Bleach

Baraggan, Nnoitra, Grimmjow, Szayel... casi a la mitad le importa una mierda el Shinigami.
Si, tan poco que tienen que trabajar para el. :kef: Para luego no hacer nada y que sea Aizen el que tenga que cargarse a todo el mundo. Entre el Gary stu de Aizen y los Hollows subordinados por completo a el que cansersito de raza y de arco.

¿Quien es el Ikoloquesea ese?

GES

NUser
Eso ya es culpa de Tite que se hace rogar por matar a alguien. Ya por lo que es el lore los Hollow solo están por detrás de los Quincy en cuanto a interés. Tanto Shinigami y casa noble cheta haciendo boludeces aburre.

A mi me gustaban los hollow. Me duele que lo mejor de la raza sea un emo tonto como Stark. Un Yamamoto o un Ichibee ya poniendonos exquisitos de los hollow era lo que necesitabamos.

Mecajonodemo

NUser
Ni en pedo. Eso es tite. Ya con leer el nombre en japonés te das cuenta: 已己巳己巴. Ikomikidomoe leitmotiv es la evolución infinita, por eso el nombre en el que todos los caracteres se asemejan a la serpiente de Uroboros.

Narita es tan imbécil que en vez de Ikomikidomoe hubiera hecho un Clon de Ulquiorra o una pelotudez así como hizo en Spirits are Forever With You.
No shit... y no tenia ni idea de lo del nombre ni nada.

¿Quien es el Ikoloquesea ese?
El de la última novela, Kojiro tu turno.

GES

NUser
A mi me gustaban los hollow. Me duele que lo mejor de la raza sea un emo tonto como Stark. Un Yamamoto o un Ichibee ya poniendonos exquisitos de los hollow era lo que necesitabamos.
Tranquilamente podía llegar a haber sido Baraggan pero bueh, es regla que todos comen de la mano del Gary Stu.

Mecajonodemo

NUser
Pero que fuese la pantera el más rebelde con lo mierdas que era en comparación al top ya te dice lo bajo que cayeron.

Hades

NUser
Bueno, yo en mi headcanon asumo que en el Hueco Mundo, perdido en algún lugar de la mano del Reio hay algún Vasto Lorde que es el equivalente a Yamamoto e Ichibee de su raza que no quiere saber nada de lo que hacen los demás y esta ahí sin que le molesten.

Pandora

NUser
Barragán tenía toda la pinta, pero como le tocó pelear contra la palurda de Sui Feng y Omaeda parece menos de lo que es.

Estamos hablando de un jodido cuya una forma de ser derrotado era con su propio poder, si no hubiera existido convenientemente Hachi (y fue recontra conveniente porque fue lo único relevante que hizo en toda la puta serie) ahora la historia sería otra.

Y con su último aliento se le tiró a Aizen. Para mí se fue como un grande.

Barragán tenía toda la pinta, pero como le tocó pelear contra la palurda de Sui Feng y Omaeda parece menos de lo que es.

Estamos hablando de un jodido cuya una forma de ser derrotado era con su propio poder, si no hubiera existido convenientemente Hachi (y fue recontra conveniente porque fue lo único relevante que hizo en toda la puta serie) ahora la historia sería otra.

Y con su último aliento se le tiró a Aizen. Para mí se fue como un grande.
Tenia una habilidad bastante buena. Pero lo faltaba mucho poder espiritual.

fulltal

Amonestado
el f4n de ayon, parecia un buen tipo, le gustaba el budin marmolado, 2x1 en DIA

ese minerva terrible fake btw, vas a abrir el libro en la pagina 7 por spamero

Hades

NUser
A partir de ahora se hablará de Okikiba, el leal 3er Oficial de Yamamoto, actual Teniente del 1er Escuadrón

GES

NUser
Así y todo Ayon tiene su propio tomo (que viendo la cuenta de DA de este personaje imagino seguirá comprando a día de hoy). Es más de lo que cierto Primer Espada puede decir. :roflmao:

Minerva00

NUser
- Borro mensaje anterior y opción ignorar.

Otros oficiales que también me parecieron interesantes fueron los de la 3ªDivisión aunque murieran en el acto después de liberar sus shikais. xD

Hades

NUser
Quitas a Starrk de Primera Espada, pones a Ayon y no se nota la diferencia.

De hecho este último queda hasta más digno, acojona más y seguro que aguantó a Yamamoto más de lo que habría aguantado Starrk.