Bleach

Matoi

NUser
Vamos que mas allá de la ironía,el Ichiruki de los primeros arcos tenia tremenda química
Cosa que el Ichihime ni en cien mil años tendrá :roflmao:

BtW_20

NUser
A mí me preocupa como en un Shonen les cuesta tanto ver una amistad entre un hombre y una mujer sin inventarse una falsa tensión sexual y romántica en el medio.
Sin mencionar que nunca hubo tensión sexual, sino amor fraternal.

A parte que Ichigo es humano y no iba a copular con un gigai.

Mecajonodemo

NUser
Yo no hubiera hecho un epilogo con el salto temporal de 10 años etc ya solo por evitar todo la basura cliche de los ships, hubiera finalizado días después con algo más corriente del palo de los primeros capítulos de Bleach. Aunque si tuviera que elegir hasta haría un final mucho más abierto, con todo el tema del Reio Ichigo y demás.

Pandora

NUser
Bueno,es lo que casi todo el mundo piensa,quitando la guerra de ships,el final fue una basura.
Pero si una de las pocas cosas rescatables del final precipitado de Bleach es que Tite no perdió el tiempo con esa pelotudez de los pairing y directamente fue al grano con la "solución" más coherente.

Entiendo que, aunque me parezca absurdo buscarlo en un Shonen, aveces los mangakas juegan mucho con eso para el Fanservice. Claro ejemplo Naruto. Pero acá en Bleach la verdad no sé de dónde sacan material para alimentar las pajas mentales que derivan en el lío de la "guerra de ships" jaja si hay un Shonen que ni se detuvo en esos detalles fue Bleach.

Creo que en el manga hay más material para debatir sobre algo tan absurdo como lo que realmente sentia Aizen por Hinamori, que para debatir sobre shippeos inexistentes fuera de los fanfics jajaja

Jandi

Nuevo NUser
Vaya... "Lo que casi todo el mundo piensa"
La opinion, criterio y gusto personal brillan por su ausencia. Los tipicos que repiten esto o aquello "es mierda" ya que la borregada lo repite. :-S:facepalm:

Jandi

Nuevo NUser
Eso es subjetivo por muy mierda que sea o parezca para cada quien. Lo que jode o al menos a mi es como se acelero todo.

Igual lo que lleva de las manos aqui es que hay gente que hecha arena por algo tan estupido y tan poco existente como las parejas en Bleach. Con que entiendes el manga ? Si alguna vez lo entendiste claro.

TImothy

Nuevo NUser
Eso es subjetivo por muy mierda que sea o parezca para cada quien. Lo que jode o al menos a mi es como se acelero todo.
subjetivo?? no lo creo, sino nadie podría discernir entre un final bueno o decente a un final mierdero, a ver que alguien me diga que el final de naruto no es malo y puede ser bueno de acuerdo a cada quién, pues no XD, lo mismo con bleach más con lo de meter crios repelentes, que algunos ichirukis lo odien solo por pairing war no hace que tengan razón, pero tampoco hace al final bueno con toda la cantidad de dudas que quedaron al aire, temas inconcluso y resoluciones demasiado en off, que tuvieron que meter en una novela para completar varios huecos, novela que por ratos parece interesante y por ratos fanfic con aquel autor enamorado de kenpachi

BtW_20

NUser
Y a quien le puede gustar ese final ademas de los shipers? la respuesta:a nadie
Ahi esta el punto
Que le pasa al final? Yo lo veo correcto, bueno, y entretenido.

Te hago un spoiler, la gente tiende a madurar, crecer, a echarse pareja, procrear etc... que a ti no te haya gustado, Dios sabrá por qué, no quita que sea un buen final sin demasiadas idas de olla.