas la ruta de Sekijou que la de ella, en la cual varios parecian preferir a Sekijou que a Rizu como la posible pareja, aunque no se niega que tuvo un final con un beso Fogoso.

La Ruta de Fumino, es una ruta de telenovela, ella se la pasa llorando mas que las protas de telenovelas y se sintio poca fuerza y muchas veces parecia que las demas se lucian mas que ella al grado que tenian que ayudarla

Con Asami tenemos una ruta donde la protagonista es la protagonista, donde ella es la que lleva el mando de la trama y se relaciona con Nariyuki de manera organica y asertiva, lo que nos da a un personaje fuerte pero creible

Un extra de parte del Sensei

Je88

NUser
Ya salio el cap en ingles por MangaPlus(esta semana salio en Sabado la Jump)
-Asumi y su padre cargando con la culpa de la muerte del padre de Nariyuki
-Por cierto pequeño cameo de la sensei y obviamente por ser exalumna de su maestro
-Aunque Asumi lo niegue si hay sentimientos y son interrumpidos ya que Nari debe rescatar a sus alumnos

Está ruta la tengo olvidada, cuando le quede 1 capítulo la empezaré y luego deleitarme con la best girl de la jump

Wtf

NUser
Es una grandiosa movida .... Hasta ahora asumí sería la única en tener un nexo fuerte con nariyuki, la familia y el pasado de este ...... Bien ahí tsutsui .... Bien ahí ..... Es el mejor Capi de la ruta hasta ahora....

Michell

Moderador
Sin duda la trama de este final de Asumi es muy buena, da para mucho mas que las de las tres protas originales, Lo que hace sentir raro ya que las otras tres salieron primero, lo que si es que levanta muy alta la vara para el final de Sensei

Je88

NUser
Ojala la ruta de la sensei lleve el mismo tratamiento que esta ruta
de que empiece la ruta con un timeskip
Sera un sacrilegio si no tocan el tema del papa de Nariyuki en la ruta de la sensei

Je88

NUser
Perdon por el doble post
Ya salio el nuevo cap en coreano
Este y el proximo vaya que tendran drama dando via libre para un buen epilogo

Je88

NUser
Yo creo que en el proximo cap apareceran las demas chicas preocupadas por como salio Nariyuki tras la operacion