Black Clover

Ecop

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,492
· Nombre: Black Clover (ブラッククローバー)
· Autor: Yūki Tabata
· Género: Shonen, acción, fantasía.
· Periodicidad: Semanal (Weekly Shonen Jump)
· Editorial: Shueisha
· Año: Febrero de 2015
· Estado: Serie abierta (+60 capítulos y sumando)

· Sinopsis:
Asta y Yuno fueron abandonados el mismo día, en la misma iglesia. Desde entonces, han sido amigos incondicionales y junto a otros huérfanos, viven en una pequeña iglesia ubicada en la región más alejada del Reino del Trébol. En un mundo donde la magia lo es todo, Asta nace sin ni una pizca de poderes mágicos. Es incapaz de usar cualquier tipo de magia, y trata de compensar su falta de poder mágico entrenando arduamente todos los días. Por otro lado, Yuno, su mejor amigo y rival, es considerado un joven prodigio. Posee una cantidad extraordinaria de poder mágico y cuenta con el talento suficiente para manipularlo. Tras un evento durante su infancia, Asta decide que se convertirá en el mago más fuerte del mundo, el Rey Mago. Al ver la determinación de Asta, Yuno decide que él también se convertirá en el Rey Mago. Juntos, ambos amigos de infancia hacen una promesa: “Es una competencia... ¡¡Veamos quién de los dos se convierte en el Rey Mago primero!!".
 

AlvaroL

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,159
Este mini arco en el mar me parece muy interesante, parece que a Noelle le salió una amiga-rival, ojala que no sea un personaje de un sólo arco.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,099
El arco no está nada mal, pero me da miedo que el manga se encierre sólo en los Black Bulls.
Con tantos personajes que hay en las distintas órdenes, espero que Tabata profundice en ellos. Tiempo de sobra tiene, claro.
 

blackwolf

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,498
Ubicación
Mirando la Luna Llena
Otra más para el harem de asta ( o eso supongo xD)


Si algo que le diría a tabata es que cambie un poco molde de las mujeres pensé que era mimosa pero con pelo corto pero le vi las tits y nop :pac:
 

AlvaroL

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,159
blackwolf":2wbx6rbf dijo:
Otra más para el harem de asta ( o eso supongo xD)


Si algo que le diría a tabata es que cambie un poco molde de las mujeres pensé que era mimosa pero con pelo corto pero le vi las tits y nop :pac:
Lo de la chica no me esperaba para nada XDDDD
 

blackwolf

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,498
Ubicación
Mirando la Luna Llena
salio el 68 Link

cuando los capitulos son mierda lo digo y ahora debo decir que el capitulo a estado de puta madre!
Noelle se esta ganando a pulso ser la waifu de la serie


ojala tabata siga en la linea, bueno al final siempre tiene que aparecer asta es el prota pero espero que no solape tanto a noelle es su momento
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Yo flipo con la gente que dice que éste manga es un plagio de Naruto.

¿Desde cuándo?

Ahora me diréis que el rival de Asta se parece a Sasuke.



O éste tío de la máscara a Hashirama.





Verguenza debería daros.

 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,099
Es Hashirama porque tiene un poder basado en plantas.
Es Sasuke porque es un prodigio.




Mal bait. Inténtalo mejor.
 

blackwolf

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,498
Ubicación
Mirando la Luna Llena
Es tard de Juan pis no le pidan tanto ...

Hablando del último arco , creo que tabata debería parar un poco y tratar de profundizar en los personajes tanta batalla hace perder un poco el hilo de la historia
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
blackwolf":1t7x0011 dijo:
Es tard de Juan pis no le pidan tanto ...
Joder pavo, lo tuyo ya es enfermizo y para hacerselo mirar. Mae mía.

Que me guste un personaje de One Piece (El nombre que tengo puesto) no significa que sea fan acérrimo de ese manga.

Es como si me pongo el nombre de "Aizen". ¿Ya por eso soy tard de Bleach? ¿Estamos gilipollas o qué ostia? :lol: :lol: :lol:

Bleach es una puta mierda de manga, pero eso no quita que el personaje de Aizen, en general, me guste.

Tu puto comentario de "Es tard de Juan Pis, no le pidan tanto" es lo único que sabes decirme chacho manin. Háztelo mirar colega, que eso de "No le pidas tanto" se puede solucionar con un baneo por faltar a un usuario.

Es como si ahora yo me río de tí por defender éste manga, y te llamo "retrasao" por ser tard de Black Clover (Sin tener ni puta idea si lo eres o no).

Es lo puto mismo.
 

Ecop

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,492
Los personajes que aparecen en el 82 son originarios de la novela ligera del manga. Situada antes de que Asta entre en los Black Bulls, el hombre le enseñó a manejar la espada.

Lo comento porque me ha pasado que he leído el último capi y no tenía ni idea de quiénes eran y he tenido que mirarlo en mangahelprs xDD
 
Arriba