Bleach

Iker

NUser
Ah pues ni idea, creía que iban a ver como vendía el primero y luego dependiendo de como le fuese sacarían las demás.

Silence

NUser
Que mala que es. Me cago en todo. Si tan sólo fuese Tech o Speed se salvaba un poco.

Los otros dos me la sudan.

Wtf

NUser
Despues que klab me rompio el corazon con jugram ... no creo en nadie .... xD

GES

NUser
La Aizen de los Fullbringers, que no hace nada distinto a lo que el puto Luppi hizo meses atrás. Creo que voy a pasar. Jode no tenerla pero no me estoy perdiendo de nada teniendo ya al Arrancar como mind no affiliation killer.

Puto Klab, por qué haces tan mierda a los bosses con mind de afiliación?

ivanxi-kun

Moderador

Me imagino que pronto también estará en occidente. Y a ver si con el regreso del anime, se animan a hacer un juego para sobremesa, que creo que desde el Soul Resurrección de PS3 no hay ninguno:

Iker

NUser
No es que sea yo aquí un hombre de negocios, pero por qué Klab saca otro juego de móvil de Bleach?? No se están así pisando a ellos mismos?? Si ya tienes a los fans de Bleach jugando al brave souls, no se van a poner a jugar a este también, además creo que incluso tienen otro ahora que recuerdo, no le veo sentido XD

ERIK YNIGUEZ

NUser

Me imagino que pronto también estará en occidente. Y a ver si con el regreso del anime, se animan a hacer un juego para sobremesa, que creo que desde el Soul Resurrección de PS3 no hay ninguno:

Al final sera otro juego movil el soul rising y klab involucrada?

GES

NUser
Se ven muy bien, pero no voy a gastar un orbe. Es otro banner coomer pero la ropa es nueva. Prefiero seguir ahorrando para BtW.

Aunque es una buena oportunidad para intentar conseguir a Cacao Society Momo/Soi Fon que me gusta mucho el gameplay que tienen. Decisiones.

Iker

NUser
El único banner que merece la pena para mi es la de Nel, asi que esperaré a que vuelvan a salir con mejores rellenos. Madre mía esa Orihime con flurry,, poise, laceracion y boost. Los personajes estás curradísimos, tanto en diseño, como en sus ataques.

Silence

NUser
Hime kawaii <3

Oficlamente tengo todas las Harribel del juego, me vino de rebote la última que me faltaba xd.

Última edición:

GES

NUser
El banner salió hoy y ya la tenés con las potas al máximo. Dedicación.

A mí me tienta el individual de Orihime la verdad. Kukkaku no me gusta mucho como la hicieron, aparte de que ya tengo dos tech con el mismo killer. Con Bambi ya tendría ocupado el rol de Orihime, pero tengo escasez de personajes speed por alguna razón. Nunca me salen.

Última edición:

Silence

NUser
Tenía como 4k de potas azules. Mi harribel saca de excursión a los Kenpachis a mansalva.

GES

NUser
Bueno, me fui hasta el step 5 en el rerun de los Stern Ritters con la esperanza de sacar al menos un dupe para Bambi y Candice. Solo conseguí uno para Candice, pero limpié el banner principal al conseguir a Askin. También la Orihime bride y el Shinji son nuevos así que me voy contento, pudo haber sido mucho peor.