Boku no Hero Academia: Team Up Mission

obito-sempay

NUser
Deku usando su mascarilla para algo XD

El dibujo es genial, muy parecido al de Hori la página a color esta bastante bien.

Invictussol

NUser
Se nota que Yoco Akiyama fue asistenta de Horikoshi

Me acabo de dar cuenta de que este es el capítulo 2, y el anterior que salió fue el capitulo 0. Osea que falta el 1.

TheUltimatum

NUser
Al parecer en el Spin Off usarán al TEAM SHOTO para promocionar esta historia. Ya que los dos primeros capitulos no tienen repercusión porque no se puede acceder al capitulo a menos que compres la Revista.

Invictussol

NUser

Debe de ser el tercer capítulo (mas bien cuarto), y salvo el 0, y seguimos sin tener traducciones

Última edición:

Alberto-M

NUser
Momo con Tamaki...

Creacion inanimada con la grasa y adaptación aninada con lo que comes.

Estoy viendo una combinación de la ostia XD

TheUltimatum

NUser

Debe de ser el tercer capítulo (mas bien cuarto), y salvo el 0, y seguimos sin tener traducciones
No estoy seguro si será el 3, porque el 3 deberia salir en Diciembre en su revista original. Pero este salio en la shonen jump. Lo bueno de este capitulo es que al tener version digital, tendremos traduccion al ingles.

Alberto-M

NUser
Yo acabo de fijarme que en algunas partes nombran el capítulo 0 como el 1, asi que este 2 puede ser el uno.

¿Estara en ingles? ¡¡ME VALE, YO QUIERO LEERLO!!

obito-sempay

NUser

Quitando el cap 0, si, sería el tercero, aunque este podría ser el 2.5
Es una pena que no esté traducido el spin off, aunque este capítulo, al salir en la jump seguramente si lo hagan.

TheUltimatum

NUser
Es que tienen que promocionar su spin off que no es popular en otras revistas. Y que mejor que Shoto para hacerlo en la Shonen Jump ;)

Invictussol

NUser
Tengo entendido que la razón por la que aun no hay traducciones es que no sale en digital