Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Dreiver

Moderador
Author: TSUTSUI Taishi

Artist: TSUTSUI Taishi

Genres: Comedy ComedyRomance RomanceSchool Life School LifeShounen Shounen

Type: Manga (Japanese)

Status: Ongoing

Description: Yuiga Nariyuki works hard every day to obtain a full-college scholarship by his High School to support his poor family. His headmaster promises that he'll get it if he full-fills a small condition. He has to tutor two resident female geniuses Furuhashi Fumino (Literature-genius) and her friend Ogata Rizu (Science-genius), so that they can get into their dream-college. The catch is that Fumino wants to major in Science and Rizu wants to major in Literature despite them failing constantly in those subjects.

AlvaroL

NUser
Buen manga, dentro de su genero.

Creo que, aunque cae dentro de todos los cliches habido y por haber, entretiene; y la mayoria de las chicas son lindas y simpaticas. No como en Nisekoi que la mayoría eran exasperantes. Jajajajaja

No sé si ya se salvo de la cancelación, pero me gustaría ver el desenlace, del cual no estoy 100% seguro

Dreiver

Moderador
La loli maid no me termina de convencer como nueva integrante del harem... bueno sí pero no tanto como las otras.

Yhwach

NUser
obito-sempay":3ceuechk dijo:
https://twitter.com/Ivrea/status/1124013790746509312?s=19

Licenciada por Ivrea.
Con lo que les gusta poner títulos chistosos a los shojos random ("Adolescente pero no inocente", "Vampiresa por sorpresa", "Prima de riesgo" xD), a este le podrían haber puesto "Aquí no hay quien estudie" xD

Wtf

NUser
Coño ..... esto se acaba .... esto se acaba .....

La puta que te parió Tsutsui....

FuminooooooooooooOooooOOOOOOOooOOOoOOOOOOoOooOOOOOOo

Wtf

NUser
Esto me recuerda los últimos días de Nisekoi ..... guerra para que no ganara Chitoge y vean vean vean xD.....

La cuestión es que Nariyuki no es Raku .. jamás ha mostrado atracción romántica con ninguna chica más allá del típico sobresalto juvenil....

No habrá endgirl en este manga y tendremos un bokuben darkness :yay:

Ser de luz

NUser
Pero el bokuben darkness sin las tres protas de este manga, o bueno, alguna participación espontanea de Rizu, que se centre en la sensei, la senpai y la científica

Wtf

NUser
Entiendo que saquemos a Fumino... pero Uruka también?.... con el potencial tiene potencial....