Bleach

Mecajonodemo

NUser
Osea hay alguna forma de marcar a ciertos amigos en el juego? de aquí solo me acuerdo de los nombres de 3 o así.

Iker

NUser
Me pregunto como serian los controles , si moverse con pad sera mas comodo al hacer los shunpo que hacerlos con el tactil
Hombre pues supongo que por cojones tiene que ser más cómodo jugar con el mando y el joystick o como mínimo igual de cómodo, jugar y deslizarse con el teclado es una basura, no tienes la misma movilidad.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Hombre pues supongo que por cojones tiene que ser más cómodo jugar con el mando y el joystick o como mínimo igual de cómodo, jugar y deslizarse con el teclado es una basura, no tienes la misma movilidad.

Ya estas ahorrando orbes pa cuando salgan las brujas en brave souls? Ojala esten bien rotas para pvp o pve

Iker

NUser
Pues unos 5.000 orbes, de aquí a que salgan en fin de mes tendré mínimo 500 más, asi que ni tan mal, pero estos orbes también son para Meninas, Liltotto y Giselle, asi que no puedo volverme loco.

Iker

NUser
https://www.reddit.com/r/BleachBraveSouls/comments/i8v7fq
Yoruichi, Kisuke y Ulquiorra serán los nuevos personajes. Ese Urahara es básicamente Tokinada pero mind y te da más pociones, estoy bien con mind killer arrancar pero aun asi me interesa pillarlo, la peor me parece Yoruichi pero me importa una mierda, aun la quiero. En los rellenos están el Aizen con guard break y Nemu navidad, como máximo tiraré las dos primeras multis

ERIK YNIGUEZ

NUser
https://www.reddit.com/r/BleachBraveSouls/comments/i8v7fq
Yoruichi, Kisuke y Ulquiorra serán los nuevos personajes. Ese Urahara es básicamente Tokinada pero mind y te da más pociones, estoy bien con mind killer arrancar pero aun asi me interesa pillarlo, la peor me parece Yoruichi pero me importa una mierda, aun la quiero. En los rellenos están el Aizen con guard break y Nemu navidad, como máximo tiraré las dos primeras multis

Bien! Mas personajes premium siempre necesarios para que los pongan de relleno en otros banners jugosos. Este año klab se paso con los banners exclusivos

Silence

NUser
Parece mentira que ésta sea la primer Yoruichi con su campera naranja. Su apariencia más clásica.

Silence

NUser
Ya lo instalé y me anda. La cagada es que no sé como cambiarle la resolución, supongo se podrá ingame no? No pude acceder porque está en mantenimiento. La ventana es más grande que mi pantalla.

Prefiero una ventana chiquita o directamente fullscreen.

Iker

NUser
Supongo que mientras estás jugando se podrá cambiar, ¿entonces ya le estas dando? Dale a opciones y luego a gameplay y ahi lo puedes ajustar a tu gusto

Última edición:

Silence

NUser
Lo instalé. Estos días voy a hacer quests random para acostumbrarme a los controles, que jugué un rato y me estresé bastante, toca aprender a jugar de vuelta.

Iker

NUser
Yo acabo de configurar el mando de ps4, me he tirado 30 minutos pero al fin lo he conseguido, solo me queda acostumbrarme a él ahora y ver si me falta algo. Cuando quieras me das tu cuenta de steam y jugamos, aun tienes tiempo de sacar las recompensas de las epics raids, quedan dos semanas :ura:

Este juego está hecho para jugar con mando, me encanta la fluidez

Silence

NUser
Seguramente sea mejor. Pero yo no tengo joystick, nunca tuve consolas, soy pc master race fundamentalista de toda la vida. Creo que la última consola que tuve fue el sega genesis en 1995.

Llamame boommer pero no tengo idea qué te tengo que pasar de steam. Literal este es el segundo juego que juego de steam, y el otro fue el Black dessert que me duró dos días hace como 4 años.

Iker

NUser
Yo llevo solo 2 años con el ordenador, hace tiempo que queria pasarme a pc pero el no tener ni idea de como montar uno y que piezas necesitaba me tiraba para atras, un dia simplemente di el paso y lo hice, estaba harto de las consolas y generaciones, y lo queria todo en pc, y no preocuparme por si mis juegos en unos años no iran en tal consola. Ahora ya ni muerto me paso de nuevo una consola. Bueno, tu cuando te acostumbres a los controles, avisame y jugamos epics raids o lo que quieras

Silence

NUser
Pero agregame a steam. ahora te mando por privado mi nombre de cuenta, pero no sé si hay algún #números como en battle net o qué pero yo no lo veo.

GES

NUser
Me decidí a bajar esta versión medio dudoso de que me funcionara, con la laptop de mierda sin tarjeta gráfica que tengo. Sorpresa mía que anda de diez, sin drop de frames ni nada. Sí me encontré con que todavía no se pueden hacer las Senkaimon ni las Frenzy, seguramente porque quedan por pulir cosas aún.

Al fin le voy a dar el descanso que ya se merecía mi teléfono.

Silence

NUser
Hostia no se puede la torre? yo que iba a practicar los controles con los pisos de la torre para no gastar tickets.

Yo me estampé con HAschie, 10 steps y nada, un omaeda mugroso y dupes de Harribel.

Wtf

NUser
con el control no me siento tan manco xDDDDD

van mil orbes y nada de haschie .... voy a llorar ....