Black Clover

Kyodai

NUser
Una pena que no haya espíritu del rayo… eso le daría un boost a Luck enorme, el chico tiene potencial y es un genio.

Eres

NUser
no entiendo lo del hate por lo de gadja (o como se escriba ) es un zombie gracias a rill que vamos esta siendo de los mejores capitanes el hombre es el que esta haciendo posible la lucha , el mismo gadja admite que esta mas muerto que quien sabe quien

Wtf

NUser
Yo solo sigo, si no quieres matar a nadie, no hagas amagues.... Prácticamente Gadja se levanto con un hoyo en el medio cubierto con un trébol negro diciendo por enésima vez que está por morir, sabiendo que no morirá....

Que linda la apareció de Byaku... Digo Nozel al final.... La derrota de Megicula de verdad está probando ser una odisea importante solo me cuesta ver cómo hará Tábata para tratar con Lucifero y el demonio de Zenón... Pero se que lo hará con gracia.

El MVP de aquí es Rills más allá que ha sido el combate donde Noelle se ha esforzado más, pero es que sin el pintor ya habrían casados todos.

ivanxi-kun

Moderador

Por lo visto, ambos hermanos luchan juntos, pero quien da el golpe de gracia es Noelle, me alegro.

Y el espiritu de su madre aparece ante ellos, supongo que para decirles lo tipico, que les quiere mucho etc.

Minerva00

NUser
La última viñeta es simplemente preciosa, los dos hijos llorando mientras su madre Acier los abraza. Pero que mal queda que se le vea todo el culo a Noelle en un momento/viñetas que deberían ser totalmente inmaculadas.

Fanservice barato en un momento completamente innecesario. Desaliño.

Pandora

NUser
Me da pena Noelle como personaje, porque en lo que respecta a relevancia para la trama, participación en la historia y nivel de poder, está más que calificada para ser la prota femenina y absolutamente todas sus batallas son muy entretenidas y vistosas (quitando lo de los PowerUp sacados de una galera porque básicamente eso pasa con todos los personajes en BC), pero es que después Tabata la reduce a mero fanservice barato y deja de parecerme interesante. Y con la amenaza de que su personaje empiece a orbitar en torno a Asta ahora que siente cosas por él, pues peor.

Todo esto lo digo a riesgo de sonar como un mojigato pero es que esa escena de Noelle en orto mientras el fantasma de la madre la abraza me parece de lo más bizarro y ridículo visto en los Shonen en general. Es que hasta donde recuerdo ni Mashima en Fairy Tail se atrevió a tanto jajaja

Minerva00

NUser
@Pandora completamente. Que se vea el culo mientras abraza a su madre muerta no hay cabida al fanservice para cualquier persona normal. Para cada espacio hay su debido asunto, y este en concreto debería ser, como dije, inmaculado. No sobresalir lo dirrty a lo emocional.

Sobre los power-ups. Tabata se pasa 2 tomates con los power-ups, pero lo hace con todos los personajes. No me gusta, pero siguiendo el manga de Black Clover desde el principio, es algo que ha hecho desde el primer momento así que una parte de mi lo tiene asumido.

Lo que sí ya discrepo es que Noelle sea reducida solo al fanservice. Noelle es mucho más que eso, es de los pocos personajes femeninos en el mundo shonen que tiene muchas peleas - y buenas además - en su curriculum.

Tabata podrá caer en los clichés del fanservice y el tsunderísmo, pero honestamente no he visto a tantas mujeres en un shonen siendo tan bien tratadas y respetadas a nivel de pelea. Sinceramente no recuerdo ninguno.

Mereoleona, Charlotte Roselei, Noelle, Dorothy, Megicula/vanica, Charmy, Secre, Vanessa, Witch Queen, Fana, Lolopechka/Undine, etc. Pero la que más rompe con todos los clichés es la increíble Mereoleona.
Y a eso le sumo otro gran punto y muy importante para mi, que Tabata no cae en el estúpido error de poner siempre a pelear chica contra chica como lo hace Hiro - que es idiota haciendo esto - como si ellas solo pudieran aspirar a eso. O que es peor, parece que el personaje masculino pierde nivel/fuerza si pelea contra una chica. Y cuando brevemente lo hacen, nunca van a full para no dañarlas. :brr:
En BC si hay que patear el trasero de una mujer siendo un personaje masculino, se hace. Y viceversa.

En estos dos puntos para mi Tabata es el mangaka shonen que más respeto.

Wtf

NUser
No sé cuál la insatisfacción si desde que el plebe cayo con los elfos todos sabíamos por donde irían los tiros xD .... Veo lo de Noelle más lógico que lo de Magna, al menos la peli plateado sigue tirando de armaduras de agua para potenciar si ya de por sí fuerza...

Lo único fuera de lugar es el culamen de Noelle en primera línea, no me creo que los editores hayan dejado hacer lo que Tabata quiera xD ... Es que es too much!!!...

La "derrota" de Megicula se justifica, fueron 3 capitanes, 1 el guardia de la reina de corazones y 2 potencias de los BB los que la enfrentaron.... No me jodas...

Wtf

NUser
Apareció en vuelta en llamas y se cargó sola a un demonio gigante cuando el científico loco abrió el portal....

Seguro Tabata la usa con el demonio de Xenon o Lucifero...

Wtf

NUser
Leído el 302....

Ahora entendemos el porque Nozel es como es ..... Es el hermano mayor que todos queremos tener....

La pelea con Megicula aunque algo desordenada, fue muy intensa ... No se, algo me dice que no está muerta del todo, seguro el hecho de que no haya podido transportarse por completo al mundo humano porque no pudo matar a Lolopechka haga que una parte del demonio Megicula quedará en el otro mundo vivo....

xXKecheXx

NUser
Muy top el culo en la escena dramática, demuestra muy bien para lo único que sirve el personaje para el autor.

ivanxi-kun

Moderador

Por lo visto, Gaja aparece totalmente recuperado y dejando a Lolopechka roja como un tomate :lol:

Pero toca cambiar de frente y ver que harán Yuno y Langris contra Zenon.

Wtf

NUser
Si por culpa de Mimosa que se disfraza de árbol ... XD ...

Tábata no quiere matar a nadie....

ivanxi-kun

Moderador
Por lo visto, esta semana no hay capitulo:

Esperemos que Tabata se cuide, y se lo tome con calma.