Bleach

xXKecheXx

NUser
¿Te imaginas que Dark Unohana vuelve... solo para ser masacrada de nuevo por Kenpachi? Cómo ardería el foro :kef:
Si ya se la pasaba por el forro sin shikai o bankai, imaginate ahora un Kenpachi con un cuerpo capaz de soportar su bankai al 100%

No hay power up infernal de Unohana que le sea suficiente para derrotarle. :ura:

Silence

NUser
Hablo de personajes antiguos que me gustaría volver a ver, no que necesariamente estén muertos. Que por algo menciono a Harribel también.
Ah pensé que hablabas de personajes que estén en el infierno.

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
No hay power up infernal de Unohana que le sea suficiente para derrotarle. :ura:
Sí, hombre, sí. No se nota ni nada que me estás tirando un bait del tamaño de una catedral xD.
Ah pensé que hablabas de personajes que estén en el infierno.
Hablaba de todo un poco. Ya me dijo Kojiro hace un par de años que las chicas y Nanana estaban vivos. Y Bazz-B y alguno más muerto.

En cuanto a Bambi, francamente preferiría que muriera del todo y reviviera como una diavola rollo Morrigan Aensland, porque fue muy indigno lo que hicieron con ella.

Silence

NUser
Al menos ahora ya no es tan zombi, sigue Undead pero volvió a ser Bambi, aunque si Gigi quiere la vuelve a volver dumb quitandole sangre.

Nada que Orihime no pueda curar.

Pandora

NUser
Pero igual las femritters no están canónicamente vivas tampoco que no? Que recuerdo que lo último visto de ellas es ese panel con Giselle y Littoto desangrándose y no se ha sabido más del asunto, quitando lo de las novelas claro que a saber cómo encajan ahora que continúa la historia o terminan siendo un fanfic oficial.

Igual con Mayuri dando vueltas yo no daría por muerto a nadie que haya dejado un cadáver.

Silence

NUser
Las salvó ojos de mosca. Tan vivas. Y Gigi es literal una fleshbender puede curar cualquier cosa con carne de otra persona.

El fanfic de narita son los personajes originales y sus backstories. Los personajes canon y sus status todo eso viene de tite porque él es el que le marca las pautas. Despúes si se quiere mandar otro villano de mierda que sólo sabe copiar poderes eso ya es cosa de él.

Sir_Dekar

NUser

Sólo 1 mes para que por fin tengamos novedades oficiales sobre el regreso del Anime.

PD: Que guapada de Fan-Animación Homenaje de todo el manganime:

Última edición:

ERIK YNIGUEZ

NUser

Sólo 1 mes para que por fin tengamos novedades oficiales sobre el regreso del Anime.

PD: Que guapada de Fan-Animación Homenaje de todo el manganime:

Yo ya quiero ver como plasman el momento donde ichigo escucha los gritos de los shinigamis mientras son atacados por los quincies, eso tiene que ser inquietante me imagino que esa escena termina con un sonido de interferencia brusca ante que ichigo grite e intente liberarse de la jail de opie.
Toda la atmosfera de as nobt tambien deberia ser bien aterradora

Kyodai

NUser
Yo ya quiero ver como plasman el momento donde ichigo escucha los gritos de los shinigamis mientras son atacados por los quincies, eso tiene que ser inquietante me imagino que esa escena termina con un sonido de interferencia brusca ante que ichigo grite e intente liberarse de la jail de opie.
Apuesto a que justo esa escena será la que cubra un posible teaser de 15 segundos y nos dejará con el hype por las nubes.

Hero in the Dark es bestial por donde se mire.

Iker

NUser
una pregunta, ¿alguien tiene idea por qué Mayuri no recogió el cadaver de stark y no lo utilizó en la ultima saga como los demas arrancars? No me acuerdo bien de esa parte, pero creo que cuando murió, no se habia desintegrado y su cuerpo estaba intacto, incluso mejor que la de luppi. Me parece extraño que mayuri no se haya interesado por el cadaver de la primera espada que era de los mas fuertes, para poder utilizarlo a su favor en un futuro. Y tampoco el de yammy, eran los dos espadas con mas reiatsu. A lo mejor por haber muerto por una zanpakuto, ha sido purificado su cuerpo y no pudo conseguirlo, no se

Última edición:

ERIK YNIGUEZ

NUser
una pregunta, ¿alguien tiene idea por qué Mayuri no recogió el cadaver de stark y no lo utilizó en la ultima saga como los demas arrancars? No me acuerdo bien de esa parte, pero creo que cuando murió, no se habia desintegrado y su cuerpo estaba intacto, incluso mejor que la de luppi. Me parece extraño que mayuri no se haya interesado por el cadaver de la primera espada que era de los mas fuertes, para poder utilizarlo a su favor en un futuro. Y tampoco el de yammy, eran los dos espadas con mas reiatsu. A lo mejor por haber muerto por una zanpakuto, ha sido purificado su cuerpo y no pudo conseguirlo, no se
Por lo que recuerdo si se desintegro se fue desibtegrando comenzando por su hueco en el pecho

ivanxi-kun

Moderador
Me gusta mucho que Tite este colaborando de manera activa en el proyecto.

Ojala que el resultado final sea superior incluso al del propio manga. Se me viene a la mente las partes de Jojo, que David Production logró gracias a las indicaciones de Araki igualar, e incluso en ciertos momentos, superar al manga.