Bleach

Azariel

NUser
Es que Renji es lamentable en todo sentido.
El hecho de que esa basura de personaje se quedara con la portada del Penultimo tomo de la serie sigue rebasandome

Es como si en Naruto el Tankobon 69 saliera Chouji, Kiba o una de esas mierdecillas

Pandora

NUser
Sacadisima del viejo, el primer movimiento puro Zanjutsu.

Bueno ahora está más justificado, su Bankai estaba roto.

Lo mejor fue la troleada de Kubo, lo normal es querer ver a Hisagi e Ikkaku, por lo que el primero empieza y el segundo lo deja para el final y cuando llega su pelea, offpanel y comiendo suelo a lo Chad.

Findor sí, un bocachancla, la pelea estuvo guapa though y en el anime tambien.
De hecho la pelea de Findorr Vs Hisagi tiene una de las animaciones más fluidas en uno de los tantos capítulos dónde nos la muestran

Me acuerdo que en su momento me pareció un desperdicio de animación, y lo sigo manteniendo.

Ojalá le hubiera dado la atención que le dio a fracciones irrelevantes a los Sternritter

Hades

NUser
Otro fail para mi es Wonderweiss, tanto misterio con ese PJ y no era mas que un instrumento para joder al viejo

Los que decían que era un Vasto Lorde o un amalgama de los Hollow más poderosos de Hueco Mundo xDDD Pobres.

Kojiro Mibu

NUser
Yo del que esperaba algo más era de Fura XD es decir, estuve preguntandome qué coño era el ojo que había detrás de Aizen durante su ascensión a Hueco Mundo desde que lo vi, y al final fue un meh -.-"

Hades

NUser
Yo del que esperaba algo más era de Fura XD es decir, estuve preguntandome qué coño era el ojo que había detrás de Aizen durante su ascensión a Hueco Mundo desde que lo vi, y al final fue un meh -.-"
Y yo aún sigo sin saber que coño es Fura, porque no puede ser ni un Gillian, ni un Adjucha ni un Vasto Lorde (o quizá si), no encaja con ninguna de las descripciones de eso, puede que sea un Hollow Ancestral o alguna chorrada así

Silence

NUser
Es otro tipo de hollow. Yammy se supone que entra en esa clasificación también. En Unmasked creo que decía. Ya pasó bastante tiempo.

Fura/Hooler no es el nombre propio, es el nombre que justamente tienen esos hollows. Son como muchos menos juntos que nunca se hicieron Adjuchas. Ikomikodomoe lo mismo.

Es como una ramificación.

Ah, es cierto, una de las grandezas de Zaraki es que solo se relaciona con homosexuales. Una lastima como acabo el personaje.

Kojiro Mibu

NUser
Pero Ikomikidomoe si que era un Adjuchas, la diferencia es que si bien él no podía evolucionar a Vasto Lorde, era capaz de aumentar su poder indefinidamente absorbiendo sumando el poder de todos los Hollows que devoraba al suyo propio. Parecido a Aaroniero, pero más bestia.

Pandora

NUser
Otro fail para mi es Wonderweiss, tanto misterio con ese PJ y no era mas que un instrumento para joder al viejo

Los que decían que era un Vasto Lorde o un amalgama de los Hollow más poderosos de Hueco Mundo xDDD Pobres.
Me había olvidado de su existencia jajaja. Sirvió para demostrar que Tite tiene los huevos como dos fititos al atreverse a crear un personaje con un grado de retraso madurativo y utilizarlo de saco de boxeo para Yama. No le importaba nada jaja

Si lo hiciera ahora ya lo estarían mandando a la horca

Hades

NUser
Pero Ikomikidomoe si que era un Adjuchas, la diferencia es que si bien él no podía evolucionar a Vasto Lorde, era capaz de aumentar su poder indefinidamente absorbiendo sumando el poder de todos los Hollows que devoraba al suyo propio. Parecido a Aaroniero, pero más bestia.
Y porque no lo hace Vasto Lorde? No entiendo la mente de Tite ._. xD

Silence

NUser
Los VL se dijo que estaban predestinados, que por más poderoso que te vuelvas si no estabas tocado por la varita no ibas a digievolucionar.

Además que los niveles de poder de los hollows son muy fluctuantes. El hollow que hizo nacer al Reio y éste se lo cargó era sólo un "menos".

Silence

NUser
De hecho sí viste. De Ulquiorra para arriba lo eran.

Y puro puro tenés a White.

Hades

NUser
De hecho sí viste. De Ulquiorra para arriba lo eran.

Y puro puro tenés a White.
White es una creación artificial de Aizen y los demás son Arrancar, con puro me refiero a un Hollow de verdad, sin arrancarizar ni cosas extrañas, es como dice Gallu, fueron bastardeados.

Lo mas cercano es Ulquiorra y su familia en su flashback del databook ._. xD

Son basurita los Hollow. Solo sirven para asustar poleros. Un buen hollow que no le besase la poronga a Aizen y tuviera sus propios intereses se hubiese agradecido.

Silence

NUser
White es una creación artificial de Aizen y los demás son Arrancar, con puro me refiero a un Hollow de verdad, sin arrancarizar ni cosas extrañas, es como dice Gallu, fueron bastardeados.
No importa que sea una creación xD, es un VL.

Un VL como decís vos andará perdido por ahí en Hueco Mundo, eso sería forzado a cagar. Aizen buscó decenas de años y encontró esos cuatro, es lo que hay.

Después está Arturo Plateado (? que se me hace que a Kojiro le mola.

Mecajonodemo

NUser
El ikidomoloquesea no es invento de narita?
Y yo queria saber mas del perro de Yami, el vastolorde secreto, os haceis pajas mentales hasta con el del desierto.

PD: La nevera, la gran vara de medir, su nivel de compresión de powerscaling es aberrante y mas poniéndose como referencia.

Silence

NUser
El ikidomoloquesea no es invento de narita?
Ni en pedo. Eso es tite. Ya con leer el nombre en japonés te das cuenta: 已己巳己巴. Ikomikidomoe leitmotiv es la evolución infinita, por eso el nombre en el que todos los caracteres se asemejan a la serpiente de Uroboros.

Narita es tan imbécil que en vez de Ikomikidomoe hubiera hecho un Clon de Ulquiorra o una pelotudez así como hizo en Spirits are Forever With You.