Bleach

Iker

NUser
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
214
como que no se puede?? yo hoy he estado jugando y probando la senkaimon
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1,844
Ubicación
Nagtal'tarimah
A mí me decía error de conexión y me mandaba a la pantalla principal del juego, lo mismo al hacer las Frenzy. El resto de quests, pvp y gq funcionan sin ningún problema.
 

Iker

NUser
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
214
Que extraño, yo queria probar el mando con todos los modos de juegos, asi que me puse tambien con la senkaimon y me iba todo fluido, deben de ser bugs que por ser el primer dia aun tienen que arreglarlos.
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1,844
Ubicación
Nagtal'tarimah
O a lo mejor entré muy temprano y ahora lo arreglaron.

Cómo van a hacer al final la organización del foro para este juego? Yo tengo discord y lo puedo jugar en pc ahora también. Capaz que armar un grupo estaría bien.
 

Iker

NUser
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
214
yo prefiero que armemos un servidor exclusivo y que entremos todos los que vamos a jugar y darle duro al bleach, yo le meto bastantes horas al juego ademas que ahora que me ha tocado urahara tendriamos pociones extras jajaja.


Puede ser eso, seguro que si entras ahora te irá, porque esta tarde me iba perfecto, lo unico que a veces me da fallo es el mando, pero con reiniciarlo basta
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1,844
Ubicación
Nagtal'tarimah
No, el problema sigue. Por lo que puedo ver es un fallo al descargar los datos. No hace la descarga y me redirige al principio.

También me está dando problemas de conexión. No debería ser así, tengo el modem de fibra óptica a diez centímetros de distancia.

Ughhh, ojalá que sea un error temporal por ser nueva la versión y no tenga que volver al teléfono otra vez.
 

Iker

NUser
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
214
desinstala el juego y prueba a descargarlo de nuevo a ver si asi te va ya bien, es extraño, me va bastante fluido el juego y solo me da a veces problemas con el mando, haz lo que te he dicho, por probar que no falte.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
2,617
ya tampoco puede puedo entrar a la torres ni a las frenzys en la version steam ... pero todas las demas si ....
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1,844
Ubicación
Nagtal'tarimah
Entonces tiene que ser culpa de las conexiones sudacas otra vez. Acabo de reinstalar y sigue el mismo problema. Epic Raids tampoco puedo. Solo el contenido pve a excepción de la torre.
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1,844
Ubicación
Nagtal'tarimah
A esas quest que te dan cristales para determinado personaje. Estoy farmeando las de Gin por eso probé a entrar cuando lo dije.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,666
Ah que paja esas quest jaja. Yo tengo un huevo de frenzies sin lvlear. Prefiero sacar dupes de yoruichi y byakuya que son los links buenos.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,452
A mi dudo que me rule en el nefasto pc que tengo, necesito uno nuevo urgentemente.

Me salio haschie al step 4, voy reservar para Ishida, gotta catch em all.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
2,617
Lilinette halloween me ha salido 5 VECES mientras intentaba sacar a Haschie xD.... Me cago en los putos muertos!!!
 

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,720
Ubicación
Argentina
hola gente no lei las nuevas novelas pero me contaron que el villano es como el joker y que su plan es simple revelar al mundo la existencia de la vida despues de la muerte alguien me explica mas o menos como es el asunto porque posta suena interesante
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,608
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
hola gente no lei las nuevas novelas pero me contaron que el villano es como el joker y que su plan es simple revelar al mundo la existencia de la vida despues de la muerte alguien me explica mas o menos como es el asunto porque posta suena interesante
Jajajaja, te dejo en Spoiler un tochopost donde te pongo el contexto y los objetivos de Tokinada XD Aunque ya te aviso:



A ver, el villano de las novelas es Tokinada Tsunayashiro, el líder (tras asesinar al resto de su clan) del Clan Tsunayashiro, el Clan más poderoso de los 4 (antaño 5) grandes clanes nobles de la Sociedad de Almas. Este clan es además el encargado tanto de proteger la historia de la Sociedad de Almas, y además, debido a estos, son los encargados del Sistema de Vigilancia Interdimensional.

De este modo, Tokinada es consciente del llamado "Pecado Original" de la Sociedad de Almas, que tuvo su origen hace Eones, cuando todos los Mundos eran uno solo, donde no existía la muerte, ni el flujo de almas, y los Hollow que comenzaron a aparecer devoraban todo. En ese momento comenzaron a aparecer seres con poderes, como el propio Ichibee, líder de la división 0, así como el que se convertiría en el Rey Espiritual (quien tenía parte de cada raza), además de 5 seres que se convertirían en los fundadores de los 5 grandes Clanes: Kuchiki, Shinhoin, Shiba, Tsunayashiro, y el último clan cuyo nombre no se ha revelado, que se encagaban de proteger aquel mundo primigenio y de enfrentarse a los Hollow.
Pero con el tiempo, y cada uno por motivos diferentes, los 5 fundadores de los Clanes llegaron a la conclusión de dividir aquel mundo primigenio, creando así los tres Reinos: Mundo Humano, Sociedad de Almas, y Hueco Mundo. Y para ello, debían utilizar al Rey Espiritual, o más precisamente, su Allmighty, como piedra angular para mantener equilibrados los nuevos Mundos. Por lo que debían sellarlo. El rey, que con su poder era capaz de ver el futuro, sabía de sus intenciones, pero no se resistió a ser sellado.
Sin embargo, el fundador del Clan Tsunayashiro, temiendo que el Rey Espiritual algún día decidiera liberarse de su sello y utilizar su gran poder para vengarse de ellos, decidió que lo mejor era mutilarlo y dejarlo en un estado en el que no estaba muerto, pero que tampoco estaba vivo, y así fue como el Rey perdió su brazos y su corazón, además de otros pequeños pero numerosos fragmentos, que, al entrar en el ciclo de las Almas y acabar en el Mundo humano, aquellos humanos que nacían con un fragmento del Rey Espiritual en el interior de sus almas serían los que se convertirían en Fullbringers.
De hecho, y aunque no se dice la manera en la que descubrió todo esto, es este Pecado Original el que motivó a Aizen para revelarse contra la Sociedad de Almas.

Tokinada por su parte, siendo miembro del Clan más poderoso de la Sociedad de Almas, se acostumbró a salirse siempre con la suya, desarrollando un gusto por el sufrimiento ajeno. De hecho, muchas de las desgracias del pasado de varios personajes fueron causadas por él;

- Por ejemplo, en su afán por recolectar fragmentos del Rey Espiritual, ordenó el asesinato de los amigos Fullbringer de Ginjo en la época en la que este ejercía como Shinigami sustituto. Ginjo, en venganza, asesinó a los responsables de estas muertes, y Tokinada le dijo a Ukitake que Ginjo se había revelado contra la Sociedad de Almas asesinando a otros Shinigamis, tapando todo lo relacionado con el asesinato de los Fullbringers. De esta manera, lo que motivó a Ginjo a revelarse no fue simplemente que descubriera que lo vigilaban mediante su insignia de Shinigami Sustituto (cosa que también fue idea del clan Tsunayashiro), sino el asesinato de varios de sus camaradas Fullbrinhers a manos de Shinigamis a las ordenes de Tokinada.

- También fue el responsable de la muerte de Kakyo, su propia esposa, así como la mejor amiga de Kaname Tosen. El Clan Tsunayashiro, con el objetivo de aumentar el poder de sus descendientes, realizaban experimentos de eugenesia, y los ancianos del Clan, viendo en Kakyo un gran potencial, obligaron a Tokinada, a casarse con ella. Y durante su matrimonio, por mucho que Tokinada intentara romper el espíritu idealista e ingenuo de Kakyo, nunca lo logró. Uno de los compañeros Shinigami de Kakyo, que estaba enamorado de ella, intento enfrentar a Tokinada, pero este lo mato tanto a él como a Kakyo cuando esta se interpuso. Pero ni siquiera en su lecho de muerte Kakyo dejo que Tokinada la quebrantara, y Tokinada quedo con aquella espina clavada, como si sintiera que Kakyo le miraba por encima del hombro.
El Clan obviamente tapo todo el asunto, inventando la historia de que Kakyo le era infiel con el otro Shinigami, y que este la mató, por lo que Tokinada se vio obligado a matarlo. Sin embargo, estas mentiras no consiguieron engañar a Shunsui Kyoraku, quien había sido compañero de Tokinada en la academia Shinigami. Tokinada esperaba librarse de tener que ir a juicio por el crimen, pero gracias a Shunsui, el asunto se hizo publico, aunque finalmente quedó absuelto.
Tras el juicio y durante el funeral de Kakyo, Tokinada vio como dos de sus guardias le estaban dando una paliza a Kaname Tousen, quien había ido a protestar exigiendo justicia para su amiga. Tokinada, viendo esto como otra oportunidad para hacer más daño, y ocultando su identidad, le mostró amabilidad salvándole de los guardias, e invitándole a tomar el te, manteniendo una conversación acerca de todas las injusticias de la Sociedad de Almas, hasta el punto en el que Tousen llegó a empatizar con Tokinada, momento en el que este le reveló que fue él quien asesino a Kakyo, y siendo noble pudo librarse de todo, dejando en Shock a Tousen, quien le atacó, pero Tokinada pudo derribarlo sin problemas y dejarlo a su merced, para a continuación hacer que sus guardias se lo llevaran.

Además, utilizando su estatus de Noble y, por lo tanto, siendo alguien prácticamente intocable, también disfrutaba provocando a otros, como insultando la memoria de Hisana ante Byakuya, o sugerir delante de Soi-Fong el que seria buena idea que él debería casarse con Yoruichi. También llegó a decirles a Shunsui y a Nanao que él fue el causante de la muerte de esta, aunque luego declaró que esto no era más que una broma, y también se burlo por la muerte de Ukitake.

El origen de este comportamiento, así como de sus motivaciones, se deben principalmente a que, a causa de su conocimiento del Pecado Original, opina que un Mundo creado a partir de algo así está construido sobre una mentira, y busca destruirlo todo para así poder recrear el cosmos a su imagen. Además, el haber descubierto Pecado Original de la Sociedad de Almas y que por lo tanto nada en el Mundo tiene valor alguno, le dio a Tokinada un propósito en la vida; Ver el Mundo arder. Siendo su deseo y dedicación tan fuertes a esta causa que sacrificaría su propia vida por sus creencias.

En cualquier caso, el Plan de Tokinada era básicamente sumir a los Mundos en el Caos y la anarquía, y gobernarlos. ¿Como? En primer lugar, debería de crear a su propio candidato a Rey Espiritual. Con los años, el Clan Tsunayashiro había reunido numerosos fragmentos del Primer Rey Espiritual. utilizando dichos fragmentos, así como un gran número de almas (Humanas, Shinigamis, Hollows, Fullbringers y Quincy), y utilizando como elemento estabilizador el cerebro de Gremmy (que se da a entender que es el cerebro del Rey Espíritu), y con la ayuda de una Fullbringer llamada Aura Michibane, (quien, aunque no poseía un Fullbring propio, había logrado llevar las habilidades básicas de los Fullbringer hasta el límite, y que además tiene en su interior un Fragmento del Rey Espiritual, en este caso la Cadena del Alma del mismo), lograron combinar todos estos elementos en un nuevo ser, aunque no fue hasta que Seinosuke Yamada, hermano de Hanataro, y medico de la nobleza, intervino por orden de Tokinada, para usar sus técnicas medicas para terminar de darle forma a este nuevo ser, a quien llamaron Hikone Ubuginu, un ser híbrido entre todas las razas, similar a Ichigo Kurosaki.


Hikone Ubiginu y Aura Michibane

Su siguiente paso sería construir, en el Valle de los Alaridos (el de la primera película, que también se menciona al final del manga), una Replica del Palacio Real. Gracias a la habilidad de Aura, pudieron construirlo en los Cielos. Este Palacio serviría de "Trono" para Hikone una vez que se convirtiera en el nuevo Rey.

Entre sus objetivos era reconstituir al Clan Shiba, devolviendole su estatus como una de las 5 Grandes Familias Nobles, ya que si las 5 Grandes Familias se unen, son capaces de retirarle la autoridad a la Camara de los 46 asumiendo así todo el poder político. Sin embargo, esto no es posible, ya que tanto Byakuya como Yoruichi le dicen que ni Isshin ni Ichigo están interesados en el estatus de la Nobleza.

Tras la guerra contra los Quincy, Tokinada, aprovechando el caos, se coló en el Palacio del Fénix de Oetsu para robar cierta Zanpakutoh que se encontraba allí sellada. Se trataba de Ikomikidomoe, quien en origen era un Hollow Ancestral de clase Adjuchas, que además había sido rival de Barraggan en Hueco Mundo. Este Hollow, aunque fuera un Adjuchas, tenía la capacidad de absorber el Reiatsu de todo lo que devoraba, por lo que su poder no tenía límites. Este Hollow intentó devorar al Rey Espiritual, pero Ichibee le arrebató su nombre, Oetsu lo selló en una Zanpakutoh, e Ichibee le concedió su nuevo nombre: Ikomikidomoe. El plan de Tokinada era robarla para otorgársela a Hikone.


Ikomikidomoe

Una vez hecho esto, Tokinada asesinó a los líderes del Clan Tsunayashiro, convirtiéndose por tanto en el nuevo líder del Clan, y por lo tanto heredando la Zanpakutoh del Clan; Enrakyoten, quien, a cambio de acortar la vida de su portador, permite copiar los Shikais que este haya contemplado. Y teniendo en cuenta que el Clan Tsunayashiro es el encargado del sistema de vigilancia, y que gracias a esto Tokinada había podido contemplar, entre otros, la batalla por Karakura contra Aizen y los arrancar, Tokinada tenía en su arsenal un gran número de poderes y habilidades.

Mientras tanto, en el Mundo Humano, Aura Michibane había refundado la organización X-Cution, convirtiéndola en un nuevo culto religioso en torno a la figura de Hikone, quien se convertiría en el nuevo Rey Espiritual, con miles de miembros. Además, los miembros de hablarles a lo miembros del nuevo culto acerca de la Sociedad de Almas y haciendo que comentan suicidios en masa.

Finalmente, Tokinada podría poner en marcha su plan: Este comenzaría intercambiando la Ciudad de Karakura por su replica del Palacio Real; Según el razonamiento de Tokinada, si se probara la existencia del Mundo que existe después de la Muerte, entonces la "sociedad" y la "cultura" del Mundo de los vivos sería destruida, sacudiendo sus mismos cimientos hasta la médula. De esta manera, aquellos humanos que sufren en sus actuales vidas soñarían con una existencia mejor después de morir, llegando incluso a cometer suicidio con tal de aliviar su dolor. Esto a su vez haría que el número de crímenes también aumentara, al desvanecerse el temor a la pena de muerte. Los seres humanos usarían libremente sus temibles armas militares unos contra otros. De esta manera, se colocarían los cimientos de la Anarquía.

Además, de hacerse pública también la existencia del Infierno, el caos nacería desde otro aspecto de la Sociedad Humana, al cuestionar sobre los criterios para ir al Infierno. De esta manera, en el caso de que el rango de las malas acciones llegara a hacerse público, entonces se cuestionaría sobre si los crímenes cometidos que no alcanzaran el nivel necesario para recibir el castigo del Infierno son correctos o no, lo que a su vez provocaría cambios en el sistema judicial al completo. De esta manera, el Caos nacería del Orden. La Sociedad caería en un estado del cual nunca sería capaz de recuperarse, e incontables tragedias ocurrirían en el Mundo. Por contra, aquellos que ya se habían preparado para entrar en el nuevo Mundo después de la Muerte, se enfrentarían a una gran crisis existencial después de llegar al Rukongai, un lugar lleno de pobreza y peligros.

Y mientras tanto, Tokinada se haría con el poder, gobernando esste nuevo y caotico mundo por mediación de la figura de Hikone, quien compartiría el mismo destino que el Rey Espiritual.
 
Última edición:

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,720
Ubicación
Argentina
Jajajaja, te dejo en Spoiler un tochopost donde te pongo el contexto y los objetivos de Tokinada XD Aunque ya te aviso:



A ver, el villano de las novelas es Tokinada Tsunayashiro, el líder (tras asesinar al resto de su clan) del Clan Tsunayashiro, el Clan más poderoso de los 4 (antaño 5) grandes clanes nobles de la Sociedad de Almas. Este clan es además el encargado tanto de proteger la historia de la Sociedad de Almas, y además, debido a estos, son los encargados del Sistema de Vigilancia Interdimensional.

De este modo, Tokinada es consciente del llamado "Pecado Original" de la Sociedad de Almas, que tuvo su origen hace Eones, cuando todos los Mundos eran uno solo, donde no existía la muerte, ni el flujo de almas, y los Hollow que comenzaron a aparecer devoraban todo. En ese momento comenzaron a aparecer seres con poderes, como el propio Ichibee, líder de la división 0, así como el que se convertiría en el Rey Espiritual (quien tenía parte de cada raza), además de 5 seres que se convertirían en los fundadores de los 5 grandes Clanes: Kuchiki, Shinhoin, Shiba, Tsunayashiro, y el último clan cuyo nombre no se ha revelado, que se encagaban de proteger aquel mundo primigenio y de enfrentarse a los Hollow.
Pero con el tiempo, y cada uno por motivos diferentes, los 5 fundadores de los Clanes llegaron a la conclusión de dividir aquel mundo primigenio, creando así los tres Reinos: Mundo Humano, Sociedad de Almas, y Hueco Mundo. Y para ello, debían utilizar al Rey Espiritual, o más precisamente, su Allmighty, como piedra angular para mantener equilibrados los nuevos Mundos. Por lo que debían sellarlo. El rey, que con su poder era capaz de ver el futuro, sabía de sus intenciones, pero no se resistió a ser sellado.
Sin embargo, el fundador del Clan Tsunayashiro, temiendo que el Rey Espiritual algún día decidiera liberarse de su sello y utilizar su gran poder para vengarse de ellos, decidió que lo mejor era mutilarlo y dejarlo en un estado en el que no estaba muerto, pero que tampoco estaba vivo, y así fue como el Rey perdió su brazos y su corazón, además de otros pequeños pero numerosos fragmentos, que, al entrar en el ciclo de las Almas y acabar en el Mundo humano, aquellos humanos que nacían con un fragmento del Rey Espiritual en el interior de sus almas serían los que se convertirían en Fullbringers.
De hecho, y aunque no se dice la manera en la que descubrió todo esto, es este Pecado Original el que motivó a Aizen para revelarse contra la Sociedad de Almas.

Tokinada por su parte, siendo miembro del Clan más poderoso de la Sociedad de Almas, se acostumbró a salirse siempre con la suya, desarrollando un gusto por el sufrimiento ajeno. De hecho, muchas de las desgracias del pasado de varios personajes fueron causadas por él;

- Por ejemplo, en su afán por recolectar fragmentos del Rey Espiritual, ordenó el asesinato de los amigos Fullbringer de Ginjo en la época en la que este ejercía como Shinigami sustituto. Ginjo, en venganza, asesinó a los responsables de estas muertes, y Tokinada le dijo a Ukitake que Ginjo se había revelado contra la Sociedad de Almas asesinando a otros Shinigamis, tapando todo lo relacionado con el asesinato de los Fullbringers. De esta manera, lo que motivó a Ginjo a revelarse no fue simplemente que descubriera que lo vigilaban mediante su insignia de Shinigami Sustituto (cosa que también fue idea del clan Tsunayashiro), sino el asesinato de varios de sus camaradas Fullbrinhers a manos de Shinigamis a las ordenes de Tokinada.

- También fue el responsable de la muerte de Kakyo, su propia esposa, así como la mejor amiga de Kaname Tosen. El Clan Tsunayashiro, con el objetivo de aumentar el poder de sus descendientes, realizaban experimentos de eugenesia, y los ancianos del Clan, viendo en Kakyo un gran potencial, obligaron a Tokinada, a casarse con ella. Y durante su matrimonio, por mucho que Tokinada intentara romper el espíritu idealista e ingenuo de Kakyo, nunca lo logró. Uno de los compañeros Shinigami de Kakyo, que estaba enamorado de ella, intento enfrentar a Tokinada, pero este lo mato tanto a él como a Kakyo cuando esta se interpuso. Pero ni siquiera en su lecho de muerte Kakyo dejo que Tokinada la quebrantara, y Tokinada quedo con aquella espina clavada, como si sintiera que Kakyo le miraba por encima del hombro.
El Clan obviamente tapo todo el asunto, inventando la historia de que Kakyo le era infiel con el otro Shinigami, y que este la mató, por lo que Tokinada se vio obligado a matarlo. Sin embargo, estas mentiras no consiguieron engañar a Shunsui Kyoraku, quien había sido compañero de Tokinada en la academia Shinigami. Tokinada esperaba librarse de tener que ir a juicio por el crimen, pero gracias a Shunsui, el asunto se hizo publico, aunque finalmente quedó absuelto.
Tras el juicio y durante el funeral de Kakyo, Tokinada vio como dos de sus guardias le estaban dando una paliza a Kaname Tousen, quien había ido a protestar exigiendo justicia para su amiga. Tokinada, viendo esto como otra oportunidad para hacer más daño, y ocultando su identidad, le mostró amabilidad salvándole de los guardias, e invitándole a tomar el te, manteniendo una conversación acerca de todas las injusticias de la Sociedad de Almas, hasta el punto en el que Tousen llegó a empatizar con Tokinada, momento en el que este le reveló que fue él quien asesino a Kakyo, y siendo noble pudo librarse de todo, dejando en Shock a Tousen, quien le atacó, pero Tokinada pudo derribarlo sin problemas y dejarlo a su merced, para a continuación hacer que sus guardias se lo llevaran.

Además, utilizando su estatus de Noble y, por lo tanto, siendo alguien prácticamente intocable, también disfrutaba provocando a otros, como insultando la memoria de Hisana ante Byakuya, o sugerir delante de Soi-Fong el que seria buena idea que él debería casarse con Yoruichi. También llegó a decirles a Shunsui y a Nanao que él fue el causante de la muerte de esta, aunque luego declaró que esto no era más que una broma, y también se burlo por la muerte de Ukitake.

El origen de este comportamiento, así como de sus motivaciones, se deben principalmente a que, a causa de su conocimiento del Pecado Original, opina que un Mundo creado a partir de algo así está construido sobre una mentira, y busca destruirlo todo para así poder recrear el cosmos a su imagen. Además, el haber descubierto Pecado Original de la Sociedad de Almas y que por lo tanto nada en el Mundo tiene valor alguno, le dio a Tokinada un propósito en la vida; Ver el Mundo arder. Siendo su deseo y dedicación tan fuertes a esta causa que sacrificaría su propia vida por sus creencias.

En cualquier caso, el Plan de Tokinada era básicamente sumir a los Mundos en el Caos y la anarquía, y gobernarlos. ¿Como? En primer lugar, debería de crear a su propio candidato a Rey Espiritual. Con los años, el Clan Tsunayashiro había reunido numerosos fragmentos del Primer Rey Espiritual. utilizando dichos fragmentos, así como un gran número de almas (Humanas, Shinigamis, Hollows, Fullbringers y Quincy), y utilizando como elemento estabilizador el cerebro de Gremmy (que se da a entender que es el cerebro del Rey Espíritu), y con la ayuda de una Fullbringer llamada Aura Michibane, (quien, aunque no poseía un Fullbring propio, había logrado llevar las habilidades básicas de los Fullbringer hasta el límite, y que además tiene en su interior un Fragmento del Rey Espiritual, en este caso la Cadena del Alma del mismo), lograron combinar todos estos elementos en un nuevo ser, aunque no fue hasta que Seinosuke Yamada, hermano de Hanataro, y medico de la nobleza, intervino por orden de Tokinada, para usar sus técnicas medicas para terminar de darle forma a este nuevo ser, a quien llamaron Hikone Ubuginu, un ser híbrido entre todas las razas, similar a Ichigo Kurosaki.


Hikone Ubiginu y Aura Michibane

Su siguiente paso sería construir, en el Valle de los Alaridos (el de la primera película, que también se menciona al final del manga), una Replica del Palacio Real. Gracias a la habilidad de Aura, pudieron construirlo en los Cielos. Este Palacio serviría de "Trono" para Hikone una vez que se convirtiera en el nuevo Rey.

Entre sus objetivos era reconstituir al Clan Shiba, devolviendole su estatus como una de las 5 Grandes Familias Nobles, ya que si las 5 Grandes Familias se unen, son capaces de retirarle la autoridad a la Camara de los 46 asumiendo así todo el poder político. Sin embargo, esto no es posible, ya que tanto Byakuya como Yoruichi le dicen que ni Isshin ni Ichigo están interesados en el estatus de la Nobleza.

Tras la guerra contra los Quincy, Tokinada, aprovechando el caos, se coló en el Palacio del Fénix de Oetsu para robar cierta Zanpakutoh que se encontraba allí sellada. Se trataba de Ikomikidomoe, quien en origen era un Hollow Ancestral de clase Adjuchas, que además había sido rival de Barraggan en Hueco Mundo. Este Hollow, aunque fuera un Adjuchas, tenía la capacidad de absorber el Reiatsu de todo lo que devoraba, por lo que su poder no tenía límites. Este Hollow intentó devorar al Rey Espiritual, pero Ichibee le arrebató su nombre, Oetsu lo selló en una Zanpakutoh, e Ichibee le concedió su nuevo nombre: Ikomikidomoe. El plan de Tokinada era robarla para otorgársela a Hikone.


Ikomikidomoe

Una vez hecho esto, Tokinada asesinó a los líderes del Clan Tsunayashiro, convirtiéndose por tanto en el nuevo líder del Clan, y por lo tanto heredando la Zanpakutoh del Clan; Enrakyoten, quien, a cambio de acortar la vida de su portador, permite copiar los Shikais que este haya contemplado. Y teniendo en cuenta que el Clan Tsunayashiro es el encargado del sistema de vigilancia, y que gracias a esto Tokinada había podido contemplar, entre otros, la batalla por Karakura contra Aizen y los arrancar, Tokinada tenía en su arsenal un gran número de poderes y habilidades.

Mientras tanto, en el Mundo Humano, Aura Michibane había refundado la organización X-Cution, convirtiéndola en un nuevo culto religioso en torno a la figura de Hikone, quien se convertiría en el nuevo Rey Espiritual, con miles de miembros. Además, los miembros de hablarles a lo miembros del nuevo culto acerca de la Sociedad de Almas y haciendo que comentan suicidios en masa.

Finalmente, Tokinada podría poner en marcha su plan: Este comenzaría intercambiando la Ciudad de Karakura por su replica del Palacio Real; Según el razonamiento de Tokinada, si se probara la existencia del Mundo que existe después de la Muerte, entonces la "sociedad" y la "cultura" del Mundo de los vivos sería destruida, sacudiendo sus mismos cimientos hasta la médula. De esta manera, aquellos humanos que sufren en sus actuales vidas soñarían con una existencia mejor después de morir, llegando incluso a cometer suicidio con tal de aliviar su dolor. Esto a su vez haría que el número de crímenes también aumentara, al desvanecerse el temor a la pena de muerte. Los seres humanos usarían libremente sus temibles armas militares unos contra otros. De esta manera, se colocarían los cimientos de la Anarquía.

Además, de hacerse pública también la existencia del Infierno, el caos nacería desde otro aspecto de la Sociedad Humana, al cuestionar sobre los criterios para ir al Infierno. De esta manera, en el caso de que el rango de las malas acciones llegara a hacerse público, entonces se cuestionaría sobre si los crímenes cometidos que no alcanzaran el nivel necesario para recibir el castigo del Infierno son correctos o no, lo que a su vez provocaría cambios en el sistema judicial al completo. De esta manera, el Caos nacería del Orden. La Sociedad caería en un estado del cual nunca sería capaz de recuperarse, e incontables tragedias ocurrirían en el Mundo. Por contra, aquellos que ya se habían preparado para entrar en el nuevo Mundo después de la Muerte, se enfrentarían a una gran crisis existencial después de llegar al Rukongai, un lugar lleno de pobreza y peligros.

Y mientras tanto, Tokinada se haría con el poder, gobernando esste nuevo y caotico mundo por mediación de la figura de Hikone, quien compartiría el mismo destino que el Rey Espiritual.
es un buen plan, ademas es buenisimo que se vea lo mierda que es la vida despues de la vida en el mundo de bleach. porque tanto criminales como gente buena pueden caer en el mismo lugar de manera totalmente aleatoria y no existe un paraiso para la gente que fuera buena en vida
 
Arriba