Bleach

taicho skull

NUser
Uno decidió tener hijos a pesar de saber que no podrá encargarse de ellos, dándole más importancia a ser Hokage, y el otro prefirió poner a su familia por delante y de ahí que sea un buen padre.
Pero hasta que fue Hokage mal padre no fue, solo que decidió cumplir su sueño de servir a los demás antes que a uno mismo, ¿Quiénes somos nosotros para juzgar decisión tan valiente?

Pandora

NUser
Convengamos que tampoco es que cuando asumió como Hokage, la aldea necesitaba con suma urgencia un líder para salvarlos, estaban bastante bien con Kakashi. Así que tampoco tampoco eh.

También lo culpó de que le hayan dado el protagonismo de su spin off a su hijo cuando su hija es infinitamente más interesante. Todo mal Naruto.

Sir_Dekar

NUser
Creen que hayan problemas y retrasos en la producción de la nueva temporada del anime por culpa del Coronavirus?

ERIK YNIGUEZ

NUser
Creen que hayan problemas y retrasos en la producción de la nueva temporada del anime por culpa del Coronavirus?
uh eso depende, creo que en japon estan con banderas rojas por el porongavirus y eso dificulta el hecho que se puedan reunir tantos empleados en un mismo lado, asi lo mas probable esw que si haya retraso , espero no tanto

taicho skull

NUser
Sabiendo que series terminadas o casi terminadas se han retrasado, yo creo que la fecha que tuvieran en mente se alargara un poco porque como bien dice Erik Yniguez, les costara reunir empleados.

Iker

NUser
Estaba viendo de vuelta el anime y los últimos capítulos de la saga fullbring, la animación es simplemente increíble, eso fue casi hace 10 años, no me puedo imaginar ahora si lo llegan a hacer mejor o al menos estar a la altura, espero que no hay ningún bajón.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Estaba viendo de vuelta el anime y los últimos capítulos de la saga fullbring, la animación es simplemente increíble, eso fue casi hace 10 años, no me puedo imaginar ahora si lo llegan a hacer mejor o al menos estar a la altura, espero que no hay ningún bajón.
pienso que se lo van a currar a menos que aun con el coronavirus quieran apresurar las cosas cuando puedan volver a trabajar y lo hagan mal 8espero que no) tambien depende todo de la pasta que invierta pierrot

Iker

NUser
pienso que se lo van a currar a menos que aun con el coronavirus quieran apresurar las cosas cuando puedan volver a trabajar y lo hagan mal 8espero que no) tambien depende todo de la pasta que invierta pierrot
Yo solo pido que sean fiel al manga y no se inventen nada, que no hagan lo que algunos piden que se tiene que "rehacer" la saga y esas tonterias. Además si han hecho un buen trabajo con Bleach no creo que ahora vayan a cagarla con la animación por mucho coronavirus que haya.

GES

NUser
Inventar no, mejorar sí. Que hay unas cuantas peleas que son una lágrima, ni hablar de los cabos sueltos.

Iker

NUser
Lo único que deberían de hacer es alargar el final que ha sido rusheada, que Tite les de un guión de lo que tenia pensado contar ahora que estará libre, lo demás está perfecto tal y como está porque no está rusheada, os guste mas o menos el desarrollo de la saga es lo que quizo contar tite tal y como el queria y asi se debe de quedar para siempre. Hace falta un flashback de la guerra pero espero que todo lo haga Kubo

ERIK YNIGUEZ

NUser
Lo único que deberían de hacer es alargar el final que ha sido rusheada, que Tite les de un guión de lo que tenia pensado contar ahora que estará libre, lo demás está perfecto tal y como está porque no está rusheada, os guste mas o menos el desarrollo de la saga es lo que quizo contar tite tal y como el queria y asi se debe de quedar para siempre. Hace falta un flashback de la guerra pero espero que todo lo haga Kubo
ojala kubo intervenga para la produccion del anime, aunque no se como tomarme su mensaje respecto al anime . pero si sabemos que este hizo diseños para burn the witch ova, supongo que apareceran mas dragones en pantalla del que vimos en el oneshot

Lasto

NUser
la verdad es que me interesá las batallas mas alargadas, lo unico que me interesa de la adaptacion del ultimo arco.
Igual saber que harán con BtW.

taicho skull

NUser
os guste mas o menos el desarrollo de la saga es lo que quizo contar tite tal y como el queria y asi se debe de quedar para siempre. Hace falta un flashback de la guerra pero espero que todo lo haga Kubo
Me cuesta creer que Tite quisiera dejar bankais sin mostrar, el reclutamiento de los primeros capitanes y la creación del primer Gotei13, la primera batalla que tuvieron contra los Quincy y misterios como el del clan de Komamura entre otros.

Iker

NUser
Me cuesta creer que Tite quisiera dejar bankais sin mostrar, el reclutamiento de los primeros capitanes y la creación del primer Gotei13, la primera batalla que tuvieron contra los Quincy y misterios como el del clan de Komamura entre otros.
Estoy seguro que el ultimo flashback que iba a mostrar es la batalla de hace mil años pero por el rusheo no lo conto, esa clase de cosas es lo que digo que deberian añadir y que Tite les de un guion mas o menos de lo que tenia pensado contar en esos ultimos tomos rusheados, por lo demas todo debe seguir como en el manga, los bankais tampoco es que sea algo prioritario, no importa si no los vemos todos y lo de Komamura es algo que no tiene que ver con los quincys asi que entiendo porque lo omitió, no viene a cuento en esta saga como para extenderse en ello

Iker

NUser
Neh. Es irrelevante al plot de presente.
Crees que Kubo tenia pensado algún otro flashback para el final o friend fue la ultima? ¿Piensas que el anime tiene que añadir algo al final o simplemente animarlo tal y cual esta? Yo tengo dudas, me gusta que el anime no se invente por inventar y sea lo mas fiel posible al manga, aunque tambien me gustaria que añadieran mas al final rusheado pero solo si el guión esta hecho por Tite.

Silence

NUser
No. Sé. Pero volver a la guerra con todos los implicados muertos es irrelevante.

Kojiro Mibu

NUser
Yo creo que el momento para meter un Flashback de la guerra de hace mil años fue durante el combate de Yamamoto. Eso, o meter un Pendulum directamente contándolo todo antes de la última etapa de la saga.

Mecajonodemo

NUser
Yo si hubiera puesto el primer encuentro entre Ywie y Yamamoto de alguna forma unido al de Friend y la creacion de los SR, para ver algun detalle previo a la guerra y el aftermath aunque fuese desde el punto de vista de los sternritter, algo breve pero un poco mas extenso de lo que tuvimos en cuanto a contexto en aquel tiempo.