Black Clover

Kyodai

NUser
Se merece el descanso, la verdad, ha estado dando capitulazo tras capitulazo, trasfondo para algunos personajes y unas peleas muy chulas.

Je88

NUser
Que tremendo subidon de Noelle despues de dos 3ros Lugares un Noveno y un Quinto Lugar

ivanxi-kun

Moderador
Pues chapó por Noelle, ese primer puesto se lo ha bien ganado. Ahora que lo pienso, es muy raro que una chica lidere la encuesta de popularidad de un manga de la Jump, no? Asi, a bote pronto, no recuerdo ningún otro en que una mujer fuese la primera del ranking. No lo digo a malas, simplemente me parece curioso (y muy positivo).

Dicho esto, parece que Zenon se le viene un buen flechazo:

Minerva00

NUser
Que conste que es la primera vez que Asta pierde el primer puesto de las 5 encuestas que se hicieron.

En esta popularity poll falta dos personajes que es imperdonable que no estén (:enfadado:). La primera la magnífica, fantástica e indomable Mereoleona y el segundo, Liebe.

Pandora

NUser
De hecho si mí memoria no me falla creo que es la primera vez que la prota femenina encabeza una encuesta de popularidad y vaya que me alegra. Además por una diferencia notable, que no es poca cosa.

También me sorprende ver a Yuno tan abajo, también debe ser la primera vez que ese estereotipo de personaje queda tan atrás en relación con los demás protas, por lo general son los favs de los japos. Los tiempos estarán cambiando jajaja

Wtf

NUser
El mismo Tábata estaba sorprendido de que Noelle quedará tan arriba, creo que se le ve la mano que la encuesta haya sido global, en occidente se le castiga mucho a los personajes tipo Yuno..

Última edición:

Silence

NUser
Tarde o temprano la cultura triunfa. Así como el universo tiende a la entropía. El buen gusto y lo femenino tiende a superar a las ratitas edgies que se fapean con "muh baddass" y "muh self-insert"

El mundo lo hicieron personas de cultura. No boluditos que se hypean con hombres pasados los 12 años.

Ser de luz

NUser
La verdad yo solo leo los capitulos de Noele, no es de sorprender que haya ganado tras semejantes capitulos

El mismo Tábata estaba sorprendido de que Noelle quedará tan arriba, creo que se le ve la mano que la encuesta haya sido global, en occidente se le castiga mucho a los personajes tipo Yuno..
Personajes tipo Yuno :lol:, es como es Sasuke se este manga, no?

Silence

NUser
Yuno no tiene nada que ver con Sasske. No es un edgy odioso resentido con la vida. Pero sí es muy Gary Stu.

Summlaris

NUser
Tarde o temprano la cultura triunfa. Así como el universo tiende a la entropía. El buen gusto y lo femenino tiende a superar a las ratitas edgies que se fapean con "muh baddass" y "muh self-insert"

El mundo lo hicieron personas de cultura. No boluditos que se hypean con hombres pasados los 12 años.
Pero yo no entiendo esa obsesion por lo femenino, si la mayoria de personajes femeninos en los shonen son terciarios y son una mierda.

Wtf

NUser
Pasa que cuando no lo son, siguen siendo eclipsadas por el hecho de ser mujeres y estas no pueden ser más que el prota o el ojitos brillantes de turno.... Caso evidente: Nobara y Maki en Jujutsu ....

Lo de Noelle es un triunfo, paso de ser la carita linda del manga o un par de tetas a ser un personaje completo y capaz de valerse por sí misma al punto que mismo prota pide su jodida ayuda...

xXKecheXx

NUser
Lo de Noelle es un triunfo, paso de ser la carita linda del manga o un par de tetas a ser un personaje completo y capaz de valerse por sí misma al punto que mismo prota pide su jodida ayuda...
Y es por eso que en su reunión con su madre tuvimos un panel mostrando su culo, sí señor. Personaje completisimo.
Se os ve el plumero desde lejos, next. A Sakura le pidieron ayuda para derrotar a Kaguya, eso no la hizo dejar de ser menos fail de lo que ya fue y sigue siendo.
Queréis jugar la carta de "Es porque es mujer" cuando en realidad las críticas que existen hacía Noelle es porque simplemente es un personaje mediocre sin más, sobretodo porque las mismas críticas se hicieron contra Magna cuando logró derrotar a Dante por sus santos cojones morenos.
Si fantasean con un dibujo animado de una cría tsundere, no hay que avergonzarse de eso, pero no salgamos con excusas pedorras con que "La quieren eclipsar porque es mujer y no puede ser más que el prota".

Es que hay que ser muy mediocre para usar a Noelle como prueba de nada teniendo a Mereoleona repartiendo hostias como panes en el mismo manga, joder.

Última edición:

Wtf

NUser
Sabía que usarías lo del culo para ningunear lo que ha hecho Noelle contra Megicula.... Hay que ser muy obtuso par negar el avance, sobre todo comparándola con Mereleona que simplemente está rota desde el momento que apareció, que chiste.... Sigue de largo mejor y deja que los que se alegra de que por fin hay justicia en una encuesta celebren Kechesin...

Wtf

NUser
Vistos los spoilers..

Ya sabemos el nombre del diablo de Zenón, y no podemos estar más complacidos... Welcome Beelzebub, además tenemos el FB de Zenón que nos los pinta Tabata como si Yuno se le fuera muerto Asta y le habría vendido su alma a Liebe, si este fuera malo claro está xD

Sera otro capítulo de delicia visual, Tabata está en periodo de gracia...

Eres

NUser
Yuno no pudo con Zenón , Zenón aunque seas derrotado de la maneras más vil y poder del guión, tu trabajo fue bien realizado

Pandora

NUser
A pesar de que la amenaza no se siente real en ningún momento porque en este manga no se va a morir nadie ya, por lo menos Tabata es congruente con los niveles de poder GENERALMENTE.