Bleach

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pues que el de arriba parece una persona normal y corriente, y no un mangaka excéntrico que dibuja caras a las naranjas se cosplayea de Mayuri y se marca un THE HEART cada vez que le sale del papo.

 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Pobrecito Tite. Al menos sale en las entrevistas y parece tener buen rollo. jeje.

Y el hecho que vuelva publicar un manga, aunque con aspecto más de caballero y no de rebelde, es siempre un plus. :ok:
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
No parecen haber anunciado nada relevante, solo Bluray de Burn the Witch por lo que he leído por ahí.
PFFFFF obviamente ese no es Kubo.

Kubo es este



El de arriba no desprende ni flow, ni swag, ni THE HEART.
Pensé lo mismo por un momento bro, "es este el tío que se saco un máster en la academia trol? no parece nada fuera de lo común" lol
 

ERIK YNIGUEZ

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,564
No parecen haber anunciado nada relevante, solo Bluray de Burn the Witch por lo que he leído por ahí.

Pensé lo mismo por un momento bro, "es este el tío que se saco un máster en la academia trol? no parece nada fuera de lo común" lol
Es que ha hecho el mugetsu troll y ahora este es su fullbring a esperas de recuperar su poderes de trolligami
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Hace unos años ya se lo habia visto con una pelota de esas de gimnasia y era más parecido al tite de la Jump Festa. El tite de la imagen icónica es de 2006 xD
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Hablando de la Jump Festa, este enlace detalla algunos datos que dijo Tite en el evento:

Él habló acerca de la segunda temporada de Burn the Witch, la cual cabe señalar que de momento solo está confirmada como manga. “Por ahora, quiero construir el mundo de BTW sin entrelazarlo demasiado con Bleach”, empezó diciendo. Después, añadió “pero incluiré algunos sutiles huevos de pascua como fanservice para los lectores”.

 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Joder, Tite. Estás en la mierda. :-(

Fanservice para los lectores, dice. Traducción: os voy a meter a Hitsugaya, Byakuya y el otro sin venir a cuento. Solo por los loles.
 

ERIK YNIGUEZ

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,564
Joder, Tite. Estás en la mierda. :-(

Fanservice para los lectores, dice. Traducción: os voy a meter a Hitsugaya, Byakuya y el otro sin venir a cuento. Solo por los loles.
Jajaja ojala no, como mucho que metan a yoruichi para un trio yuri con las brujas y con balgo filmando la situacion
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
También cuando le preguntaron por qué las protagonistas eran mujeres respondió: Porque simplemente me aburrí de dibujar protagonistas masculinos. Y añadió que iba a meter aún más chicas pero quiso centrarse en Noeru y Ninny.

Chad de chads es. No lo merecemos.

Burn The Witch va a ser un desfile de estrógeno y los putitos fanboys de los pitos van a llorar sangre.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Yo espero buenos personajes, con motivaciones claras y que estén bien definidos, y un villano en condiciones. El diseño también importa, por supuesto.

Que tengan pene o vagina es algo que ya me da más igual.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
A mí no. Porque el 99% de los personajes relevantes en todos los mangas que he leído son penes.

Necesitamos más Claymores y más Teresas.

Y mirá que soy fanboy de Jojo. Pero fuera de Jojo, me tienen podrido los sasskes y los zoris.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Hombre, a mí también me gustaría ver más mujeres fuertes o con más protagonismo y relevancia en una historia con un reparto coral, pero es que estamos hablando de japoneses.

Digamos que a la mayoría les cuesta. Incluso Rumiko y la de Reborn (creo que era un tía, pero igual me columpio), le dan más cámara a los hombres y tienen a las mujeres de adorno. Así no hay manera.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
La de Reborn no sólo era una chica sino que se histeriqueaban con el maestro en los comentarios de los toc. Gloriosos años de risas aquellos. Después él se casó, supongo que ella también y dejaron la parafernalia.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Yo siempre shippeare a Kubo con la autora de Reborn, XDDDD

A mi lo que me interesa es que se explore más en profundidad toda esta parte del Lore. De hecho, que meta cosas de Bleacj como Easters Eggs me da un poco igual, pero si que querría que explicara un poco como se enlaza todo esto con el lore existente de bleach.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Pues en World Trigger le dan bastante protagonismo a las chicas. Y sin "empoderamientos forzados" que dictan la Agenda.
 
Arriba