Boku no Hero Academia Película 2 HEROES: RISING

Ralddy

NUser
Cielos estos servidores me están sacado de quicio.

Buenos dejaré lo que iba a publicar

Hawks es unos de los prohéroes que se menciona en la descripción

Hasta donde sabemos estos sucede en invierno, significa que quedaría como mínimo después de arco clase AvsB y máximo liga vs ejército

Kojiro Mibu

NUser
Ralddy":1xvyj8os dijo:
Cielos estos servidores me están sacado de quicio.

Buenos dejaré lo que iba a publicar

Hawks es unos de los prohéroes que se menciona en la descripción

Hasta donde sabemos estos sucede en invierno, significa que quedaría como mínimo después de arco clase AvsB y máximo liga vs ejército
Como mola este poster joe :wiii: :wiii: :wiii:

No se por qué pero tengo un buen presentimiento con el grupo antagonista de esta película. :hmm:

Deidara1

NUser
Si todo muy chulo y tal, pero me sigue mosqueando que Hori gastara ideas que tenia originalmente par el manga ( y encima para la batalla final de este) en la película. Esas cosas tenían que ser cosa de los guionistas y el mangaka como mucho hacer el diseño del villano y ya.

Lo único que me ilusiona de esta cinta es ver a la Liga en una peli, espero que su participación no sea solo anecdótica.

obito-sempay

NUser
Puede que solo sean habitantes de la isla, aunque conociendo a Mido se hará amigo suyos o intentara salvarlos.

Lo que quiero ver es como quedan los combates contra Nine y sus subordinados vs la clase A.

Deidara1

NUser
Los típicos niños que al principio no soportan al protagonista pero que en la batalla final le gritarán a Deku con todas sus fuerzas "eres nuestro héroe" y " tu puedes Deku-san" para que este consiga fuerzas de flaqueza y terminé ganando al malo.

Cómo si lo viera.

funes

NUser
Chee mu6 muy bueno el nuevo trailer. Suelo detestar las pelis no canonicas pero esto de meter canon irrelevante en las peliculas me encanta.
Ademas aparecen el doc y hawks.
10 de