Bleach

Silence

NUser
Cómo joden como los Espadas. Está Szayel porque es un hijo de puta y listo. El resto ya valió.

Wtf

NUser
Yo igual creo que aparecerán espadas y SR, es que tiendo a pensar que el infierno vivió en jaque fuera de todo hasta que llegaron los capitanes, osea, los demonios del infierno solo no son tan ..... influyentes? ...

Que Tite use esta oportunidad para darle justicia a los que no las tuvieron antes...

GES

NUser
Para que regresen los Stern Ritters tiene que quedar en claro primero si su alma sigue dentro de Yhwach o estas habrían podido pasar de plano con la muerte de su mente.

Cómo joden como los Espadas. Está Szayel porque es un hijo de puta y listo. El resto ya valió.
Es buena, hipotética oportunidad para ajusticiar Arrancars en la escala de poder. Cualquier cosa con tal de sacar un poco del pedestal a los shinigamis.

Pues que vuelva Zommari.
Esto, sin estar de joda. Debo ser de los pocos al que le gusta el motivo de chamán/brujo que tiene en base. Un sacerdote infernal estaría muy bien.

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Esto, sin estar de joda. Debo ser de los pocos al que le gusta el motivo de chamán/brujo que tiene en base. Un sacerdote infernal estaría muy bien.
Joda por qué? Lo digo completamente en serio. Que les den a Grimmjow y Ulquiorra, a mí dame más de Szayel Aporro y Zommari, que son mi rollo.

Y ya puestos, tampoco estaría mal que Harribel haga ALGO por primera vez en su vida.

GES

NUser
Relación van a tener, pero no en la que estás pensando.

Joda por qué? Lo digo completamente en serio. Que les den a Grimmjow y Ulquiorra, a mí dame más de Szayel Aporro y Zommari, que son mi rollo.

Y ya puestos, tampoco estaría mal que Harribel haga ALGO por primera vez en su vida.
Siendo el dios del engaño y las mentiras tendrás que perdonarme si me manejo con cautela.

Kyodai

NUser
Zommari revienta a Pepe. Es un arrancar, y es tóxico para un Quincy.

Y si, Halibel ya podía hacer algo con su vida.

Lean

NUser
Lo único que no tiene que volver es la armadura dorada de vaya a saber qué signo del zodiaco le metieron a Ichigo en la película del Infierno.

Silence

NUser
Bimbetta, el squad de Giselle...
Pero estás fumado? Las femritters siguen vivas, incluso Bambi que podrá estar undead pero está viva Bleachísticamente hablando. Tienen una gaming house en el mundo humano.

Iker

NUser
Zommari?? El mismo que suplicaba para que no lo mataran?? Un personaje que pide por favor que no le maten, pierde mucho respeto. Pepe otro de lo mismo, creo que también suplicó, fails los dos.

Y por supuesto el prota tiene que ser ichigo, solo el puede serlo. No me gustan esas clases de "relevos generacionales" y que ahora pase su hijo a ser prota, por favor un boruto no, me parece bien que tenga trama que contar el hijo pero como secundario.

Kyodai

NUser
Pero estás fumado? Las femritters siguen vivas, incluso Bambi que podrá estar undead pero está viva Bleachísticamente hablando. Tienen una gaming house en el mundo humano.
Viva no está, es un zombie.

Vivas están las otras.

Silence

NUser
Está viva porque tiene su alma todavía aunque sea UNDEAD. Los shinigamis también están muertos son fantasmas, pero bleachísiticamente hablando están vivos. Lo mismo Grimmjow y las Bebas de Hueco mundo. Muerto está Ywie, Baraggan, Ulquiorra, Masaki, Gerardo, etc.

Que por cierto quiero ser Arrancar, Las Noches terminó siendo otra Themyscira xd.

• Me encanta
Reacciones: Wtf

Wtf

NUser
Que por cierto quiero ser Arrancar, Las Noches terminó siendo otra Themyscira xd.
Joder si, y solo esta el asexuado de Grimmjow para disfrutar esa situación, a ver si las facciones de Nell hacen justicia xD ... we believe in Petche...