Bloodline Limit & Cursed Blood (VS Reika)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luna

NUser

Izumi Hyūga
☯ 1 ☯

Estaba de regreso al asentamiento de mi clan, a varios kilometros de distancia, caminando por un bosque lleno de árboles de cerezos florecientes, perdida en mis pensamientos mientras miraba todo lo que había a mi alrededor. Ciertamente era molesto perder contra tantas personas en entrenamientos amistosos, no sabía si echarme la culpa por no ser tan fuerte como creía o porque literalmente siento que la gente tiene más experiencia ya antes de siquiera empezar a luchar, pero también estaba el hecho que no puedo controlar mi chakra con tanta satisfacción como antes, por culpa de la tortura que me sometió ese individuo de apariencia extraña.

Pero no quería dejar de usar chakra, era ilogico, mi mayor poder es producto de él, mi meta es armonizar a la perfección mi poder físico con el espiritual, y ahora pasó lo contrario, el chakra me producía miedo, estrés, dolor, y eso provocaba que se debilitara, tanto la forma que nutría a mi poder físico, como su propia regeneración, e incluso noté que en poder bruto era muy inferior al de antes.

Lo cierto es que no me gustaba ser presa de esas emociones, sentirme así me parecía un estorbo, pero no podía hacer nada para evitarlo, otra opción era simplemente dejar de usarlo y ya, pero personalmente dejar de hacer algo por una emoción como el miedo me parece muy... ilogico. No iba a negar que le tenía miedo a ese sujeto y lo que me hizo, pero al mismo tiempo no iba a aceptar ordenes de alguien ajeno a mi clan, un tipo grande y feo de sangre vulgar y con cantidades de chakra risibles para alguien que se supone que combate...

Pensandolo bien, en cierta forma eso también me molestaba ¿Cómo era posible que me ganaran en combate cuerpo a cuerpo?, el estilo de combate de mi clan es lo mejor de este mundo, y realmente no había sentido más poder que el mío en ese sujeto cuando lo vi como para poner eso como excusa, así que esa velocidad y forma que peleaba aún no comprendía como lo lograba, si minimo tuviera más chakra, si lo usara para potenciar su poder podría ser entendible, pero no era el caso, con mi Byakugan no había logrado verle una cantidad de chakra grande, era algo así como una persona que no es usuaria de él.

Que mis oponentes, aún en entrenamientos amistosos notaran mi cambio de actitud cuando usaba chakra, era algo que también empezaba a cansarme, pero ya de regreso con mi gente podría llegar a comentarles lo ocurrido, pues ya pasó bastante tiempo y aún no les dije nada, pero lo más logico era hacerlo, ver si puedo obtener algún consejo de qué hacer al respecto, de aquellos más sabios, y además advertirle a mi gente sobre que un hombre raro anda torturando gente por algo tan simple como usar chakra. La gente de mi clan es pacifica, yo solo soy una cazadora y proveedora con un grupo de caza de mi clan ¿Por qué demonios le molestaría a alguien que usaramos algo que es nuestro derecho de nacimiento?, era realmente inaudito, pero era lo que pasó, además sus palabras aún resonaban en mi mente, sobre todo cuando usaba mi poder ¿Por qué diría que este poder no es mío? ¿De donde salió?.

~Miika~

Master AG

ღ - [01 Turno Inter] - ღ

Había caído en tal bucle de desesperación este último tiempo que había terminado por aislarme un poco más de lo que ya estaba aislada, alejándome del punto donde quedé con esa mujer, me obligué a mi misma a darme un respiro y un descanso, en el mero sentido de que en vez de obsesionarme sin hacer otra cosa que no fuera desgastar mi energía hasta el final, acabé por darme unos días donde simplemente estuve haciendo un intento de meditación, o lo más cercano que habíamos hecho hace años en casa cuando intentábamos aprender el Ninshu.

Era un sentimiento contradictorio por que no fue tan efectivo, demasiados recuerdos carcomiendome el cuerpo como para que fuera completamente, ese torrente de sentimientos que me consumía el pecho.

Pero a la vez, esos mismos sentimientos fueron lo que le dieron un norte a mi propia cabeza, y es que, si me dejaba llevar por esa desesperación, ¿como se suponía que fuera a vengarlos? ¿como se suponía que lograra darme por satisfecha si luego de perder combates me caía en esa vorágine de frustración exagerada? debía darle un temple a mi propia cabeza, y la única forma que tenía era salir de este país y regresar al mio, a aquel páramo olvidado donde lo único que me quedaba era ver sus tumbas para recordarme a mi misma porqué hacía lo que hacía, porque debía aprender a tener algo más de control.

Aquellos pensamientos, tristes y a la vez necesarios, fueron lo único que sirvió para anclar mi cabeza el tiempo suficiente como para saber que debía moverme de regreso y no dejarme caer aún, porque luego de cumplir mi meta, con todo el gusto del universo dejaría que me mataran sin más, o dejaría que todo me consumiera hasta ser un ente que solo se moviera.

Pero ahora mismo, caminando entre los cerezos, lo que necesitaba era seguir "consiente" y seguir "en pie", y para eso solo podía buscar la forma de no caer tanto ante la frustración de la derrota, sacar lo que pudiera de experiencia de este sitio, y regresar a casa para atar de nuevo mi cabeza a mi propia realidad.

Así, avanzando, fue que vi a alguien caminar en sentido contrario, y sombría como andaba últimamente por todo, en vez de decir inicialmente algo solamente caminé frente suyo mientras arqueaba una ceja al ver sus ojos.

¿Sería ciega?

Luna

NUser

Izumi Hyūga
☯ 2 ☯

Mientras seguía caminando pensando mis cosas, atenta a los alrededores, terminé viendo una mujer que venía por el sentido contrario del camino, que por algún motivo arqueó una ceja al verme ¿Tendré algo en la cara?, lamentablemente no tengo nada ahora mismo para ver mi reflejo, pero yo examiné un poco de ella, lo más llamativo que llegué a notar es que tenía aproximadamente un poder similar al mío, a diferencia de las últimas personas que me he cruzado, que me superaban con creces, algo que podía notar en un instante, cosa que me hizo llevar mi mano a mi mentón.

No era una persona sin entrenamiento, tenía experiencia, no sé a qué se pueda dedicar, ya que hay muchas cosas que pueden requerir tener poder, y si no hace falta, ser fuerte siempre hace las cosas más fácil en cierta forma, pero decidí detenerme para hablarle. --¿Tengo algo en la cara?, por ese gesto que hizo al verme...-- Le pregunté directamente con bastante naturalidad señalando mi rostro, pero seriamente, para saber por qué hizo ese gesto, y también romper el hielo, no sabía si yo tenía algo o solo lo hizo porque sí. Quizás interactuar y conocer a esta persona me puede servir, sobre todo si está a mi nivel, pero no tenía problemas en llevar más allá una conversación, estaba realmente de paso, de regreso a donde vivo. --Como sea, Izumi Hyūga-- Dije en forma de presentación haciendo un leve movimiento de cabeza como saludo, no sabía si seguiría la conversación, si le interesara, o siquiera me respondería mi primera pregunta, ya luego vería si esta conversación podría llegar a algún lado.

~Miika~

Master AG

ღ - [02 Turno Inter] - ღ

Su comentario para cuando nos encontramos fue suficiente para que ahora pasara de la duda sobre ceguera, a pensar que en realidad si veía pero simplemente era una persona extraña en su color de ojos, y fue por eso que ante el comentario, mi respuesta salió completamente honesta y sin filtro alguno al respecto al no sentir... esa diferencia tan obvia que me hacía ser precavida en un extremo mayor que para con otros. -El tono de tus ojos me hizo pensar que eras ciega.- era algo hipócrita porque no tenía mucha cara de pensar que otra persona era rara, pero, hace mucho tiempo que el sentirme mal por eso había quedado muy atrás.

-Reika- respondí ante su pregunta, aún si el como sea me volvió a hacer arquear las cejas, pero aquel gesto fue ligero y rápido, ella dijo su apellido, pero eso no me podía importar menos, no me interesaba dar el mio y realmente dudaba que si quiera recordara luego su nombre, de hecho si lo pensaba, no recordaba el nombre de ninguno de aquellos que me derrotó, sus caras y su poder sí, sin duda, ¿pero nombres? empezaba a mezclarlos ya.

Luna

NUser

Izumi Hyūga
☯ 3 ☯

Lo que dijo de mis ojos me lo tomé con cierta naturalidad, solo suspiré, porque siempre pasa lo mismo, pero a estas alturas podría decirse que estaba acostumbrada a escuchar eso, de cualquier forma esta mujer parecía tener algo más de sentido común si la comparaba con la última que estaba perdida y le indiqué como llegar a una aldea. Pues esa tal Janira fue bastante insistente con ese tema y pese que le decía que podía ver, era como si le costara creerme por algún motivo.

Aunque mientras hablaba había notado como tus caninos no parecían normales, parecían largos, como los colmillos de un depredador, aunque el resto de su dentadura no era afilada. No tenía idea por qué sería eso, ni le di demasiada importancia, fue simplemente el rasgo más inusual que noté en ella, digo, la dentadura de la gente siempre tiene diferentes formas y tamaños, así que será algo de eso, algo llamativo al menos. --Ah, no es la primera vez que alguien piensa eso, podría decirse que ya es costumbre-- Comenté, me solía pasar con la gente por lo visto, cuando salgo del asentamiento de mi clan. No sabía si era malo o bueno que pensaran eso, por un lado abría posibilidades de platica, seguramente si fuera una persona con más sentido del humor hasta me lo tomaría con gracia, únicamente por la ironía que hay en todo esto.

Aunque no entendí por qué volvió a arquear sus cejas, solo asentí cuando dijo su nombre, no sabía si lo recordaría o no, yo lo hacía por puros formalismos, si la veo seguido por los caminos que recorro entonces es probable que lo recuerde, si no la veo en años, pues muy seguramente hasta me olvide de su cara. --¿Y qué le trae por estos bosques? ¿Eres de por aquí?-- Le pregunté, siguiendo la conversación, viendo si podía llegar a algún lado, así estuviera perdida y necesitara llegar a una aldea próxima, buscara algo más no tenía problemas realmente, yo recorro estos caminos de tanto en tanto, así que tengo noción de donde moverme, conozco las aldeas más cercanas, donde hay puntos de interés, o incluso animales para cazar.

~Miika~

Master AG

ღ - [03 Turno Inter] - ღ

Asentí, considerando las cosas podía creerme que para alguien esto fuera realmente costumbre, así que terminé por simplemente cruzar los brazos ligeramente antes de mirar de nuevo en dirección hacia los árboles que florecían, no tenía gran interés en algo concreto o en ella, tal vez venía de la racha de derrotas que traía conmigo y me tenían en ese bucle de buscar calmar mi propia mente antes de avanzar rápidamente mucho más.

Y fue por eso que cuando escuché tu voz de nuevo, simplemente voltee a mirarte antes de hablar con una respuesta simple y directa a lo que habías dicho. -No, exploraba, planeo ya regresar a casa- en nada de eso había mentira alguna más allá de que obviamente yo estaba muy lejos de lo que consideraba un "hogar", si es que ese sitio podía tener esa categoría realmente. ​

Luna

NUser

Izumi Hyūga
☯ 5 ☯

Al parecer últimamente en los alrededores había algunos exploradores, gente de apariencia extraña o gente perdida que no tenía idea por donde estaba, lo cual era bastante curioso. Aunque bien puede que su casa tampoco esté tan lejos, quería saber si estaba pasando algo en los alrededores de mi hogar y no me estaba enterando, pues yo no suelo alejarme más de ochenta kilometros --¿Y por qué exploraba? ¿Buscaba algo en especifico?-- Al principio no le daba demasiada importancia, pero empezó a intrigarme, pues no tenía idea por qué alguien querría explorar estos bosques, a menos que solo les guste el paisaje forestal y quieran conocerlo y estudiarlo, pero lo llamativo es que todos ellos tenían entrenamiento, quizás ella no tanto como los otros, pero lo tenía. --Como sea, he notado que tienes algo de entrenamiento-- Hice una pausa --Así que supongo que ubicarte por estos bosques no te es mucho problema ¿Viajarás muy lejos de aquí o necesitas algún tipo de indicación?-- Finalicé, pues ella no daba mucha charla, quizás algo productivo se podría lograr en este encuentro con esta mujer exploradora, a mi no me interesaba mucho más allá de lo que podrían hacer tantos exploradores ultimamente. --Pues nunca sabes a qué o quien te puedes encontrar, aún en bosques tranquilos como estos-- Hice una expresión amarga recordando al sujeto ese que me causó la interrumpción en mi poder y mi crecimiento, era bastante estresante pasar por esto, pero era lo que había.

Última edición:

~Miika~

Master AG

ღ - [04 Turno Inter] - ღ

Ella continuó intentando hacer plática, y diciendome a mi misma que necesitaba tres segundos de mi no vida para distraerme un poco en vez de solo dejarme caer, y fue por eso que terminé por responderle, mirándote de nuevo a esos ojos que parecían ser los de una ciega. -Busco a alguien, un hombre, muy atractivo, cautivador y que habría destruido a toda tu familia si te lo topabas- solté sin más, emitiendo hasta una sonrisita diciendo eso como si fuera lo más feliz del mundo, aún si obviamente lo último que dije liberaba la realidad de lo que estaba soltando al final del día.

Que de nuevo dijera como sea, sonando como sonaba esa palabra, hizo que me diera algo de risa por dentro pensando que era una persona rara, pero de todas formas a lo de entrenamiento solo alcé los hombros antes de responder lo otro que soltó. -No necesito indicación alguna- a vecces perderme me servía, o mínimo eso me gustaba pensar, si yo me perdía tal vez podiá encontrar donde estaba él o una pista... o encontraba donde morirme, cualquiera me servía.

De acuerdo, no, lo de morir aún debía aplazarlo un poco por mucho que yo quisiera lo contrario.

De todas formas lo último ya me recordó el encuentro con aquella niña tonta hace tanto tiempo atrás, y si le recordaba era más que nada por la estupidez de aquella ocasión, aún si luego negué. -En todas partes hay peligro, por lo menos eres consiente de eso.-​

Luna

NUser

Izumi Hyūga
☯ 6 ☯

Lo que dijo de que un solo hombre hubiera destruido a mi familia me hizo arrugar mi frente, está claro que no tiene idea quienes son mi familia, eso tocó algo en mi orgullo, ¿Destruir a mi familia?, patrañas, seremos gente pacifica, pero soy consciente del poder que tenemos, practicamos artes con un estilo único y muy poderoso, controlamos nuestros tenketsu y tenemos ojos que ven más allá de lo imaginable para esta mujer, tal vez alguien poderoso pueda destruir a mi familia directa si hablamos de mis padres y yo ¿Pero todo el clan?, ni hablar, me pareció extraño que hicieras esa sonrisa junto a ese comentario pero hablaría --Me parece imposible que un solo individuo tenga la capacidad o poder para destruir a mi familia-- Dije sonando con algo de seriedad, y orgullo al mismo tiempo, no sabía por qué diría eso, pero podría tenerlo en cuenta por si me cruzo con alguien así, o al menos advertirle a mi propio clan ya que estoy cuando les advierta del otro hombre. Pues parecía también una amenaza, dudaba que para toda nuestra estructura, pero sí para individuos concretos si era realmente una persona poderosa.

Pensé un poco antes de seguir hablando sobre eso, pero lo terminé haciendo únicamente porque en el fondo me estaba preocupando un poco, por más que fuera una completa desconocida, no podía permitir que nada pudiera ser una amenaza para mi clan, por más orgullo que tuviera, si pensaba lógicamente, era mejor prevenir que lamentar --Pero... eso que dijiste me ha dejado intrigada, y siendo honesta, es mejor tener precauciones ¿Puedes darme más detalles sobre su físico? y ¿Por qué motivos lo buscas?-- Lo mencioné con algo de preocupación, lo cierto es que me estaba pareciendo un poco raro que empezara a aparecer gente que esté suponiendo tales amenazas, yo dudaba que el tipo con tan poco chakra fuera una amenaza para mi clan realmente, al menos para su estructura, ella dijo que no necesitaba indicaciones, pero aún así me preguntaba si lo buscaba porque era amigo de ella y quería presumir su poder, o lo buscaba porque le habrá hecho daño.

Cuando dijo que era consciente de eso asentí --Por supuesto, yo misma he sufrido las consecuencias de ese peligro, no muy lejos de estos lugares a decir verdad-- Suspiré poniendo una mano en mi frente --Aunque la persona peligrosa que me causó mi problema es... es como el polo opuesto absoluto a la persona que tú buscas-- Hice una pausa para ponerme en una posición más neutra y poner una semblante totalmente seria entrecerrando los ojos con algo de asco al recordarlo. Era bastante ironico porque no era ni cautivador, ni atractivo ni nada de eso. --Pues es bruto, feo, se ve demasiado raro fisicamente, realmente era enorme, con un vocabulario bastante vulgar y simple-- Recordarlo aún me causaba confusión, no sabía de donde había salido, no entendía como demonios alguien que no usaba chakra me pudiera ganar en un combate, y lo peor de todo fue la maldita tortura que me terminó causando el problema al usar chakra --Si te lo cruzas ten cuidado con como procedes si interactuas con él, tiene cabello rojo, llevaba una especie de collar de esferas, y un gi de color oscuro sin mangas-- Era lo que podía recordar de él además de su apariencia y tamaño inusuales, pero simplemente suspiré, estaba en ella si tomaba mi advertencia o no, a mi me interesaba saber sobre el hombre peligroso que dijo ella, no tenía ganas de cruzarmelo, pues aunque dudaba enormemente que a mi familia le pudiera exterminar, a mi personalmente es probable que pudiera hacerlo, pues no soy una maestra ni nada similar, solo soy una cazadora y aún nisiquiera he dominado técnicas muy importantes de mi clan. ¿Aunque por qué buscaría ella a alguien peligroso? si no era su amigo, por lo que dijo, teniendo en cuenta que no leo más poder que el que yo tengo en ella, si lo considera más fuerte que yo -o mi familia- dado el caso ¿Como cree que le vaya a salir bien perseguir a alguien así?, pero antes tenía que conseguir más detalles, que se verían en las preguntas que le hice.

Última edición:

~Miika~

Master AG

ღ - [05 Turno Inter] - ღ

Me quedé mirándola cuando dijo que era imposible que un individuo sea capaz de destruir a su familia, y si bien una yo de hace años hubiese deseado que ella tuviera razón porque simplemente la idea de ver a gente sufriendo sin más no le gustaba, mi yo actual, más egoista y caótico, simplemente deseo que igual la mataran a ella y su familia solo por una lógica simple: ¿por qué solo yo debía sufrir? Más, aquel vago pensamiento a la vez se vio contradecido, no solo por esa parte recóndita de mi misma, si no porque, ¿qué tal si ella tenía razón y su familia era más versada en eso de luchar contra alguien como él? no, no me servía, debía ser yo quien lo acabara, nadie más.

Aquellos pensamientos, tan contradictorios y molestos, hicieron que llevara una mano ligeramente a mi cabeza, palpando ahí donde me dio una mini jaqueca que me molestó lo suficiente para que mi ceño se frunciera ante sus siguientes preguntas. -Lo reconocerás por sus ojos- sentencié, ¿qué sabía yo si a estas alturas él no cambió su color de cabello? ¿su apariencia? a veces temía eso, que simplemente él no fuese de seguir tal cual siempre y entonces jamás lo encontrara, desde que me había visto a mi misma inmersa en una tortura mental consideraba viable cualquier posibilidad... aunque algo me decía que de tanto que lo odiaba podría reconocerlo incluso si se transformaba en un jorobado -las razones de porqué lo busco no te incumben- mascullé sin más, si ella no sumaba dos más dos con mi frase inicial era mucho su problema realmente.

Lo último que añadió, sobre una persona que se veía todo lo contrario a lo que yo dije, solo hizo que una risa algo vacía saliera de mis labios. -con una descripción con esa forma tan altanera de expresarte no me sorprende fuera un peligro- solté, y es que sus palabras sonaban de alguien que miraba hacia abajo al expresarlas de esa forma, y quizá simplemente irritó a quien no debía, ¿cuantos no llevaba yo que ya veía que los irritaría? de todas formas habían dos opciones, o ella exageraba, o realmente había por ahí alguna persona brusca y bruta de poca paciencia.

Naturalmente sentía aprensión a desconfiar de todo, así que aún si seguramente la descripción se me olvidaría al tiempo -y es que olvidar estas cosas así sin más era lo más común del mundo y esto de que me sobre el tiempo aún no lo aprendía-. por lo menos tendría en mente la existencia de un tipo así.

-De todas formas lo tendré en cuenta, tú... bueno, no confíes en los ojos rojos- enfaticé, con cierto odio al decir ojos rojos que se filtró muy bien, un odio y caos que bastaba con ver mis ojos para entender lo mucho que despreciaba y odiaba aquello.

Mis ojos...

Mis ojos que podían llegar a ser una dulce ironía de lo que estaba diciendo. ​

Luna

NUser

Izumi Hyūga
☯ 7 ☯

Por lo visto parecieron incomodarle mis preguntas, e incluso lo primero pareció darle como una especie de dolor de cabeza o frustración, pero a mi lo que me interesaba era mi propia seguridad o la de cualquier miembro de mi clan que por algún motivo se aleje también del asentamiento. Si yo podía pasar por dolor fantasma y visiones horribles voluntariamente al usar chakra con tal de hacerme más fuerte, ella debía poder aguantar eso, pero al menos no le impidió responder, y eso le daba un punto.

Aunque me pareció una respuesta demasiado vaga ¿Ojos rojos?, bueno al menos tenía tres datos, ojos rojos, es hombre, atractivo y "cautivador". Tendré en cuenta si me cruzo alguien así y además tiene un poder alto, de hecho hasta podría hacer una lectura de chakra con el Byakugan si me cruzo a alguien así. Si no fuera porque sé que no es de mi clan, hasta le preguntaría de qué color era su chakra para tener más factor de qué asegurarme, o si hay una persona usando una técnica de camuflaje, pero dudo que esta mujer tenga la capacidad de ver el chakra directamente.

Y cuando dijo lo de las razones que no me incumbían, relacionando la forma que actuó cuando empezó a recordar su físico, me hizo pensar que tal vez no era exactamente su amigo para nada, ahora ya sea que haya destruido a su familia, o la de alguien más, su campaña me sigue pareciendo una insensatez --Me incumbe saber qué hace y cómo opera una persona que dices que puede ir por ahí matando familias, además, cuanta más gente pueda estar prevenida y más claro sea de identificar, más fácil será de erradicar a la amenaza-- No me interesaba ella de por sí, pero quería entender la lógica detrás de todo esto, si era su enemigo no veía motivos de por qué ocultar su forma de operar o más información concreta, si alguien va matando gente por ahí y encima lo busca en un bosque que solo está a unos cuantos kilometros del asentamiento de mi clan, entonces era algo que me incumbía, no ella, pero sí ese sujeto.

No sentía que tuviera más experiencia en combate que yo, si busca a alguien que según ella cree que puede destruir a mi familia ¿Cómo piensa hacerle frente?, si cree que podría no solo matarme a mi, sino a mi familia, entonces buscarlo así como está ahora sería bastante suicida, a menos claro que tenga un grupo o clan que esté detrás de su campaña, pero si no es el caso, al menos ahora mismo, es una insensatez a menos claro que esté exagerando con el poder de ese sujeto, que si llega a ser el caso, más tonta sería la afirmación que hizo sobre mi familia siendo destruida por una sola persona.

Que se riera y dijera que fue por mi "actitud altanera" me hizo suspirar poniendo mi mano en mi frente negando con mi cabeza, ¿Realmente creía eso?, quizás si una persona de sangre vulgar podría pensar que es altanería, pero es la realidad, alguien que no tiene sangre poderosa como la mía, alguien que no tiene ni siquiera la capacidad de utilizar o expandir su chakra, es alguien inferior, pero la realidad es que eso no tenía nada que ver con lo ocurrido. Aunque asentí cuando dijiste que lo tomarías en cuenta pese a todo y tuviera cuidado con los ojos rojos, yo solo suspiré sonando como "Je" con algo de ironía --Si piensas que lo que me pasó fue por altanería... entonces puedes apostar tu suerte, aunque no te lo recomiendo-- Hice una pausa, mirandote a los ojos, poniendo la mano esta vez debajo de mi boca --No creo que quieras tener más dolores de cabeza que el que ya te genera solo pensar en ese sujeto que buscas-- Aunque hay algo que no sabía en todo esto, y es que tal vez esta mujer podría salvarse por un simple motivo --¿Eres capaz de controlar el chakra?-- Fue mi pregunta final.

~Miika~

Master AG

ღ - [06 Turno Inter] - ღ

Cuando dio su argumento lógico de porque lo mejor era avisar, desde la parte más egoista de mi misma simplemente alcé los hombros. -se mueve por todos lados, además, no es el único que lo hace, a efectos prácticos mejor estar resguardada ante todo, ¿no?- le tenté, bajo la lógica, si a ella le ataco un "bruto", y luego estaba aquel bastardo, entonces ya iban dos, entonces ya podían haber más, entonces habían tantas cosas que podían pasar. - Quien dice si un día no se pone loco alguien de tu propia familia y ataca a todos- mencioné, y más que un... sentido real de querer molestarla, al decirlo volví a mirar los árboles, sí, hasta eso lo veía posible.

Yo había atacado a la persona más importante de mi vida en una vorágine de hambre que no había sido capaz de controlar.

De todas formas terminé por cruzar ligeramente los brazos volviendo a poner mi atención a ella antes de dejarme llevar por mi propio flujo de pensamientos turbios, ese océano que me llamaba a perderme entre sentimentalismos y desesperación, y fue por eso que simplemente la escuché, siendo justos si a ella le sacaban las manos por altanera no me importaba mucho, incluso si al final no era así, era en absoluto una desconocida que posiblemente olvidaría pronto.

Ante su pregunta, simplemente terminé por asentir. -Aham- un sonido, obviamente de Aja, ante la respuesta sobre si sabía usar chakra, sin interés real en mentir con respecto a eso, no le di más vueltas a su comentario sobre los dolores de cabeza, era dificil que alguien me diera más doleres de cabeza que él, pero, hey, había cada loco de patio peor que yo que seguro podía aceptar que eso existiera.​

Luna

NUser

Izumi Hyūga
☯ 8 ☯

Lo que dijo sobre estar resguarda ante todo me pareció bastante acertado dentro de todo y en eso asentí, pero lo que me hizo entrecerrar los ojos y negar con mi cabeza fue, cuando de nuevo, dijo algo sobre mi familia. --Si alguien en mi clan se vuelve loco, se le puede detener y ya, seremos gente pácifica pero somos poderosos y disciplinados en el combate-- Hice una pausa, algo apenada, pues no solo no era de las más fuertes, sino que me vi debilitada brutalmente. Pero estaba con vida, no perdí ninguna extremidad, y es por eso que tenía algo de esperanzas en arreglar este problema tan molesto que me ocurría, mientras tenga vida y mis ojos, siempre habrá una forma de hacerme fuerte. --De cualquier forma, si hay asesinos que matan porque sí, es mejor saber identificarlos, que igual, la manera de operar entre la persona que tú buscas, y el que yo te estoy advirtiendo parecen ser de forma distinta-- Yo estaba en una pieza pese a todo el dolor que haya sentido, pero a efectos practicos, el único efecto que duró a largo plazo fue ese, el que tengo cuando uso mi chakra, y eso era algo molesto, si persigue a alguien, entonces menos podrá hacerle frente si se le reduce ese poder, su situación podría entorpecerse más que la mía, pues aunque yo quiero hacerme fuerte por meta personal y poder proteger a mi clan, no es que realmente esté amenazado, es solo un caso hipotetico, así que no tengo prisa realmente.

Y suspiré cuando ella hizo ese gesto como de afirmar que usaba chakra, quería afirmar mi punto de qué estaba hablando, porque no era un asesino y ya, era un tipo demasiado raro --Será mejor que anotes en algún pergamino las descripciones que te di para que no se te olvide si es como dices- - Hice una pausa mirandote seriamente, por la actitud que mostrabas hasta ahora, pensaba si lo harías o no, pero si no me quería creer sería problema de ella, si le pasaba algo al cruzarselo, seguramente se acordaría de esto --Si te hace luchar con él, no uses chakra bajo ninguna circunstancia, a menos que estés convencida que le puedes ganar en combate-- Que lo dudaba, quizás usar su chakra no le diera miedo y eso haría que no tenga problemas en armonizarlo con su poder físico, como me sucede a mi, pero en su momento, aún antes de que todo esto pasara yo no pude hacer nada, ni dandole una buena cantidad de chakra a mi Byakugan para anticipar sus ataques.

Última edición:

~Miika~

Master AG

ღ - [07 Turno Inter] - ღ

Arquee una de mis cejas ante todo el discurso, no solo porque ya estaba tan podrida que preferiría que a su clan se los comiera algún loco del clan mismo casi por pura manía, si no porque después de todo su advertencia con el uso del chakra fue lo que más me llamó la atención, y es que no pude evitar recordar vagamente -como un flashback que me hizo fruncir el ceño- a él mientras me escupía en la cara y decía que mataría a todo aquel que usara Ninshu y demás. -Wow, otro loco que odia el chakra, al parecer abundan- solté sin más, otro más a la lista, grandioso.

Y no es que fuese precisamente fanática al chakra como tal, en realidad, me daba un poquito muy igual a una parte de mi misma, si le usaba era simplemente porque quería devolvérselo a él y precisamente era lo que tenía a mano, si usaba ilusiones era para regresarsela, y si estaba haciendo lo posible por buscar crecer era meramente por eso, porque quería algún día devolvérselo, y mientras no lo consiguiera, me forzaría a usar todo el "chakra" que tenía hasta la última gota.

Era simple, debía saber donde estaba, seguirle la pista con cuidado e ir perfeccionándome hasta que pudiera meterlo en una tortura tal que rogaría por su vida como yo rogué por la mía.

Emití un suspiro antes de mover la cabeza hacia los lados, ya dejando de darle vueltas a eso, aún si sabía era imposible y lo recordaría, entre tanta advertencia de una chica ciega-no ciega, lo último que me quedaba era simplemente sacarle provecho al asunto de forma personal, y más que advertencia que vete a saber si recordaría luego, terminé por simplemente mirarla de nuevo. -Un combate, entrenamiento, tú practicas para seguir siendo un poderoso miembro de tu clan, y yo simplemente sigo en lo mío- ofrecí, con los brazos cruzados, si decía que no solo me iría.

Luna

NUser

¿Otro? eso me hizo fruncir el ceño, sabía que un loco diciendo tonterías sobre especies y demás podría ser, pero no sabía que habría más ¿Será un culto o qué está pasando?; es que no veo motivo para que exista gente que odie el chakra porque sí. --Parece que aunque sean polos opuestos en lo físico y actitud, tienen algo en común después de todo-- Eso era algo que me servía para ser precavida, pues no tenía ganas que mi poder se viera MÁS debilitado. De por sí los extraños no eran gente de confiar, pero esto me hacía ponerme más en cautela, y probablemente me anote esas caracteristicas.

Cuando me ofreció un combate, me quedé mirando unos segundos, y me preguntaba que tan obvio fuera su uso de chakra, pues aquel sujeto no se había ni mosqueado cuando usé el Shunshin, seguía actuando normal, fue cuando activé el Byakugan, o más bien, cuando lo golpeé con el Jūken que empezó a notar que usaba chakra, las demás personas que me encontré solo noté que, aunque tenían altas reservas de chakra, solo la mujer del lago usó el chakra de una forma extraña y notoria, los demás o no lo usaban o lo usaban para revolucionar su propio fisico, después de todo en esa tal Janira había notado una técnica que me recordaba en cierta forma al Shunshin, aunque no la sentía exactamente igual

1. . Sea como sea terminé por asentir ante tu petición --Muy bien preparate-- Dije mientras me ponía en posición con una palma al frente, y para empezar, aprovechando que teníamos una altura similar, te daría un fuerte golpe de palma en tu cabeza, cosa que si no llegabas a esquivar o bloquear de alguna forma, la fuerza del ataque descendente te haría caer y eso dañaría tus propias articulaciones, y con ello reduciría algo tu velocidad.

(Velocidad: 485,820 + 248,000 > 733,820)
(Daño: 262,000) (Max: 20%)
Durante (60s) reduce 217,000 pts. de velocidad

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:30) pts. de aguante y velocidad
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [110,499] pts de habilidad en Ninjutsu.
-- [Phoenix Flames] Tiene (0:--3) de relación para distribuir en Ninjutsu.
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:2.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad

Asshō (Palma Descendiente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 62,000 de Ec.
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad (248,000)
Efecto: Durante (60s) reduce (1:3.5) pts. de velocidad (217,000)
Velocidad: La del Ninja + (1:4) (248,000)
Descripción: Requiere una altura similar, tener la ventaja de altura o simplemente saltar, pues lanzando un golpe descendente que toma la cabeza del rival y usa una gran fuerza para hacerlo caer, la caída se hace de una forma peligrosa, lastimando las piernas y sus articulaciones, el enemigo no podrá moverse tan bien durante un rato.

~ [Humana (Willpower)- Archer IV (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 07] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50,000/50,000]
[~ Chakra: 200,000/200,000 (+70,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 50,000/50,000-- (700/62,700 Ec)]
[~ Velocidad: 485,820 -- (485,820 M.)]
[~ Fuerza: 14,000 -- (21,520% R.)]
[Estado crítico 00 / 35 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (700x23) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (1,500x121) de AF Habilidad.
--AV: (00/5,000) Obtiene (1,300x82) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (700x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.

[Tantō] [x6]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.

[Kusarigama] [x10]
Objeto Común (Light) [30 pts]
Fuerza: 95,000 pts. (Cadena)
Daño: 21,250 pts. (Cortar) 42,500 Pts. (Encajar)
Velocidad: La del Ninja + (270,000)xLvl (Cadena)
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.

[Cloak] [x05]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Largo]
• Otorga (x08) de rastreo y (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:84) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Nemean Speed]
•Obtiene hasta (1,085,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Largo]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.

[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Obtiene (434,000 pts) de habilidad espiritual
• Esta especifica habilidad puede afectar el [Jūken], [Byakugan] y derivados
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken y su Byakugan se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requieren, aparte de que esta habilidad puede ser usada como una más para todas las demás técnicas que puedan llegar a tener.

[Spectral Quiver] (Lvl. 04)
Habilidades
• Obtiene (232,400)pts. de [AF General] a distribuir
• Permite inducir (1.4t) de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga (7%) de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.

[ Hunter ]
Efectos
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Sneak]
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:7) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Nemean Speed)
• Recibes una mejora de (0:10.5)para aumentar la maestría [Great Exchange]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.

[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (28 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (63 pts)

Abaddon no Noroi (Maldición de Abaddon)
Habilidades
• Reduce en (0:5.5) el poder final de [Phoenix Flames]
• Reduce en (0:15.5) el poder final de [Great Exchange]
• Reduce en (0.25) el progresivo de explosiones de chakra o similares
• Reduce en (05%) el progresivo de cualquier tipo de regeneración de chakra
Descripción: Una fuerte impresión mental, y física, ha ocasionado que parte de su mente llegue a desarrollar estrés post traumático, un profundo terror a utilizar su chakra, aún si lo usa, ocasiona que ver chakra o usarlo sea posible, pero que le devuelva fuertes imágenes y dolor fantasma, no solo interfiriendo con su desempeño con cualquier ninjutsu y genjutsu, si no que también afecta que tan bien puede sintonizar con el chakra de su cuerpo y que nutra su aspecto físico, así como su aspecto físico nutre el espiritual. El deseo posible de usar el chakra, pero el terror de lo que llegó a experimentar igual ha ocasionado que su cuerpo no funcione tan bien para restablecer su chakra. Este terror y pesadillas podrían parar si llega a ir y enfrentarse directamente con su causante, no solo derrotándolo directamente, si no derrotando su ideal, mostrando que se equivoca y rompiendo las cadenas que atan no solo tú mente, si no todo tú espíritu.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 28%]
• Obtiene [(1:8)x1] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Ilusiones
Habilidades
• [Almacenado: 21%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

~Miika~

Master AG
1. ღ Miré como venias, sintiendo tu poder y despertando el mío, velocidad, el hecho de que venías con buena velocidad fue una prueba que me dejó ver mejor por donde ibas -o mínimo esa primera impresión me dio- y así como me fastidiaba un poco que todos solo fueran rápidos, simplemente lo dejé pasar para cuando nuestras miradas conectaron, y es que fue entonces donde verías como me golpeabas, pero en vez de que ocurriera algo más, lo que pasó fue que mi figura, mi imagen en sí, se desapareció entre humo frente a tu cara, todo como si realmente yo jamás hubiese estado de pie ahí.

[Velocidad: 39.000]
[Ignora (1.139.700) pts de Velocidad]

2. ღ Y así fue como aparecí terminando de hacer unos cuantos sellos desde detrás de uno de esos árboles frondosos que nos rodeaban, mi mano se hincó mientras palpaba el suelo, pura pantomima pero necesaria, y es que sería entonces donde mientras estaba así, hincada, verías como todo empezaba a temblar, como si un sismo natural empezar a formarse por el sitio a la par que yo terminaba de levantarme en un gesto sutil, femenino y elegante.

No ataque aún no obstante, tanteando mi propio terreno para con ver que tipo de ataques haría la chica.

~ [Strigoi (Crimson Pact) - Assasin X (20 Años)] [1'45m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Avenger] [Nv 06] ~
]Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:1 (+05)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+3,32) a sus técnicas.
-- [Habilidad] Posee un total de (137.112) pts

Técnicas
Yin Kawarimi (Substitución Yin)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Genjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 30.000 pts. de Chakra [137.112]
Efecto: Ignora (1:6.82) pts. de velocidad y cubre tú huida [1.139.703]
Activación: Visual (¿?) [00s]
Descripción: Utilizando la base del Kawarimi no Jutsu, esta ilusión requiere activación rápida y de forma inmediata, por lo que solamente se puede activar mediante un aspecto visual que puedas controlar en si mismo, por lo que los dōjutsu tienen preferencia. Al ver venir un ataque, apenas se nota que uno llega a venir, se activa esta ilusión que interfiere levemente con el objetivo de alguna manera, ya sea llegando a interferir con su percepción del tiempo, su percepción de la distancia o similar, pero ocasionando que te de más tiempo para escapar, pero la ilusión hace otro efecto: mantiene tú imagen en el mismo lugar y solo es cuando el ataque y/o efecto impacta que la imagen se desvanece como humo. Ya que llega a producirse justamente cuando ataca, es casi imposible destruir esta ilusión a tiempo, pero de igual tipo, no es posible de mantenerse y debe de realizarse varias veces, arriesgando a que descubran rápido como funciona o de que va todo este circo de humo y espejos. Como se puede esperar, se requiere mayor tipo de control en las ilusiones que el Kawarimi normal, por lo que no todos pueden usarlo.
Costo XP: Nivel Base: 5,100 -- Perfeccionada: + 2,550 (Illusionism: 40)

Nisesetchi no Jutsu (Terreno Falso)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjutsu
Rango: B (+)
Costo: 150.000 de Chakra (4:1 xTurno) [137.112]
Efectos
• Reduce (1:12.32) pts. de velocidad de movimiento [3.537.215]
• [Global] Afecta a todos sobre el campo con espora
• [Auditivo] Requiere esperar (02 t) pero sube a [Largo] su alcance
Activación: Espora (Sellos) [40s]
Descripción: Iniciando con sellos de mano que se parecen mucho a los de un Doton cualquiera, llega a manipular el sentido de balance del oponente, visual, auditivo o como se necesite, con tal de que todo su cuerpo se vea más difícil de responder al movimiento. Tarda un poco en activarse, pues el objetivo empieza a sentir y ver como el terreno tiembla, muy leve, pero constante, y después de unos momentos es cuando el temblor pasa a un terremoto grave que le dificulta este movimiento. Gracias a que llega a camuflar esta ilusión como si fuera un Doton, es muy difícil ver a través de ella, por otro lado está igual el hecho de que aún si salta perderá su movimiento, aunque esto se puede explicar por el efecto que queda después de estar en un terremoto, y que el terreno sigue temblando bajo sus ojos. Si se llega a perfeccionar se puede hacer uso de esta ilusión por medio de sonido, lo que alarga un poco su tiempo de activación, pero a cambo su alcance llega a ser mucho más alto.
Costo XP: Nivel Base: 13,800 -- Perfeccionada: + 6,900 (Illusionism: 60)
Estadísticas (Reg. 24% estadísticas)
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Chakra: 129.000/129.000 (+ 131.580)]
[~ Aguante: 50.000/50.000 -- (10.200/10.200)]
[~ Velocidad: 39.000 -- ( 39.000 M.)]
[~ Fuerza: 12.000 -- ( 19.950% R.)]
[Estado crítico 00 / 05 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Resistencia.
--E: (180.000/10,300) Obtiene (1836x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Fuerza.

Objetos
...
[ Furious Desire ]
Habilidades
• Otorga un aumento de [01 P] para distribuir [Ilusionismo]
• Sus ilusiones obtienen (6.765)xLvl pts. de defensa ante [Cleanse]
Descripción: Si quería poder vencerlo en su propio juego, ella tenía que ser mejor que él en el mismo, y si bien al inicio no sabía hacerlo de forma clara y total por la inexperiencia, esa obsesión que la atosiga hoy en día desde la mañana hasta el anochecer, esa búsqueda eterna por lograr obtener poder suficiente como para devolverlo, han hecho que al final del día tanta práctica, tanto intento, tanta búsqueda de poder hacer ilusiones que algún día fueran peores que las suyas, su talento en ellas se hiciera más visible, y llegando más allá, son incluso más dificiles de romper de lo que se esperaría, por que si ella no pudo escapar de su destino, se aseguraría de que el resto no pudiera hacerlo, y mucho menos él.
Costo XP: (EX: 10,000 > 165) (390.000 XP > 6.435 pts.)

[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales para potenciar esta habilidad, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes asesinar a alguien mediante este ritual.

[Esencia: 00] [Mortalidad: 200] (Esencia Total: 200/5.000)
• Aguantan [(75:1)xLvl] t extra en estado crítico
• Anulan hasta (10:1) t de estados de combate sobre ellos
• [Tremere] Obtienen una mejora de (66:1) al valor final de [Phoenix Flames]
• [Tremere] Obtienen una regeneración de [(33:1)xLvl]% constante para tú mana

[ Avenger ]

Efectos
• Obtiene [02 P] a distribuir personalmente
• Mejora en [(0.0375)xLvl] el progresivo de explosiones de mana
• Recibes un aumento de [(0:0.35)xLvl] a las maestrías [Mythical Force]
• Recibes un aumento de [(0:0.1375)xLvl] a [Phoenix Flames] y [(0:0.4875)xLvl] a [Great Exchange]
• Permite utilizar hasta (2:1) del poder de [Rewards] como apoyo al estado [Terrified] y [Enraged]
Descripción: Algo pasó en tú vida que te marcó de una forma tan grande que tú corazón, tú meta y tú vida se ha vuelto una sola cosa: destruir eso que obró mal en tú contra. Una acción de algún grupo, de alguna persona, de lo que sea que te deje un camino donde harías todo y más para llegar a obtener lo que buscas, destruyendo cualquier muro, pisando a cualquier persona y haciendo lo que sea, con lagrimas y sangre si es necesario, todo para llegar a completar ese deseo de venganza, cueste lo que cueste. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más cerrada, que aísla a las personas, que reviva en su mente cada paso que debe de dar para apagar eso que los sigue atormentando, sin confiar en nadie, sin mencionar nada, son almas solitarias que caminan un destino a la perdición, pues si llegan a acabar con aquello que buscan erradicar es muy posible que sus almas y vidas queden vacías, sin un destino más que tomar al acabar su venganza, obteniendo todo el poder directo posible en un camino sin retorno.
[NE] [Marauder]
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Agua]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Durante (40s) obtienen [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir
• Según [AP Negativo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[Sacrificio] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Almacenado: 03%xLvl]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Utilizan (02 u) si asesinan una continuación; utilizan todos los usos si es permanente a un [Pj Good]
• Al consumir estos (10 u) desbloquea su poder interno: obtiene (1:80) de [AF General] versátil absoluto
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte locura) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Llegar a este periodo de poder absoluto puede tardar en las personas que buscan un ascenso controlado y sin causar problemas, pero conseguir el máximo es tan fácil como simplemente acabar con la luz de alguien bondadoso y puro, lo cual, muchas veces, ocasiona que hayas hecho un pecado que se te regresará en breves, pues un alma pura siempre traerá a aquellos que la protegen.

Luna

NUser

2. Su forma de evitar mi ataque me dio cierta curiosidad, ¿Era chakra?, en cierta forma me recordó un poco al Kawarimi, la idea del chakra ya estaba empezando a ponerme un tantito nerviosa, aunque aún yo no lo usaba, ni lo veía de forma tan directa, así que de momento no me estaba afectando a mi desempeño de combate, sobre todo por el hecho que aún no he usado Ninjutsu. Pero verla hacer sellos me supuso que esta mujer peleaba de forma totalmente espiritual, y de hecho sentí un temblor en el suelo, pensaba que iba a dañarme o al menos tuviera que esquivar algo, pero no me hizo nada, cosa que me hizo sentir bastante confusa.

Para mi siguiente ofensiva sacaría un pequeño puñal que llevo escondido entre mis ropas, para tratar de dar un corte horizontal en tu abdomen con él, tratando de aumentar mi velocidad por medio del entrenamiento que tengo debido a mi clan, al no estar muy acostumbrada a usar esta herramienta como un arma mi movimiento no era estiloso ni sabía ninguna técnica con él, aunque entrenando con gente ajena de mi clan me estaba acostumbrando un poco, pues es lo que suelo usar antes de empezar a usar mi poder verdadero.

(Velocidad: 1,570,820 + 1,680,000 (Tantō) + 10,000*30 (Aguante) > 3,550,820)
(Fuerza: 14,000 + 5,000 > 19,000)
(Daño: 19,000 + 150,000 (Tantō) > 169,000) (Max: 50%)

[Flexibility (Toggle), Tantō x1]​
-- [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:30) pts. de aguante y velocidad
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [110,499] pts de habilidad en Ninjutsu.
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:2.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
toman prioridad si es necesario.

[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 07] ~
Estadísticas
[~ Chakra: 200,000/200,000 (+70,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/50,000-- (62,700/62,700 Ec)]
[~ Velocidad: 485,820 -- (1,570,820 M.)]

--E: (00/20,000) Obtiene (1,500x121) de AF Habilidad.
--AV: (10,000/5,000) Obtiene (1,300x82) de AF Velocidad.

[Tsūrubaggu]
Efectos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Kunai] [x20]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.

[Tantō] [x5]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.

[Kusarigama] [x10]
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.

[Cloak] [x05]
Efectos
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Permite ignorar hasta (1:84) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Flexibility]
Habilidades
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.

[Aggressive Approach]
Habilidades
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken y su Byakugan se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requieren, aparte de que esta habilidad puede ser usada como una más para todas las demás técnicas que puedan llegar a tener.

Habilidades
• Sobrecarga (7%) de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.

[ Hunter ]
Efectos
• Recibes una mejora de (0:7) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Nemean Speed)
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.

[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (63 pts)

Habilidades
Descripción: Una fuerte impresión mental, y física, ha ocasionado que parte de su mente llegue a desarrollar estrés post traumático, un profundo terror a utilizar su chakra, aún si lo usa, ocasiona que ver chakra o usarlo sea posible, pero que le devuelva fuertes imágenes y dolor fantasma, no solo interfiriendo con su desempeño con cualquier ninjutsu y genjutsu, si no que también afecta que tan bien puede sintonizar con el chakra de su cuerpo y que nutra su aspecto físico, así como su aspecto físico nutre el espiritual. El deseo posible de usar el chakra, pero el terror de lo que llegó a experimentar igual ha ocasionado que su cuerpo no funcione tan bien para restablecer su chakra. Este terror y pesadillas podrían parar si llega a ir y enfrentarse directamente con su causante, no solo derrotándolo directamente, si no derrotando su ideal, mostrando que se equivoca y rompiendo las cadenas que atan no solo tú mente, si no todo tú espíritu.

[CN] Revolución
Habilidades
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Ilusiones
Habilidades
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

~Miika~

Master AG
3.ღ Para cuando venías contra mi con aquella arma en tu mano, simplemente notarías y sentirías muy bien, como el mundo empezó a temblar con más fuerza, bastante fuerza, demasiada, al punto en que fue inevitable el tambalearse un poco y perder la estabilidad, de tal manera que simplemente cuando buscaste el realizar tu ataque, tal fue el sentido de pérdida de equilibrio, que me bastó con simplemente moverme hacia un lateral a mi velocidad normal mientras mantenía los brazos tras mi espalda, mirando lo que habías intentado hacer, quedándome a bastante poca distancia de ti.

[Nisesetchi no Jutsu < Reduce (3.537.215) pts de Velocidad Vs 3,550,820]
[Velocidad: 39.000]

4.ღ Así pues esta vez no me quedé solo con eso, y es que mientras el mundo seguía temblando para ti, yo simplemente llevé una mano a mis labios, cual si fuera a hacer el gesto de un beso al aire, pero la naturaleza real de lo que hice quedó clara en el minuto en que el vapor empezó a salir de mi boca, como un humo que a esa poca distancia te impactaría de una vez y te dejaría algo muy en claro si te tocaba: el daño que te entraría sería considerable.

[Velocidad: 39.000 + 1.144.285 = 1.183.285]
[Daño: 806.723 Vida - 42.910 Aguante]

]Efectos Activos
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:1 (+05)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]

Técnicas
Efectos
Descripción: Iniciando con sellos de mano que se parecen mucho a los de un Doton cualquiera, llega a manipular el sentido de balance del oponente, visual, auditivo o como se necesite, con tal de que todo su cuerpo se vea más difícil de responder al movimiento. Tarda un poco en activarse, pues el objetivo empieza a sentir y ver como el terreno tiembla, muy leve, pero constante, y después de unos momentos es cuando el temblor pasa a un terremoto grave que le dificulta este movimiento. Gracias a que llega a camuflar esta ilusión como si fuera un Doton, es muy difícil ver a través de ella, por otro lado está igual el hecho de que aún si salta perderá su movimiento, aunque esto se puede explicar por el efecto que queda después de estar en un terremoto, y que el terreno sigue temblando bajo sus ojos. Si se llega a perfeccionar se puede hacer uso de esta ilusión por medio de sonido, lo que alarga un poco su tiempo de activación, pero a cambo su alcance llega a ser mucho más alto.

Red Cloud (Nube Roja)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Cursed Blood
Rango: C
Costo: 148.960 pts. de Mana [137.112]
Daños
• (1:2.82) pts. de Vitalidad [806.723]
• (10:1.5) pts. de Aguante [xTurno] [42.910]
Efectos
• Tiene propiedades de veneno
• Permite (03 t) de duración como base
Velocidad: La del Strigoi + (1:4) [1.144.285]
Descripción: Se manipula la sangre dentro de su cuerpo para expulsarla desde la boca en forma de un gas, el cual entra por la piel desnuda o por vías respiratorias y funciona como una toxina que empieza a evitar que el transporte de oxigeno se lleve a cabo, por lo que causa cierto daño estático al aguante del ser vivo, por lo que no sirve precisamente contra seres artificiales o los no muertos, aunque puede ser curada si se extrae la sangre que ahora tiene forma liquida y negra, aunque por si sola tarda un rato antes de que termine siendo destruida por las defensas del ser vivo.
Costo XP: Nivel Base: 6,000 -- Perfeccionada: + 3,000 (Mysticism: 40)
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Chakra: 129.000/129.000 (+ 131.580)]
[Estado crítico 00 / 05 (+00 | +00 | +00)]

--V: (00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Resistencia.
--E: (311.500/10,300) Obtiene (1836x0) de AF Habilidad.

Objetos
...
[ Furious Desire ]
Habilidades
Descripción: Si quería poder vencerlo en su propio juego, ella tenía que ser mejor que él en el mismo, y si bien al inicio no sabía hacerlo de forma clara y total por la inexperiencia, esa obsesión que la atosiga hoy en día desde la mañana hasta el anochecer, esa búsqueda eterna por lograr obtener poder suficiente como para devolverlo, han hecho que al final del día tanta práctica, tanto intento, tanta búsqueda de poder hacer ilusiones que algún día fueran peores que las suyas, su talento en ellas se hiciera más visible, y llegando más allá, son incluso más dificiles de romper de lo que se esperaría, por que si ella no pudo escapar de su destino, se aseguraría de que el resto no pudiera hacerlo, y mucho menos él.

[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales para potenciar esta habilidad, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes asesinar a alguien mediante este ritual.

[ Avenger ]

Efectos
• Recibes un aumento de [(0:0.1375)xLvl] a [Phoenix Flames] y [(0:0.4875)xLvl] a [Great Exchange]
• Permite utilizar hasta (2:1) del poder de [Rewards] como apoyo al estado [Terrified] y [Enraged]
Descripción: Algo pasó en tú vida que te marcó de una forma tan grande que tú corazón, tú meta y tú vida se ha vuelto una sola cosa: destruir eso que obró mal en tú contra. Una acción de algún grupo, de alguna persona, de lo que sea que te deje un camino donde harías todo y más para llegar a obtener lo que buscas, destruyendo cualquier muro, pisando a cualquier persona y haciendo lo que sea, con lagrimas y sangre si es necesario, todo para llegar a completar ese deseo de venganza, cueste lo que cueste. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más cerrada, que aísla a las personas, que reviva en su mente cada paso que debe de dar para apagar eso que los sigue atormentando, sin confiar en nadie, sin mencionar nada, son almas solitarias que caminan un destino a la perdición, pues si llegan a acabar con aquello que buscan erradicar es muy posible que sus almas y vidas queden vacías, sin un destino más que tomar al acabar su venganza, obteniendo todo el poder directo posible en un camino sin retorno.
[NE] [Marauder]
Habilidades
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[Sacrificio] (Voluntad)
Habilidades
• Utilizan (02 u) si asesinan una continuación; utilizan todos los usos si es permanente a un [Pj Good]
• Al consumir estos (10 u) desbloquea su poder interno: obtiene (1:80) de [AF General] versátil absoluto
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte locura) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Llegar a este periodo de poder absoluto puede tardar en las personas que buscan un ascenso controlado y sin causar problemas, pero conseguir el máximo es tan fácil como simplemente acabar con la luz de alguien bondadoso y puro, lo cual, muchas veces, ocasiona que hayas hecho un pecado que se te regresará en breves, pues un alma pura siempre traerá a aquellos que la protegen.

Luna

NUser

[Expertise] Elimina (500) pts. de descubrimiento de [Byakugan]
Descubrimiento: Nisesetchi no Jutsu (Terreno Falso) [Real: 00/550 Teórica: 237/550 Base: 207 + 30 (Insight) > 237 ]

3. De algún modo el temblor del suelo empezó a aumentar, y ahora, siendo un terremoto propiamente, veía que estaba afectandome, mi velocidad estaba mermada, y para su siguiente ofensiva simplemente me dejé llevar y terminé por activar mi Byakugan, pues sentía que la velocidad que estaba perdiendo era demasiada, así que necesitaba un márgen de anticipación de movimientos mejor.

Así pues, las venas que estaban en mi cara alrededor de mis ojos, se empezarían a resaltar, pues estaban conduciendo más sangre a medida que le otorgaba mi propio chakra,y en el centro de mis iris se marcarían una suerte de "pupila" de un color malva más oscuro que el resto de mis ojos. Con eso mi visión había cambiado, pude predecir esa técnica tan extraño, que parecía como una especie de gas que esquivé con un movimiento acrobatico hacia un costado, no llegué a estudiar qué hace, pero ocupaba el suficiente espacio como para que recibirlo fuera más que un simple golpe, y yo no era precisamente una persona muy resistente a nivel fisico.

Pero eso no era todo lo que notarías, sino que también verías como mi cara había cambiado a una expresión de pánico, pues el usar y ver chakra me empezó a traer imagenes, dolor fantasma, que me hacían temblar, e incluso lagrimeando un poco debido al dolor fantasma que sentía, como si recordara esa tortura ahora mismo, claro que no era algo literal, pero los recuerdos eran bastante vividos, ya sea cuando dormía en mis pesadillas, o cuando veía y usaba chakra como ahora mismo.

Aún así, sintiendome de esta forma fatal, no quería rendirme, no aún, no podía dejar llevarme por estas pateticas emociones, si dejaba de entrenar por miedo, entonces nunca sería fuerte, y un sangre vulgar no me va a dar ninguna orden, por lo que aún con miedo terminé posicionandome de nuevo con una palma al frente mientras guardaba mi Tantō de nuevo entre mis ropajes.

(Ignora: 44,856,000pts de velocidad)
(Velocidad: 2,655,820 + 1,644,295 + 10,000*30 (Aguante) > 4,600,115 -- 3.537.215 > 1,062,900)

4. No obstante antes de atacar, noté algo raro, no solo por el uso de mi chakra, sino que estaba sintiendo mi propio chakra bastante perturbado, mi sistema de circulación de chakra no se veía como siempre, ¿Era esto producto del dolor y pánico que estoy sufriendo ahora mismo?, por un momento llegué a pensar eso, pero luego recordé que usé chakra en varias ocasiones, y en ningún momento noté algo así, por lo que investigaría un poco más sobre qué demonios era esto antes de asumir, pues no tenía idea que me estaba pasando ahora, si era algo de esa tortura maldeciría esto aún más, pues ya no solo era una barrera mental que tenía que me impedía usar mi poder con satisfacción, sino que ahora era visible. Aunque de momento tendría que no pensar demasiado en ello, de momento me quedaba estudiar qué era para saber qué demonios era lo que le sucedía a mi chakra.

En mi ofensiva, temblorosa y con pánico por lo que me estaba pasando al usar el chakra, cargué para dar tres golpes en tu cuerpo con mi palma abierta, dos de ellos en tus brazos y finalizando con un rapido giro en tu abdomen, no necesariamente eran golpes fuertes, por algo se llamaba puño suave; era el chakra que usé en los tenketsu de mis manos, lo que me permitía imprimir un fuerte daño que resentirías, no solo en el exterior de tu cuerpo, sino que también en el inteiror, pero lo que más podrías llegar a notar si recibías estos tres ataques era que tu chakra se vería disminuido por cada uno de ellos, y tras terminar esa rafaga, lograras bloquear, esquivar o no, daría un enorme suspiro agitada por el dolor fantasma y todo lo que estaba sintiendo, no estaba realmente cansada, pero era una situación algo estresante, recordar esas palabras, que este no era mi poder y mi especie no lo merecía, entre tantas cosas que sucedieron en esa ocasión, cosa que hacía que mi propio ninjutsu fuera mucho más debil de lo que debería, incluso afectando a mi regeneración de chakra.

(Ignora: 44,856,000 pts de velocidad)
(Velocidad: 2,655,820 + 1,644,295 > 4,300,115 -- 3.537.215 > 762,900)
(Daño Externo: 12,567,730*3 > 37,703,190) (Max: 90%)
(Daño Interno: 25,457,710*3 > 76,373,130) (Max: 90%)
(Daño a Chakra: 80,100*3 > 240,300) (Max: 90%)
(3 Golpes, Ec: 6,270)

[Flexibility (Toggle), Byakugan Activo, Aggressive Approach (Continuo)]​
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de 544,499] pts de habilidad en Ninjutsu.
toman prioridad si es necesario.

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (3,600 de Chakra)
Habilidades
Durante (20s) obtiene (1:3) pts. de velocidad de movimiento unilateral (1,644,297)
[Perfeccionada] Permite mantenerse a (4:1) pero mantiene su desventaja
[Sokudo Ninjutsu] Permite eliminar su desventaja y usarse en movimiento físico
Descripción: Utilizando esta técnica que, honestamente, a pesar de ser complicada de uso, es utilizada por casi todos los ninjas, uno puede acelerar su cuerpo durante unos segundos para moverse en una sola dirección, siendo perfecto para escapar o incluso esquivar ataques. Para quien llegue a observar, el ninja simplemente se ha teleportado, y esto muchas veces cambia de acuerdo al ninja y hasta de que aldea es, pues de forma normal la figura del ninja se ve borrosa o se rodean de humo, pero algunas aldeas, como Konoha, se ven envueltos en un torbellino de hojas, o Kiri que se ve envuelta en neblina antes de desaparecer. La mayor desventaja de este ninjutsu es su incapacidad de moverse en más de una dirección en su uso, lo cual obliga varios usos por embestida, además de que no es posible usarse para algo más que moverse de un lado a otro. Si se perfecciona, pueden llegar a mantener el ninjutsu, por lo cual solo requieren utilizar embestidas, y si el ninja tiene maestría en ninjutsus de velocidad no solo pueden ir y eliminar ya el problema de dirección lineal, si no que igual pueden mover todo su cuerpo a esta velocidad.

Jūken (Puño Suave) (Lvl 10)
Rango: Nivel B
Clasificación: NinTaijutsu
Efecto: Activación (100,000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Ocasiona (1:19.5 | 1:39.5) pts. de daño externo e interno (12,567,730 | 25,457,710)
• [Chakra] Ocasiona (100:15) pts. de daño al chakra del oponente (+434,000 Hab Aggressive Approach) (80,100)
• [Perception: 100] Un ataque preciso ocasiona el estado [Bleed] (+ 26 t)
• [Perception: 200] Un ataque preciso ocasiona el estado [Lethal Damage I] (+ 13 c)
• [Perception: 300] Un ataque preciso ocasiona el estado [Lethal Damage II] (+ 13 c)
• Puede golpear con la palma abierta, pero un ataque preciso requiere hacerlo con solo dos dedos
• Un ataque precio se toma que hace solo (40% | 5:2) del daño normal, y no ocasiona daño externo
Descripción: Aún si es un estilo físico, por lo cual Taijutsu, se considera Ninjutsu el hecho de poder expulsar y liberar su chakra por la palma de sus manos o la punta de sus dedos para poder golpear al enemigo. Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus puntos de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, pero más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.

[Ras&Rea: (x12) - (x4)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 07] ~
Estadísticas
[~ Chakra: 66,400/200,000 (+70,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/50,000-- (56,430/62,700 Ec)]
[~ Velocidad: 485,820 -- (2,655,820M.)]

--E: (203,600/20,000) Obtiene (1,500x121) de AF Habilidad.
--AV: (10,000/5,000) Obtiene (1,300x82) de AF Velocidad.

[Tsūrubaggu]
Efectos

[Kunai] [x20]

[Tantō] [x5]

[Kusarigama] [x10]

[Cloak] [x05]
Efectos

[Byakugan]
Efecto: Activación (100,000 de Chakra) (+ 434,000 hab, Agressive Approach) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Permite ignorar hasta (1:84) pts. de velocidad sobre el campo (44,856,000)

[Flexibility]
Habilidades

[Aggressive Approach]
Habilidades

Habilidades

[ Hunter ]
Efectos

[Willpower]

Habilidades

[CN] Revolución
Habilidades

[N] Ilusiones
Habilidades

~Miika~

Master AG
Jūken (Puño Suave) (500/500) (+66 c/turno) (+Carga por Recibir) (+Oracle)

5.ღ Cuando tus ojos adquirieron aquella forma extraña mientras evitabas mi veneno fue que mi cara fue entre confusión y duda, sin entender que demonios era eso y porque ahora tenías aquellas formas en el rostro bastante feas y extrañas, pero al final del día no tuve tiempo de solo debatirme sobre el cambio estético, sino que también mi ceño se frunció un poco al ver tu expresión, o mínimo lo que yo lograba comprender en ella junto a tu actitud corporal, casi por que era un sentimiento vagamente familiar incluso en eso, o tal vez porque antaño había visto ese temor de primera mano de parte de personas con las cuales había pasado básicamente todo lo que alcancé a tener por vida.

Así pues el cambio fue cuando la vi atacar, y es que aún si venía conmigo teniendo al parecer cierto... pánico en ella, el mero hecho de darme cuenta de que venía con tanta potencia que ni si quiera era capaz de lograr reaccionar a eso bien fue lo que hizo que mi cerebro caótico hiciera hasta cierto punto un corte, que viniera tan potente en un brinco de choque de fuerzas así, empezando a golpearme de una forma extraña qe me hizo sentir no solo como mi cuerpo lo resentía y forzosamente intentaba curarme de eso, si no que también mi propio chakra parecía sufrirlo, hizo que mi expresión se tornara más sombría para cuando estaba ahí, recibiendo esa arremetida de tres golpes tan rápidos donde intentaba comprender lo mejor que podía eso, parecía una forma de moverse, y de alguna forma ella simplemente logró herir mi cuerpo tan abruptamente.

Pero así como tu atacaste y yo recibí, así fue como aproveché ese mismo lapsus, ese mismo segundo, así fue como cuando tu último golpe terminaba de conectar mi chakra terminaba de liberarse como un domo que en el preciso instante en que te diste tu propio respiro para con esto, sentirías todo el cuerpo tenso como una cuerda, como tus músculos sentían tan presión que a no ser que fueras tan fuerte como lo eras a mis ojos de rápida, simplemente te quedarías ahí, tiesa como un palo mientras te miraba con el ceño fruncido.

Quizá yo me veía rara para con los demás a estas alturas de una forma que no me importaba, pero esta otra entrando en pánico y a la vez dando un salto más brutal de lo que yo misma daba cuando hasta inicialmente lo ofrecí como algo que nos sirviera a ambas, me sacaba mucho del suelo a mis pies.

En lo que a mi respectaba, si alguien me atacaba así, haría lo posible por salvar mi propio pellejo primero, y mi mejor carta era apostar por la prueba de ver si al final del día era igual de fuerte que rápida, en el mejor de los casos no lo era.

[Distancia Disponible (Domo) < 15m/3]
[Reduce (5.690.559) pts de Fuerza]

]Efectos Activos

Técnicas
Efectos

Genjutsu Shibari (Atadura Ilusoria) (+10 Lvls)
Rango: D
Costo: 150.000 pts. de Chakra (4:1 xTurno) [137.112]
Efecto: Reduce (1:19,82) pts. de fuerza [5.690.559]
Activación: Espora (Sellos) [00s]
Descripción: Este jutsu es el gemelo del Kanashibari, utilizando ilusiones para crear el mismo efecto y similares mecánicas que se puedan ocurrir. Cuando se termina de hacer los sellos de mano, se controla de golpe el cuerpo del oponente al afectar todos sus sentidos para causar tensión, reduciendo su fuerza, y en caso de que caiga al mínimo simplemente quedarán inmóviles, siendo un caso imposible intentar hacer algún movimiento. Cuando alcanza un nivel avanzado [x10] de este jutsu, puede usar el efecto hacia todas las personas que se encuentren en su alcance, además de que es posible de utilizar la ilusión de otras formas.
Costo XP: Nivel Único: 2,250 (+ 2,250 xLvl) -- (100 IP | Illusionism: 20 > + Lvl) (+ Lvl > 0:1.5)
[~ Vitalidad: -2.248/50.000]
[~ Chakra: -43.020/129.000 (+ 131.580)]
[Estado crítico 00 / 05 (+01 | +01 | +00)]

--V: (90.000/10,000) Obtiene (360x0) de AF Resistencia.
--E: (349.000/10,300) Obtiene (1836x0) de AF Habilidad.

Objetos
...
[ Furious Desire ]
Habilidades

[Crimson Pact]

[ Avenger ]

Efectos
[NE] [Marauder]
Habilidades

[Sacrificio] (Voluntad)
Habilidades

Estado
No está abierto para más respuestas.