Boku no Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

Alberto-M

NUser
Solo puedo decir una cosa

Los trajes son una pasada. Lo de los tres mosqueteros es un buen nombre. ¿Veremos al D'artagnan de la serie o será el cuarto de la pelicula?

Silver_Tiger

NUser
-silva porque no lo pensó :tututu:
Jajaja siempre lo tuve en cuenta. Al escuchar All for one. Supe que debia haber un One for All.

Y yo una vez dije y ahora vuelvo a decir.

Es muy posible que a final. Ambos quirks se junten, completando la frase de los 3 mosqueteros y termine estando en las manos de Midoriya.

Por eso Midoriya se convirtió en el heroe numero 1. Venciendo a Shigaraki/One for All. Quedandose con su quirk.

Je88

NUser
WHA esas siglas podian ser un tremendo spoiler no????

Deidara1

NUser
Ojo que mi sorpresa a venido a que me he dado cuenta del porque llamar a la peli los tres mosqueteros. Que los poderes eran una referencia a la famosa frase de los mosqueteros de Dumas me di cuenta en cuanto los oí nombrar por primera vez.

Vamos que pillé la referencia a la primera pero me costó cuando me la ponen del revés XDD.

Que todavía no estoy tan senil, panda de ningens.

Azariel

NUser
¿Donde quedaría ubicada esta 3er pelicula? Hori cuida mucho la linea cronológica de las películas

Me parece buena idea que la ubiquen en las fechas donde Deku entra a la agencia de Endeavor