Black Clover

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
No alcemos las campanas al vuelo tan pronto. Por las pintas podría ser perfectamente Asta travestido.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
No me molestan las evidentes similitudes con Naruto si es que acá van a hacerlo bien, y no las cagadas incoherentes que se marcaba Kishi.

Pero caramba, si realmente toma ese rumbo qué poco se está esforzando Tabata jajaja
 

BtW_20

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2020
Mensajes
246
No me molestan las evidentes similitudes con Naruto si es que acá van a hacerlo bien, y no las cagadas incoherentes que se marcaba Kishi.

Pero caramba, si realmente toma ese rumbo qué poco se está esforzando Tabata jajaja
Pues yo ni me acordaba de Kushina, fijate tu...
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Me dan risa las comparaciones con Naruto como si Kishi fuese un gran inventor de troopes xd.

Kishi no inventó nada y Naruto es un mango cero innovador. Ni el primero ni el último en usar bichos internos heredados de los padres. Black Clover no tira de plagios, tira de clichés.
 

Eres

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,130
Es un flashback del demonio, los narutard se están cortando las venas jajaja
 
Última edición:

Eres

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,130
Con este cap tabata se las metió a todos los narutard jajajjaja, Asta increíblemente no están estúpido después de todo lo que tiene se lo debe al demonio con el cap de hoy asta demostró que no es un naruto de la vida, demostró que sí piensa y que no es un cabeza hueca está razonando y se dio cue ta que el demonio no es malo jajja el ser un demonio no significa que seas malo, asta hoy ganó 1000000 puntos como prota
 

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,989
Ubicación
Argentina
Con este cap tabata se las metió a todos los narutard jajajjaja, Asta increíblemente no están estúpido después de todo lo que tiene se lo debe al demonio con el cap de hoy asta demostró que no es un naruto de la vida, demostró que sí piensa y que no es un cabeza hueca está razonando y se dio cue ta que el demonio no es malo jajja el ser un demonio no significa que seas malo, asta hoy ganó 1000000 puntos como prota
asta desde siempre es un chico listo que razona y quiere saber el porque de las cosas, es un griton, es ignorante de muchas cosas pero la ignorancia no es sinonimo de estupidez. recordemos que el siempre se pregunto porque los elfos estaban enojados con los humanos no se quedaba con "son malos y ya"

estoy seguro que el demonio o es el padre de asta o estaba enamoradisimo de la madre
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Ahora estoy loquisimo con Yashahime pero debo admitir que estos caps Black clover me está gustando bastante.

Cantadismo que esa mujer es la madre de Asta y hay que admitir. Vaya forma como lo ha revelado Jajajaaja

Jajaja Asta se marcará un evangelización no jutsu xD
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
OH arceus he visto el ultimo cap y está cargado de revelaciones y de una forma muy, muy,muy indirecta y me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

- Nuestro demonio tiene un pasado muy similar a Asta. Chico sin magia, Demonio sin maná y sufrieron bulliying por eso
- Gracias a su cualidad especial, le tiraron al demonio a mundo humano y sufrió más bulling hasta encontrar con la mamá de Asta y le trató como un hijo.
- la mamá de Asta tiene la magia de almacenar cosas que no tenga manás y su cuerpo absorbe el maná de cualquiera que está cerca. Y aqui está la clave de porque Asta no tiene magia. Su magia fue absorbido completamente por su madre durante el embarazo.
- Si alguien todavia piensa que Asta podria despertar su magia. Pues la respuesta es clara si o no. No tiene magia y jamás lo tendrá pero puede llegar a despertar la magia de su madre. Almacenar cosas que no tenga maná + antimagia = preparense bombas de destrucción masiva xD
- Nuestro demonio es clave para que los demonios vallan al mundo humano y luficer tenian planes para él. Pero la madre de Asta le salva poniendole en el grimorio de 5 hojas
- El demonio se llama Ribe. ¿Descartamos la teoria de Asta-Roth? XD
 
Última edición:

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Ya de paso, además de la magia, ya podría haberle absorbido algo de la vitalidad a Asta; no a un nivel como Yuno, pero sí un punto medio.

El demonio que odia a todos los demonios quiere destruir a los demonios y Asta va a tener que enfrentarse a los demonios en un futuro. Ya se ve más o menos donde podría ir la alianza, aunque no niego que el cráneo de Asta quedaría muy bien decorando alguna de las columnas.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Mmmm me pregunto que se inventaran para que la Madre de Asta le abandonara, y en cambio luego adoptara al diablillo este...
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Puede que lo hizo porque acabaría arrebatandole la vida sin querer.
Pero si Asta no tiene Mana, no podria matarlo igual que no podia matar al Diablillo... eso es lo que no entiendo, e imagino que habra otra razon.

Lo que tampoco entiendo es que se encuentre por ahi tirado de forma random un grimorio de 5 hojas como si tal cosa...

Imagino que ella no murio, no se ve morir al final al menos, y mas adelante habra mas respuestas por su parte... estara guay que Asta pueda conocer a su madre.
 

Pirte

NUser
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
325
Yo imagino que el mana se lo arrebató estando en el vientre materno y para no acabar con su vida lo tuvo que dejar en la iglesia al nacer. Lo que no se es con que hombre estuvo para poder tener a Asta si nadie se le puede acercar xd

No hay duda que aun se han de contar más cosas de la madre o del padre de Asta.

Por cierto, no se si es que lo recuerdo mal o que pero Lucifer no dijo hace unos capítulos que no tenía ni idea de quien era el demonio de Asta? Bien que tendría que conocerlo visto lo visto en este capítulo...
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Lucifero no le dio en el vientre a Richta cuando quiso alejarla? XD ..

Interesante....
 
Arriba