Black Clover

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Vanica ha alcanzado el tope demasiado pronto. Para mí la tríada oscura sigue sin imponer como los tres subjefes de la Byakuya no Magan.

Por lo demás me encanta el diseño de Noelle y su papel en este versus.
 

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,989
Ubicación
Argentina
Vanica ha alcanzado el tope demasiado pronto. Para mí la tríada oscura sigue sin imponer como los tres subjefes de la Byakuya no Magan.

Por lo demás me encanta el diseño de Noelle y su papel en este versus.
que maten a casi todo el amanecer dorado le den una paliza a yuno y secuestren a vengance me parece muy imponente
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
que maten a casi todo el amanecer dorado le den una paliza a yuno y secuestren a vengance me parece muy imponente
El amanecer dorado son una panda de irrelevantes desde hace tiempo. Y la saga del templo marino donde el villano se enfrenta a todos los Black Bulls no tiene ni punto de comparación con este Vanica versus Noelle. Aunque eso no quite que este versus esté siendo entretenido.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
La verdad que Noelle está dando un buen combate, se agradece, a ver que acaba pasando, pero tiene pinta de que van a ser derrotadas todas, salvo que se saquen algo nuevo.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Este versus fue una autentica belleza..... Y nos dejo con ganas de lo que sera la revancha....

Ahora Yami y Dante... Me dara mucho dolor ver como Dante se lo coge.... Reviviremos lo que sintió Yuno cuando vio no pudo hacer nada cuando se llevaron a William....

Vanika y Megicula son unas amas.... Me encanto como se desecho de la plebe asi es mejor y evitamos los capis pesados de la chupipandi....
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Qué mierda de excusa por parte de Tabata para no matar a Lolopechka xD

Al menos ha mandado a la mierda a los irrelevantes esos.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Buen combate de Noelle, pero la pobre pierde, al final era normal porque se estaba enfrentando a alguien muy top, aún así se promete un segundo versus en el futuro cuando Noelle sea mucho mas fuerte.

De acuerdo en que se hayan quitado a toda la morralla del medio.

Un poco meh Mimosa, tampoco pudo hacer demasiado, y parecia estar en aprietos, se ha quedado un poco atrás.

A ver que pasa con Yami.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
El Vs de Noelle me encantó. No se si considerarla prota femenina o no, pero definitivamente es uno de los mejores personajes femeninos de los Shonen de pelea actual, está muy bien construida y probablemente sea uno de los personajes más sólidos del manga.

Ésta derrota para mí lo único que hace es mejorar al personaje, y ansío ver su revancha.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Por dios por dios por dios por dios por dios

Yami rey mago.... Rey de nuestros corazones...
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Menuda pelea se nos viene encima, aunque algo me dice que se terminara en el próximo capítulo xD
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Yami se va a desfilar en pija un rato pero también sospecho que será algo breve.
 
Arriba