Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Michell

Moderador
Tsutsui estreno canal de YT
Sensei es la que movia a la serie y el personaje mas popular jamas creado por ese autor hasta el momento, es obvio que tenia que darle mas difusion.

Viendo el ultimo cap

La ruta de Asumi esta pateando a las rutas de Uruka, Rizu y Fumino sin lios, y eso que apenas va en el segundo cap, no cabe duda que si consiguen seguir en esa linea, la vara para la ruta de sensei sera altisima

Por cierto que la nueva alumna es como si Fumino y Rizu se hubieran fusionado

Y Asami si que sabe dar la bienvenida

Je88

NUser
Sensei es la que MUEVE a la serie y el personaje MAS popular jamas creado por ese autor hasta el momento, es obvio que tenia que darle mas difusion.

Viendo el ultimo cap

La ruta de Asumi esta pateando a las rutas de Uruka, Rizu y Fumino sin lios, y eso que apenas va en el segundo cap, no cabe duda que si consiguen seguir en esa linea, la vara para la ruta de sensei sera altisima
1.-Fixed
2.-Asumi, que sus avances parecian de a "mentiritas" parece mas la enamorada sobre las otras 3 a ver si con eso no cambia mi ranking de finales
3.-La sensei tiene de ventaja que tuvo su mejor arco que fue de su pasado como patinadora y aunque suene repetitivo si usa Tsutsui ese momento como parte de su ruta sera la campeona indiscutible

PD El negro le sienta bien a Asumi

Y recordando lo del sueño de Asumi en el OVA 2
Ya se vio un recibimiento similar en esta ruta
A ver si no se va como lo que se imagino el papa de Asumi

Última edición:

Michell

Moderador
La ruta de Asami desde el principio hizo lo que las otras no, ser centrada en ella y su relacion de una manera muy organica, lo que la hace por si sola ya en la mejor de las rutas

Je88

NUser
Ya es una sorpresa como estan llevando la ruta de Asumi, de momento le esta poniendo la vara muy alta a la sensei

Je88

NUser
Recordatorio estamos a 5 capitulos de la mejor Ruta

LacraMaldita

NUser
A mí me gusto la ruta de Fumino, conecta con su arco personal.

La senpai tiene la ventaja que su ruta se centre más en ella, ya que ella no tiene mucha relación con las otras chicas, y de paso hubo un buen time skip.

Wtf

NUser
Todo quedará en nada cuando llegue mafuyu ..... Tsutsui la tiene difícil difícil.....

Con respecto a kominami espero que al final del arco ya no usen el koujai y el senpai...... Que ya me pone de los nervios xD

Michell

Moderador
Ya es una sorpresa como estan llevando la ruta de Asumi, de momento le esta poniendo la vara muy alta a la sensei
Aqui es donde el autor no debe de cagarla para nada, por que el Arco de Sensei, al ser la mas popular, es el que todos le podrian criticar si no lo hace correctamente

Me empieza a preocupar el padre de Asumi, no hemos sabido nada de él y puso una cara triste cuando Nariyuki hablaba del suyo...

Je88

NUser
En mejor calidad de imagen

Spoilers

Es la ruta mas candente... neta dejan una vara muy alta con Sensei
De hecho a Viz Media se le chispoteo y por accidente subieron el capitulo por adelantado y para otros paises por usuarios de imgur lei el cap

En lo personal yo lo veia venir a que iba la ruta de Asumi, sobretodo por la manera de ser
Insisto si hace la ruta de Sensei como su mejor arco de esta de la reina del hielo tendra mi voto