Boku no Hero Academia: Team Up Mission

Invictussol

NUser
obito-sempay":m9btt2wk dijo:
Pues el hype ha vuelto a subir, deseando ver los equipos y el tipo de misión, de aquí puede salir relleno para el anime.
Y Vigilantes sin anime :lloro:

Nah, dudo que le dediquen episodios de relleno basados en esta nueva serie, al igual que tampoco hacen relleno con las historias de las novelas.

P.D: Me pregunto si aprovecharán para reintroducir algunos personajes creados para el anime, como Saiko Intelli y Sirius

obito-sempay

NUser
Vigilantes espero que una vez terminado le hagan anime del tirón.

Aquí si creo que puede salir material para el anime, pues si son misiones pueden ser interesantes para dar cámara.

Ojalá los veamos, si esta Melissa pueden estar ellos.

De cuantas personas serán los equipos?? Que mezcla os gustaría ver??

Alberto-M

NUser
obito-sempay":2bkx2msm dijo:
Vigilantes espero que una vez terminado le hagan anime del tirón.

Aquí si creo que puede salir material para el anime, pues si son misiones pueden ser interesantes para dar cámara.

Ojalá los veamos, si esta Melissa pueden estar ellos.

De cuantas personas serán los equipos?? Que mezcla os gustaría ver??
Un equipo full Inteligencia: Midoriya-Momo-Intelli.

Uraraka-Mei-Melissa pueden servir para el apoyo.

Loki

NUser
Claro, porque Mi rodilla no tiene ya suficiente protagonismo en la serie principal. Le damos más. :roflmao:

Yo tengo claro que Bakugo-Sero-Kirishima y Kaminari merecen su propia serie en plan The Outlaws. Y uno con DIOnoma, Tetsu, Ghost Girl y la otra cuyo nombre no recuerdo también molaría.

Y los Big Three en todo su esplendor, con Mirio y Suneater partiendo la pana. Total, por pedir xD.

Harvey

NUser
Ya sólo por el dibujo me ha ganado. habrá que seguirla con atención.

Y joder, ya quiero ver a los chicos en la historia principal :snif:

obito-sempay

NUser
Loki":1wnfc60w dijo:
Claro, porque Mi rodilla no tiene ya suficiente protagonismo en la serie principal. Le damos más. :roflmao:

Yo tengo claro que Bakugo-Sero-Kirishima y Kaminari merecen su propia serie en plan The Outlaws. Y uno con DIOnoma, Tetsu, Ghost Girl y la otra cuyo nombre no recuerdo también molaría.

Y los Big Three en todo su esplendor, con Mirio y Suneater partiendo la pana. Total, por pedir xD.
De estas misiones pueden salir cosas interesantes, lo que espero, es que Midoriya solo esté en una.

Alberto-M

NUser
Loki":3vtr5l6h dijo:

Esta bien... Full inteligencia: Momo-Mineta-Intelli.

Loki

NUser
obito-sempay":21gqv3i0 dijo:
De estas misiones pueden salir cosas interesantes, lo que espero, es que Midoriya solo esté en una.
Hombre, es que yo aprovecharía esta oportunidad para dar cámara a los demás: Momo, Jirou, Ashido, Sero, Mineta Tocateta, e.t.c.

Y Kendou, por supuesto.
Alberto-M":21gqv3i0 dijo:
Esta bien... Full inteligencia: Momo-Mineta-Intelli.
Mucho mejor. :pulgar: Sobre todo para Mineta.

obito-sempay

NUser
Claro, lo mejor es eso ver a los otros con cámara y a los PRO.

Y obviamente un equipo tiene que ser Baku, Todo, Inasa y Camie.

obito-sempay

NUser
Yo espero que terminen pasándolo a mensual, o puede que a ocupe el lugar de Illegals cuando esta termine.

Lo que me fastidia es que no la estén traduciendo, ni siquiera al inglés.