Bleach

Hades

NUser
Quitas a Starrk de Primera Espada, pones a Ayon y no se nota la diferencia.

De hecho este último queda hasta más digno, acojona más y seguro que aguantó a Yamamoto más de lo que habría aguantado Starrk.

Hades

NUser
- Borro mensaje anterior y opción ignorar.

Otros oficiales que también me parecieron interesantes fueron los de la 3ªDivisión aunque murieran en el acto después de liberar sus shikais. xD
A mi siempre me dio pena no poder ver el Shikai de Okikiba y viendo que es un viejo capaz llevaba 500 años siendo el 3er Oficial de Yamamoto y tiene Bankai como Sasakibe y está ahi por lealtad xDD

Por algo lo subió Kyoraku a Teniente aunque sea compartido con Nanao.

Minerva00

NUser
Ahora que lo mencionas, Yamamoto podia ser rudo pero si tenia unos camaradas realmente leales.
Y en cima con bankais - sin utilizarlos.

Seria un juramento de la primera división? - - No la utilización de bankais xD

Última edición:

Hades

NUser
Agora que lo mencionas, Yamamoto podia ser rudo pero si tenia unos camaradas realmente leales.
Y en cima con bakais - sin utilizarlos.

Seria un juramento de la primera división? No la utilización de bankais xD
Supongo que es por la misma razón que Ikkaku, ya que tendrían que haber sido promovidos a capitanes de otra división y querrían seguir al lado de Yamamoto en la 1era División, ya que al fin y al cabo es la mejor y la más poderosa, si hay que elegir entre ser capitán/teniente de otra División mediocre o quedarte en la 1era aunque estancado en un rango menor pero siendo cercano al Comandante General (y Shinigami más poderoso) creo que la elección es obvia.

Yo si fuese shinigami ni me lo pensaría en pedir ser asignado a la 1era División, estar bajo las ordenes de Yamamoto debe ser un must-have.

Minerva00

NUser
Yo creo que era más por el afecto que le tenian al abuelo que precisamente por el mismo motivo que Ikkaku.
Las cosas como son, ser teniente del capitán de la 1°División te da un prestígio claramente diferente. El próprio Byakuya, siendo capitán, lo reconoce.

Pero si, realmente és una pena solo haber conocido el poder de capitán de dicha división y no de sus oficiales tambien.

Kojiro Mibu

NUser
Ni en pedo. Eso es tite. Ya con leer el nombre en japonés te das cuenta: 已己巳己巴. Ikomikidomoe leitmotiv es la evolución infinita, por eso el nombre en el que todos los caracteres se asemejan a la serpiente de Uroboros.

Narita es tan imbécil que en vez de Ikomikidomoe hubiera hecho un Clon de Ulquiorra o una pelotudez así como hizo en Spirits are Forever With You.
Y por completar un poco el simbolismo de Ikomikidomoe, su nombre completo tiene un significado aún más amplio:

El nombre completo de la Zanpakutoh de Hikone, Ikomikidomoe Hououraku Hakkei ( 已己巳己巴鳳落八景, Ikomikidomoe, Ocho vistas pintorescas de la caída de Fenghuang) presenta un simbolismo que esta muy relacionado con los conceptos del Yin-Yang, así como con el propio Hikone; El Fenghuang es un ave mitológica, cuyo equivalente en occidente sería el Fénix. El primer nombre de su Zanpakutoh, Ikomikidomoe (己己巳己巴), contiene el Kanji repetido para serpiente (), además del símbolo para Tomoe (). Al añadirle en el nombre completo el Kanji del Fénix, se obtiene el simbolismo de la dualidad Fénix-Dragón, que significa armonía y ambigüedad sexual (esto último muy apropiado dado al hecho de que Hikone es un personaje de sexualidad indefinida). El primer nombre representa a la serpiente devorándose a su misma, creando una armonía perfecta, y con la adición del Fénix al nombre completo se logra un perfecto y sincronizado equilibrio.

Kojiro Mibu

NUser
Creí que se había confirmado que era varón
Que va. Aunque se refieren a él como varón, al igual que hacía Gremmy (del cual se desconoce el genero - gracias por el apunte Skill xD - pero elegía manifestarse bajo la apariencia de un niño) con Hikone ocurre algo similar. Su apariencia es bastante ambigua, y creo que llega a mencionarse que carece de genero, pero no lo recuerdo bien :hmm:

Minerva00

NUser
Creo que si. :hmm:

Puede que con el nuevo hype instalado después de la novedad de su regreso les hagan meter dichos personajes cuanto antes.

Por cierto, ayer salió un video exclusivo de los diseños de Tite para Sakura Wars:

Última edición:
Un hombre va a la guerra y hiere
Lastima, cercena.
A cambio, es herido también
Es lastimado también, es cercenado también.

Avergonzado retorna, vuelve a casa
Se hunde en la miseria, se esconde.
Duerme entre sábanas enfermas.
Se contagia, palidece, agoniza.

El vasto mar le espera.
Las aguas de su tristeza lo inundan.
Y él se hunde; Resistirse es imposible.
Llega al fondo. Solo hay agua.

Y a su lado, enfermando con él.
Hundiéndose con él.
La mujer que devota lo acompaña
Una promesa echa carne; Incumplida.

Así, el hilo rojo se tensa.
No soporta verla así
No quiere, no puede, es incapaz.
Pero ella prevalece, fiel, eterna.

No resiste más.
Tira del cordón, de ese que les une.
Ella es libre.
Él se despide: Rueda su cabeza cortada
Por una promesa que no pudo cumplir.

Descansa, sepultado bajo el pino marchito.

El Bankai de Kyoraku es poesía pura.

Loki

NUser
Es mejor dibujante que poeta, también te lo digo.

Ayer vi la sacada de polla de Yamaji, la muerte de Ulquiorra (ya no me gusta el personaje, pero ese momento queda genial, igual que el de Nnoitra) y ahora toca ver al nevera haciendo el canelo y a Sui Feng 3/4 de lo mismo.

Venga, Barragán, ponte las pilas, es hora de sacar la basura.

ERIK YNIGUEZ

NUser
Creo que si. :hmm:

Puede que con el nuevo hype instalado después de la novedad de su regreso les hagan meter dichos personajes cuanto antes.

Por cierto, ayer salió un video exclusivo de los diseños de Tite para Sakura Wars:
se puede ver a inoue 2 veces, yoruichi , ichi-calvo , rukia , rangiku.

la choco-girl de este juego esta bien

Mecajonodemo

NUser
Un hombre va a la guerra y hiere
Lastima, cercena.
A cambio, es herido también
Es lastimado también, es cercenado también.

Avergonzado retorna, vuelve a casa
Se hunde en la miseria, se esconde.
Duerme entre sábanas enfermas.
Se contagia, palidece, agoniza.

El vasto mar le espera.
Las aguas de su tristeza lo inundan.
Y él se hunde; Resistirse es imposible.
Llega al fondo. Solo hay agua.

Y a su lado, enfermando con él.
Hundiéndose con él.
La mujer que devota lo acompaña
Una promesa echa carne; Incumplida.

Así, el hilo rojo se tensa.
No soporta verla así
No quiere, no puede, es incapaz.
Pero ella prevalece, fiel, eterna.

No resiste más.
Tira del cordón, de ese que les une.
Ella es libre.
Él se despide: Rueda su cabeza cortada
Por una promesa que no pudo cumplir.

Descansa, sepultado bajo el pino marchito.

El Bankai de Kyoraku es poesía pura.
De dónde era eso? Kyoraku no tuvo volume cover no?