Black Clover

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
Eso me gustaría saber a mí también. Para los de bleach principalmente que a veces me olvido de leerlos y ya después se van.
 

Flojerazul

NUser
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
277
asi que paso como dije la semana pasada lol tabata no mataria a los 3 relevantes yuno,claus,la de lentes que ni recuerdo el nombre xD
 

Eres

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,130
me conformo almenos mato gente. pedir a klaus es demasiado era un secundario con trasfondo ( yo lo queria muerto) ahora vienen los black bulls y el señor cacas varias don yami jajajja
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Leido, pues al final el Vangeance antes de caer ha conseguido salvar a la mitad de los suyos.
Me alegra ver que al menos han muerto unos cuantos, da la sensación de mayor amenaza con la triada. Y Yuno siendo derrotado... le tocaba.

Y parece que Dante va a por Yami, la cosa se pone cada vez más interesante.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Necesito que Dante encuentre cagando a Yami....

Mantengo que tuvo que haber matado a Klaud
 

Chiaki

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
718
Al menos ya no estarán la mayoría de sus compañeros... Creo que la mayoría ya saben que mañana no habrá capítulo del manga hasta la siguiente semana (21 de Feb).

aqui dejo una imagen de la popularidad de los personajes de Black Clover



Me hubiera gustado que Mimosa ocupase el lugar de su prima :P
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
El próximo top serán Noelle mimosa y Charlotte..

Increíble el 4to lugar de Yuno y como Yami a llega al top 2 ....aguante coño .... por un mojón ..
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
¿No son como muy pobres la cantidad de votos que tiene el ranking en general? Quiero decir, desconozco el sistema con el que se vota, pero con la supuesta popularidad que tiene me esperaba cifras más grandes.
 

Chiaki

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
718
En ese caso, pondré predicciones, para variar un poquito y spoilers del BC manga # 240:

el origen de Yami Sukehiro aún se desconoce. Entonces, el próximo capítulo podría girar en torno a Yami y su pasado. Además, la verdadera fuerza de Dante aún se desconoce. Que Yami resulte gravemente herido es una gran motivación para que Asta se enfrente al Reino de las espadas. Además de esto, Asta ha estado ausente en los últimos capítulos. O Asta se vengará de la Tríada Oscura después de que Yami sea herido, o Asta salvará a Yami de morir. El nivel de potencia actual (después del salto de tiempo) de Asta aún se desconoce.
Afortunadamente, a diferencia de otros miembros del Amanecer Dorado, Yuno todavía está vivo. Pero una cosa está confirmada, los capitanes de los caballeros mágicos no son suficientes para derrotar a La Tríada Oscura.

Spoilers en imágenes
Vanica, tiene al demonio Megicula en su interior


Asta se enfrentará a Dante


Loro (No sé si es su nombre o es apodo) con Charmy fatty y Nero, juegan, pero Charmy detecta a Vanica.
 

Eres

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,130
Sin ta solo hubiese dejado muerto a klauss este arco ya estuviera en otro nivel pero bueno, no creo que sea masacre con los toros negro después de todo ellos están roto, en este arco el manga ha dicho que la triada oscura tiene los demonios adentro, asta lo tiene en el grimorio así que pienso que al joven antimagia le deben de dar una palera para que su demonio intervenga a lo sangetsu contra kenpachi jajja
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Vanica lo que hace es mejorar y mejorar ...... siempre es bueno que sea una mujer la más badass del grupo..... me da intriga que el Vs entre Dante y Asta se de tan rápido.....
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Capitulo leido.

Se ha pasado todo super rapido.
Vanica está en el frente de Noelle y Mimosa.

Dante llega a donde están los Bulls, y gracias a Vanessa se consiguen salvar de este primer ataque, Dante reconoce a Vanessa como una maga de grado arcano tambien.
A ver que pasa en el siguiente pero seria un Dante vs Asta, Vanessa, Henry, Gauche y Grey.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Que curioso que Yami no aparezca....

La plebe que está con Asta caerá rapido..... no hay indicios de que tuvieran algún entrenamiento en el reino corazón.... aunque venimos de un TS así que todo es posible.....

Soy solo yo o ya Asta no parece Yami? XD
 
Arriba