"Bleach: Brave Souls" llegará a Steam


El videojuego Bleach: Brave Souls es un verdadero éxito en móviles y ahora sus responsables, KLab, han anunciado una versión para ordenadores que llegará a Steam este mismo verano.

El juego suma más de 50 millones de descargas y el pasado 23 de julio celebraba su 5º aniversario. De momento la versión para Steam estará en inglés, francés, chino, japonés y coreano. No parece haber traducción al español anunciada.

Lo que sí tendrá esta versión será compatibilidad con mandos, mejoras visuales, progresión cruzada entre móviles y PC, así como mucha acción RPG con personajes de la popular serie de animación, inspirada en el manga de Tite Kubo.

Durante las partidas se podrán disputar misiones del modo historia, batallas contra otros jugadores para competir en los marcadores globales, misiones cooperativas junto a otros tres jugadores e incursiones de gran tamaño y dificultad que requieren hasta seis jugadores formando equipo.

De momento no hay fecha de lanzamiento. De paso también es el primer juego basado en la franquicia Bleach que llega a Steam, por lo que los jugadores de PC que sientan afición por estos personajes podrán por fin disfrutar de una aventura de acción con toques de RPG mientras luchan como Ichigo, Rukia y compañia.


¿Y vosotros, que opináis de este juego basado en la obra de Kubo? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba