Bleach

Iker

NUser
Yo he tirado las dos multis típicas por probar y solo me ha tocado una Orihime repetida, vamos que me ha ido mal, el resto lo guardo para el individual de Nemu. No sé porque pero siento que voy a tragar mierda y no me darán una mierda, ya hoy me han dado el primer aviso XD

Wtf

NUser
Los odio y mas porque gaste la todos mis orbes tratando de sacar a rukia y riruka para las pociones y saque mierda..... Tengo el juego super abandonado xD

Silence

NUser
Que me lleven mis muertos antes de tirar orbes por una Rukia. Potas o no potas.

Para más pruebas de que Halibabe me ama, acabo de sacar de un ticket random la versión premium más nueva xd. Que igual es malarda pero bue, 125 orbes y una harribel menos para completarlas todas. Sólo me falta la de navidad y la original, que es tan vieja que me da lo mismo.

Última edición:

Iker

NUser
Me ha tocado Nemu y Apache más la Yoruichi roja, no me lo puedo creer, encima aún tengo orbes para seguir ahorrando para las brujas. Demasiado perfecto.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Me ha tocado Nemu y Apache más la Yoruichi roja, no me lo puedo creer, encima aún tengo orbes para seguir ahorrando para las brujas. Demasiado perfecto.
supongo que el banners de las bruajs vendria al mismo tiempo que el estreno dela pelicula para television como para conmemorarla

Iker

NUser
me pregunto si habra chance de versiones en español
Ojalá lo traigan pero la cosa es que Bleach en España lo tiene Panini, y estos son una panda de empanados, si quieres ayudar a que lo licencien lo único que puedes hacer es ir a twitter y mencionarles diciéndole que lo traigan, si ellos ven que la gente se lo va pidiendo tal vez se lo piensen. Una pena que en su momento no fuese Norma o Ivrea los que pillasen Bleach.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Ojalá lo traigan pero la cosa es que Bleach en España lo tiene Panini, y estos son una panda de empanados, si quieres ayudar a que lo licencien lo único que puedes hacer es ir a twitter y mencionarles diciéndole que lo traigan, si ellos ven que la gente se lo va pidiendo tal vez se lo piensen. Una pena que en su momento no fuese Norma o Ivrea los que pillasen Bleach.
aqui en argentina a bleach lo publica ivrea , ya esta el manga full 1-76. pero no se si ellos querran arriesgarse a traerlo tan pronto, supongo que si pierror hace un buen trabajo y se empieza a hablar otra vez de bleach , talvez la traduzcan pero no se que pasaria con españa u otros paises hispanoparlantes

Iker

NUser
aqui en argentina a bleach lo publica ivrea , ya esta el manga full 1-76. pero no se si ellos querran arriesgarse a traerlo tan pronto, supongo que si pierror hace un buen trabajo y se empieza a hablar otra vez de bleach , talvez la traduzcan pero no se que pasaria con españa u otros paises hispanoparlantes
No sé pero yo creo que al final acabaré pillándome la versión en inglés que van a sacar, no voy a esperar a que panini mueva el culo, además así apoyo con mi dinero aunque sea a la versión inglesa.

Je88

NUser
En Mexico, es Panini quien publica Bleach y a diferencia de Editorial Vid que la dejo inconclusa, la version de Panini es un poquito mejor en calidad de papel ya que las impresiones de la Vid en ultimos años eran fatales, el papel parecia como si fuera papel mojado y estaba rigido y costaba trabajo doblar las paginas
En ocasiones hay errores de traduccion pero no es una basura

Pandora

NUser
Y está bastante difundido de hecho, yo tengo varios tomos que conseguí en comercios X que poco tienen que ver con el mundo del manganime.

Eso si, qué feo como los argentinizan. Amo nuestro léxico pero leerlo en un manga me desencaja un poco jaja

Iker

NUser
¿En México tenéis la misma traducción que tiene Panini España o es una traducción diferente? Creo haber escuchado que es la misma pero me resulta raro eso. Supongo que la traducción que hacen aquí en España no está mal del todo.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Y está bastante difundido de hecho, yo tengo varios tomos que conseguí en comercios X que poco tienen que ver con el mundo del manganime.

Eso si, qué feo como los argentinizan. Amo nuestro léxico pero leerlo en un manga me desencaja un poco jaja
lo leias a aizen (cuando urahara le dice la importancia del reio) diciendo: esa es la logica de un pelotudo! un ganador deberia hablar de como deberia ser el mundo, no de como poronga es!° ok exagere. al menos los unicos 5 tomos que tengo, respetan cada nombre

Silence

NUser

A mí me daría cáncer pagar por una versión argentina y leer "tu eres" y "maldita sea". Yo pago por los "vos sos" y los "la concha de tu madre". Que los mexicanos ni insultar saben y encima les da verguenza. Muerte al esperpento "neutro" con el que quisieron adueñarse del mercado de todo un continente.

De hecho, después de que Panini revivió el manga en México, vinieron para Argentina, hoy en día son una buena competencia de Ivrea. Pero durante el primer año quisieron publicar con la misma traducción "neutra" (que de neutra no tiene nada) que lo hacían en méxico y fue tal el backlash y el hate que se comieron que ahí los tenés, a los de Panini sacando mangas en argentino, como corresponde.