Bleach

Deidara1

NUser
Por cierto, para el que le interese en Manga+ han colgado desde el capitulo 480 (Inicio de la Saga de los Quincy) al 580 (Zaraki vs Gremmy), por si alguien quiere releerlo.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Esa novela es mas ichihime que nada
Algunos datos de esa novela
-La flor favorita de Orihime es la Flor de la Fresa
-El velo de novia de Rukia es regalo de Orihime
-Ichika es en homenaje a la flor antes mencionada y simboliza la amistad de ambas
-Las Gemelas Kurosaki ven en Orihime como su difunta madre Masaki y Yuzu quiere cariño de Orihime
-En una platica de Renji e Ichigo, el primero le dice a Ichigo "Confiesa tus sentimientos"
-De hecho al final de la novela Ichigo se enamora de Orihime
Por cierto en el tiempo de la novela
Ichigo es estudiante universitario
Orihime es asistente en una tienda de pasteles y dejo los estudios por falta de recursos $$$$
orihime puso su granito de arena para la guerra pero la soul society no pudo ayudarla a pagar sus estudios, no se si era canonico o no llos momentos donde los shinigamis compraban cosas en el mundo real

Pandora

NUser
Habrá sido por orgullo de ella porque ni siquiera hace falta reclamarle a los de la SS, Uryu y su familia parecen de un muy buen pasar así que tranquilamente la podrían haber ayudado.

Je88

NUser
Recordemos que Orihime fue apoyada economicamente por una tia lejana y en la novela mencionan que la tia dejo de mandarle dinero despues de que se graduo de la preparatoria

Jandi

Nuevo NUser

Dejo aqui este popurri de Bleach recien subido hoy para quien interese.

Actualmente veo regular contenido japones relacionado con Bleach y la gran mayoria de opiniones son favorables. Tienen muchas ganas de la vuelta del anime cosa que me sorprende bastante. Nada que ver si comparamos con los ultimos dos o tres años del manga que todo era hate por todos lados. Tambien veo que las novelas ayudaron algo, al menos gusto mucho en el publico japones y algunos comentan que estan pensando en comprarlas (hablo de comentarios recientes en diferentes lugares).
Ojala que la acogida del anime sea lo suficientemente buena como para que lleguen a animar alguna novela o lo que se les ocurra, simplemente mas contenido de Bleach es bienvenido por mi parte.

En cuanto al popurri mucha nostalgia sobre todo en la parte de Asterisk :cry:

Iker

NUser
Alguna no, tienen que animar las dos novelas, encima que son canon, si lo animan justo después de terminar la saga sería la guinda del pastel.

Je88

NUser
Dudo que Pierrot suelte mas presupuesto si lo maximo que les van a soltar lo que falta del manga para adaptar seran 52 episodios

Iker

NUser
Si sacan dinero animaran hasta como Ichigo tiene a su hijo. Si les va bien y pueden sacar beneficios pueden sacar perfectamente las dos novelas.

Pandora

NUser
Igual Narita se va por las ramas demasiado en las novelas, creo que si se corta lo innecesario y lo que sobra, y solo se deja lo verdaderamente importante de cada novela, hay bastante poco contenido jajaja

Mecajonodemo

NUser
Si es que vaya ganas teneis algunos de ver el fanfic de narita xd... mejor rellenar el anime con la información necesaria y listo, no concibo ningun otro conflicto final y menos otro villano despues de Ywie.

Hades

NUser
Si es que vaya ganas teneis algunos de ver el fanfic de narita xd... mejor rellenar el anime con la información necesaria y listo, no concibo ningun otro conflicto final y menos otro villano despues de Ywie.
Pero si Tokinada mola mucho mas que Yhwach, donde vas

Pandora

NUser
Hey que todo el concepto de la alianza Quincy+Arrancar+Shinigami con la reunion y todo es muy muy bueno.

Marita tiene destellos de brillantez entre todo el cuento que se manda en las novelas que no merecen ser pasados por alto jaja

Iker

NUser
Narita no es que sea precisamente un matao de la calle más que pillaron por ahi por casualiad, además que el tipo se nota su pasion por Bleach y al fin y al cabo se dedica a ello y mas importante, es canon y Kubo le fue soltando datos. Y el mundo necesita ver el bankai de Hirako.

Mecajonodemo

NUser
Pero todo eso se podría meter en el último arco.

Marita tiene destellos de brillantez entre todo el cuento que se manda en las novelas que no merecen ser pasados por alto jaja
Por algo es escritor pero bah se le va mucho, no me gusta como cuenta todo le perdí el interés a la novela con tanta flipada y saturación de cosas.

TImothy

Nuevo NUser
No veo que terminen animando la novela, más allá de menciones, si el mismo Nabruto que le da las más ganancias a Pierrot no le animaron todas las novelas e incluso dicen que las resumieron al extremo. A lo máximo sería un resumen (aunque sería mejor para evitar muchas flipadas de Narita jaja)

Y Pierrot es una de cal y otra de arena, que te puede dar buenos op y animación buenos para algunos combates, si que les gusta alterar cosas y en especial con las parejitas, y la censura, aún me duele ver cómo todos asustados porque Hiyori recibió una atravesada de espada que es pan de cada día y no fue partida en 2, peor con un arco que tiene varias escenas gore, la censura hará mucho daño, pero lo seguro, a menos que sea resumido el anime, es que mostrarán combates offpanel que perdimos

Iker

NUser
Nah yo tampoco creo que lo animen, sería muy raro y demasiado bueno que lo hagan, pero debido al final y que la novela es canon y contiene cosas bastantes interesantes mas bankais peleas etc se mantiene ahi algo de esperanza pero aun asi seria algo bastante raro ver las dos novelas animadas, pero aun asi todo dependera del dinero, eso es lo que le mueve a esta industria y al mundo, asi que si Bleach cuanto mas fama tenga mas posibilidades hay. Todo dependera de los fans japoneses y de la masa poser que hay siempre alrededor de un anime nuevo

Y sobre la censura seguramente lo haran pero hay cosas que no pueden censurar por el simbolismo, aunque el corte de hiyori fue una mierda la censura no es lo mismo que el de yamamoto, no pueden censurar esa escena por la emotividad y el significado de ver una parte del viejo cayendo a la vez que la otra sigue de pie, hasta el ultimo momento incluso muerto se mantuvo de pie, seria una cagada si no representan eso en el anime no seria lo mismo que el de hiyori.

Y no se, para mi el anime de bleach es buenisimo sus peleas, soundtracks, seiyus, animaciones etc y no he visto naruto ya que entiendo que la mayoria de las criticas que se lleva pierrot es por ese anime, al menos es lo que suelo leer por las redes, pero en cuanto a bleach yo no tengo quejas. Y las parejas no la pueden cambiar, el final sera el mismo que del manga solo que seguramente lo alargaran mas y kubo metera un poco de mano y le ira dando datos igual que hizo con narita

Ademas tambien hay que añadir a burn the witch, si la peli va bien eso servira de aperitivo y hypeara a la gente por bleach en japon fijo. En resumen, todo esta en manos de los fans, si ellos apoyan alli en japon habra mas oportunidades de ver las novelas animadas

Última edición:

Pandora

NUser
Hay que ver en qué horario transmiten el nuevo Bleach, para saber que tanta censura podemos esperar. Yo si los veo respetando la mayoría del gore del último arco eh, sería inteligente apuntar a un público más maduro que a fin de cuentas todos los que seguimos Bleach desde hace años ya estamos más cerca del arpa que de la guitarra.

Por algo es escritor pero bah se le va mucho, no me gusta como cuenta todo le perdí el interés a la novela con tanta flipada y saturación de cosas.
Es que si, la narrativa de la novela es muy pesada comparada con el manga pero porque la narrativa de Bleach siempre fue bastante simple (cosa que no me parece mal, al contrario), entonces el contraste entre una y otra es enorme. Parece un fanfic presuntuoso de un fan, que lo es, solo que es cannon jaja.

Ya te digo yo que me da mucha paja pegarle una releida así que de tanto en tanto me fumo un capitulo como puedo porque. Pero tiene joyitas ocultas entre tanto desvarío que se manda y que ojalá no mueran en la novela y haya chance de verlas animadas.

Jandi

Nuevo NUser
La verdad no he leido nada de las novelas solo comentaba que gustaron lo suyo en japon, y que entre otras cosas ayudo asi como tuvo lo suyo tambien el jueguito de movil.

Leo que algunos dicen que son canon otros que no y me lio... si tu lo tratas como fanfic solo me hace pensar o que no es canon, o simplemente no las consideran muy buenas por aqui, como que son muy exageradas. (?) Pueden incluir lo mejor que tengan esas novelas asi sea poco, de todos modos si existe la opcion de que Tite pueda agregar cosas al anime pues veremos que hace.

GES

NUser
No creo que animen las novelas, pero de hacerlo habría que empezar por SAFWY. Nunca entendí por qué esta novela en concreto es tan rechazada cuando es del mismo autor.

Silence

NUser
Porque el nivel de fanfic es ridículo.

Ahí tite diseñó un par de personajes y el forro de Narita hizo pelotudeces con ellos.