Bleach

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Obvio. Un final boss tiene que ser una amenaza para el mundo. No una waifu del prota. Le decís Kaguya pero vos querés un Sasske. Hacételo ver xd.
Pues lo que te estoy diciendo, que esa esa amenaza para el mundo será Kurohige. Pero bueno, ya descubriremos dentro de quince o veinte años quién tiene razón.

Y no, no quiero un emoboy con brother issues, quiero un gordo sin dientes alcohólico y putero, como tú mismo has dicho. Es el personaje que me representa, ¿vale?.
Rechazado por pretender valerse de material de Pierrot, si son unos payasos literalmente. Al menos Tosen no murió un simp. :bleh:
Que no? Pero si se se hizo malo y sibilino porque estaba enamorado de la mujer de otro :lol:

Y también le explicó a un Qué Empacho sordo y ciego cómo funcionaba su bankai, y eso no fue culpa de Pierrot. :kef:

Silence

NUser
Si no se le quitaba lo virgen despúes de tener sexo con la reencarnación de Afrodita misma durante 10 años no se le quitaba con nada.

Wtf

NUser
Prefiero que Kazui sea Kazui, no vaya terminar siendo un Gohan queriendo ser prota xD ....

Silence

NUser
El fresa. Ya no me quedan tantos años de vida como para fumarme combates con enemigos de mierda mientras los críos crecen y se entochecen.

Kojiro Mibu

NUser
Pregunta hipotética: Os gustaría seguir con Ichigo de prota, o preferís que le pase el testigo a Kazui e Ichika? Porque a Karin y a Tatsuki ya las doy por perdidas.
A mi me gustaría que lo enfocaran un poco a lo Dragon Ball. Es decir, el protagonista seguiría siendo Ichigo, pero siempre con el indicio de que en algún momento Kazui tomará el relevo. (Y que por favor que a Kazui no lo jodan como al Gohan de la saga de Buu eso si XDDDD)

De hecho, para Kazui me molaría incluso que su mentor fuera Aizen, Y ojo, por una vez no habla solo mi fanboyismo por Aizen, sino porque de esta manera Kazui sería una especie de contrapunto con respecto a su padre, cuyo mentor fue Urahara.
¿Es complicado de cojones? Por supuesto XD pero aún así...

Ojalá y Kubo a la hora de formar la nueva generación de Ichipandi decida incluir a los sobrinos de Komamura, y a la nueva Nemu XD Faltaría por ahí algún Quincy (que podría ser hijo de Uryu con ojos de mosca XD y algún Fullbringer también. Para este último caso me molaría algún discípulo de Chad en la profesión de luchador XD

Hades

NUser
Pregunta hipotética: Os gustaría seguir con Ichigo de prota, o preferís que le pase el testigo a Kazui e Ichika? Porque a Karin y a Tatsuki ya las doy por perdidas.
Ichigo obviamente, y parece que va a seguir teniendo el papel protagonista por como Tite sigue tratando el personaje, Ichika no da la talla (es una Renji mujer) y Kazui seguramente irá por otros derroteros, lo veo de antagonista incluso ;)

Wtf

NUser
Ojalá que el capi nuevo sea de Kazui y una aventurilla en el infierno y termine cara a cara con YamaHell ...

Pero me temo que tendremos un Hikone en Kazui .... un comodín para mover la trama... y ya.

Loki

NUser
Puto foro y puto Bleach. Otro día sin dar un palo al agua en el curro... :facepalm:
A mi me gustaría que lo enfocaran un poco a lo Dragon Ball. Es decir, el protagonista seguiría siendo Ichigo, pero siempre con el indicio de que en algún momento Kazui tomará el relevo. (Y que por favor que a Kazui no lo jodan como al Gohan de la saga de Buu eso si XDDDD)

De hecho, para Kazui me molaría incluso que su mentor fuera Aizen, Y ojo, por una vez no habla solo mi fanboyismo por Aizen, sino porque de esta manera Kazui sería una especie de contrapunto con respecto a su padre, cuyo mentor fue Urahara.
¿Es complicado de cojones? Por supuesto XD pero aún así...

Ojalá y Kubo a la hora de formar la nueva generación de Ichipandi decida incluir a los sobrinos de Komamura, y a la nueva Nemu XD Faltaría por ahí algún Quincy (que podría ser hijo de Uryu con ojos de mosca XD y algún Fullbringer también. Para este último caso me molaría algún discípulo de Chad en la profesión de luchador XD
Esto es como las debilidades pokemon: Evil se difumina en cuanto aparece Unchained, pero se supone que este es débil ante Bro-jiro. O algo así.

Fuera coñas, te lo compro todo bastante, aunque estaríamos hablando de una saga larga. Y ojo, por mí ningún problema, pero habría que ver si Kubo está por la labor. Y no lo creo (por desgracia). Aunque ojalá me equivoque.

En mi caso, este Daddy Ichigo puede ser la única versión de Ichigo que llegue a gustarme (un poco, tampoco os emocionéis), pero es que terminó el manga principal demasiado roto y su presencia le quitaría toda la emoción a la trama. Se me ocurren dos cosas:

-Que salgan enemigos aún más poderosos, lo cual puede molar, pero también puede ser preocupante.
-Que se coma un nerfeo, igual que el Jotaro post-SD, para que no estorbe demasiado.

:hmm:

Ichigo obviamente, y parece que va a seguir teniendo el papel protagonista por como Tite sigue tratando el personaje, Ichika no da la talla (es una Renji mujer) y Kazui seguramente irá por otros derroteros, lo veo de antagonista incluso ;)
Pues pensé lo mismo, que Kazui terminaría como un antagonista. Es más, juraría que ya lo comenté cuando me leí el OS del infierno.
Que lo haga con Mayuri así ya cumple su sueño y el mío.
Sí, hombre, pero, ¿nos merecemos un manga protagonizado por Mayuri? Sé sincero.

Kojiro Mibu

NUser
En mi caso, este Daddy Ichigo puede ser la única versión de Ichigo que llegue a gustarme (un poco, tampoco os emocionéis), pero es que terminó el manga principal demasiado roto y su presencia le quitaría toda la emoción a la trama. Se me ocurren dos cosas:
Está muy muy roto, pero teniendo en cuenta lo que por ahora sabemos del Infierno... Capitanes históricos que probablemente hayan recibido Power Up Infernal, + Arrancars (ya sean conocidos o nuevos), por no hablar de la población nativa del lugar (como por ejemplo el mismo Rey del Infierno).

Vamos, que aún creo que puede haber margen para que Ichigo no estorbe XDDD

Loki

NUser
Está muy muy roto, pero teniendo en cuenta lo que por ahora sabemos del Infierno... Capitanes históricos que probablemente hayan recibido Power Up Infernal, + Arrancars (ya sean conocidos o nuevos), por no hablar de la población nativa del lugar (como por ejemplo el mismo Rey del Infierno).

No sé, tío, Szayel no le duró nada, y ya vino en su versión Hellspawn. Aunque cierto es que sería la oportunidad perfecta para recuperar pjs que en su momento no pudieron aprovechar todo su potencial.

Estoy pensando más en los SR que no tuvieron su oportunidad de brillar, también te digo xD.

¿Te imaginas que Dark Unohana vuelve... solo para ser masacrada de nuevo por Kenpachi? Cómo ardería el foro :kef:

Y ya de paso que vuelva Ulquiorra, que estamos a escasos días de iniciar el 2022 y aún hay gente esperando su vuelta. :-(

GES

NUser
Sí, hombre, pero, ¿nos merecemos un manga protagonizado por Mayuri? Sé sincero.
Bueno, ya fue protagonista honorario del arco final. Debería comparar cuántas apariciones tuvo con Ichigo. :rofl:

Controla la hormona de hype, Kojiro. Te va a llevar a la tumba.

No va a haber nada más roto que Yhwach.

Kojiro Mibu

NUser
No sé, tío, Szayel no le duró nada, y ya vino en su versión Hellspawn. Aunque cierto es que sería la oportunidad perfecta para recuperar pjs que en su momento no aprovecharon todo su potencial.
Hombre Szayel en combate directo nunca fue muy allá tampoco. Es decir, el cabron era pro si luchaba en su territorio (que era su laboratorio de Hueco Mundo), lo que unido a su astucia e intelecto de genio le hacían un oponente muy chungo. Su versión infernal pinta a ser más tocho físicamente, PERO ni contaba con la ventaja de su laboratorio y por lo que vimos tampoco es que le diera mucho al coco XD así que tampoco es tan raro que Ichigo se lo zumbara más bien rápido.

Estoy pensando más en los SR que no tuvieron su oportunidad de brillar, también te digo xD.
Es que de hecho, la idea de que el siguiente grupo a vencer sea una especie de coalición formada por Shinigamis, Arrancars, Quincys y Fullbringers, todos juntos unidos bajo el yugo de las cadenas del Rey del Infierno... me flipa. Y la posibilidad está ahí mismo :yay: :yay: :yay: :yay:

¿Te imaginas que Dark Unohana vuelve... solo para ser masacrada de nuevo por Kenpachi? Cómo ardería el foro :kef:
A mi me molaría una revancha entre ambos precisamente para que Unohana barriera el piso con él XDDDD
Y ya de paso que vuelva Ulquiorra, que estamos a escasos días de iniciar el 2022 y aún hay gente esperando su vuelta. :-(
Starrk tío. Si hay un Arrancar que merece volver es Starrk :') (que anda que no hubiera molado ver a Starrk en un duelo de disparos contra Lille Barro -.-"). Que esa es otra, Un Barraggan que conserve sus poderes a los que habría que agregarle el Power Up que da el convertirse en un habitante del Infierno... cojones O_o"

Lean

NUser
Ulquiorra no va a volver porque la raza de los emos del 2006 en la que se sostenía su existencia nihilista, hoy no existe. Si vuelve, lo hará con una crítica abajo del brazo hacia Albert Camus y su teoría del absurdo, para justificar que encontró sentido en la vida y que todos podemos estar llenos y felices. Sería más detestable aún. Mejor dejarlo donde está.

El que tiene que volver es Starrk, como viejo retirado tomando sake con Kyoraku.

GES

NUser
Me parecería sumamente deprimente que un tipo como Starrk haya terminado en el infierno, aunque tampoco lo imagino como un alma random en la Sociedad de Almas. Pasar de temática Arrancar a shinigami muy bruscamente no queda bien. Al menos compañía no le va a faltar en el infierno, y lo pueden hacer quedar tan débil como él quería.

Baraggan es otro que no debería regresar si asumimos que Respira es el cese completo de la existencia mediante envejecimiento. Su alma no se recicló.

Hades

NUser
Esa es otra, ¿Te imaginas que se de el escenario de que Kyoraku deba enfrentar a la vez a Starrk y a Ukitake? XD
Starrk ni siquiera habrá ido al infierno, ni te ralles, seguramente está en el rukongai tranquilo sin que nadie le moleste